Maratón 8/10
Suspiro mientras veo como todos esperan una respuesta de mi parte-yo...no lo se-murmuro mientras jugueteo con mis manos y el anillo que me obsequiaron.
_es normal-blaise habla y lo miro atenta mientras le sornio de medio lado.
_entonces...los cuatro?-señala a los dioses griegos y yo asiento-la próxima avísame con adelanto...ubiece gastado todos mis ahorros en algo más útil como una camilla o silla de ruedas-siento mis mejillas arder y veo de reojo como mattheo se ríe junto con draco y Theodore, tom solo me observa para luego mirar a blaise.
_oye...basta me avergüenzas-murmuro mientras lo tomo del brazo para que pare con esta burlas hacia mi.
Blasie se ríe y me abraza-tranquila...prometo cuidarte en tus días que quedes paralítica-habla con calma y yo me separo más sonrojada.
_blaise!! Que te pasa !?-la risa de el resuena y yo me cruzo de brazos, mis ojos se sorprenden al ver como tom sonrie y se ríe junto a mattheo.
_prometemos no romperla tanto...-Theodore habla y yo lo veo sorprendida.
Por dios hablan como si no estuviese presente en este momento.
_lo intentaremos...-Tom habla y yo lo veo sorprendida.
Jo-der
_bueno-aparto mis ojos de los de tom y miro a blaise-y tu? Ninguna novia? O pretendiente?-blaise me mira nervioso y aparta la mirada.
_ no...ninguno-responde y yo tomo aire exageradamente cosa que el voltea a verme.
_me estas mintiendo?ami? Tu hermanita más bella y favorita? -aserco mis manos en mi pecho en modo drama-ami? Mentirme? Como te atreves zaza!-hablo ofendida mientras lo miro ofendida, terminando mi papel de drama.
Los cuatro frente nuestro nos miran atentos y yo solo me enfoco en blaise quien rodeo los ojos y me mira aburrido.
_primero, eres mi única hermana tonta-habla y yo me cruzo de brazos y le saco la lengua-y segundo, no tengo porque contarte mi vida amorosa-yo abro mi boca ofendida.
_eres un-murmuro enojada, me levanto lentamente parandome, y iba a lanzarme si no fuese porque Theodore me toma de la cintura y me sostiene contra el-sueltame! Voy a golpearlo por no confiar en su hermanita!-forcejeo y Theodore parece no hacer mucha fuerza para sostermene contra el inmóvil.
_oye tranquila chica ruda-se burla mattheo y yo lo miro furiosa mientras dejo de forcejear.
Theodore me sulta y yo le doy la espalda a blasie ofendida.
Siento mis ojos picar y trato de no soltar ninguna lagrima.
Porque estamos tan sensibles?
Y si el ya perdió la confianza conmigo?
_elizh..-blasie trata de hablar pero camino hacia draco quien estaba más serca, me siento en su regazo escondidiendome en su pecho, lo abrazo y siento como draco acaricia mis muslos, sus anillos fríos y su perfume hacen volverme loca pero, me concentro en no ver a blasie.
_nena...-draco murmura y yo solo niego mientras me aserco a su cuello.
_elizh...no te puedes enojarte por eso-escucho como blaise habla y yo muerdo mi labio enojada-tu estas con ellos cuatro, te debes de casar y no me eh enojado nada-las palabras de blasie hacen sentirme culpable, pero mi ego me impide disculparme, me aparto del cuello de draco y miro a blasie.
Blasie me sonríe y veo como sostiene una caja pequeña y lo veo confundida-feliz cumpleaños-habla y yo miro la caja en su mano, miro a draco inconscientemente para que saque sus brazos de mi cintura y poder levantarme.
Me aserco nuevamente al lugar donde estaba y miro a blasie-no debías gastar blasie,sabes qu-blasie me corta antes de mi discurso de que no debía regalarme nada-es tu cumpleaños elizh...mereces esto y más-tomo la caja entre mis manos para sacarle el lazo plateado y abrirla lentamente,abro mi boca sorprendida.
_blaise esto es...hermosos-hablo mientras veo un dije de corazón con unos dibujos de espirales en el, lo tomo y lo observo,si darme cuenta se abre y pienso que lo había roto, pero cuando lo abro más, visualizo a nosotros dos de pequeños en el jardín de casa.
Mi vista se nota nublosa, y miro a blaise conteniendo mis lágrimas-es perfecto..-murmuro y lo abrazo fuerte, siento mis lagrimas caer por mis cachetes y rio-me encanta...encerio es perfecto-habla y veo la foto nuevamente.
Blasie esta al lado mío y me abraza meintras sacamos ambos la lengua hacia mamá quien nos sacaba la foto.
La nostalgia de aquellos días donde blasie y yo jugábamos por horas, en el jardín hace sentirme que ya no soy más una niña.
Blaise se ríe y me limpia las lágrimas-oye...no quiero arruinar el momento pero prefiero tomar distancia, a que los cuatro me tiren un crucio-blaise habla mientars se aparta y se aleja un pico de mi.
Yo rio y miro los cuatro quienes me ven de forma amenazante, y matan a blaise con la mirada.
_a que hora iremos a cenar?-pregunto cambiando de tema y tratando de que la situación no sea tan incomoda.
_dentro de una hora,porq-me levanto de un salto y camino rápido hacia la puerta.
1 hora? Que se piensa que tardo 5 minutos arreglandome?
_debo arreglarme!-grito mientras subo las escaleras apurada camino por los pasillos recibiendo miradas confundidas de algunos cuadros, entro a mu habitación y empiezo a buscar todo para arreglarme.
Pov mattheo
_dentro de una hora,porq-thedeore responde mirando el reloj sobre la chimenea,deja de hablar al ver como racciona elizh.
Se para rápido y camina hacia la puerta apresurada, junto mis cejas en confusión y suspiro negando.
_debo arreglarme!-grita mientras desaparece.
La risa de blasie hace voltear a verlo, los cuatro lo miramos esperando una respuesta a esa risa.
_una hora?elizh va a matarlos si no llega a arreglarse completamentente-niega mientras se acomoda mejor en el sofá.
Lo miro atento y inspeccionó sus movimientos.
Una hora no le alcanza para arreglarse?
ESTÁS LEYENDO
Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada]
Random[TERMINADA,EN PROCESO DE CORRECCIÓN] No recordar nada de ti y despertar en una camilla no es normal,cierto? Desperté en una camilla hace unos años,no recordaba nada de mi,solo mi nombre... Elizh rosier Ahí conocí a la señora...