20•Theodore•

8.6K 407 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_eso no es sierto-me río, burlandome de sus palabras.

_te estoy hablando encerio elizh- Theodore me mira con sus manos en los bolsillos mientras sonríe de medio lado.

Lo miro atenta y abro mi boca-es imposible, 10? No puedes tener 10 y pintar tan bien theo-hablo obvia mientras veo el cuadro de pintura frente a mi.

_que puedo decir-el habla mientras levanta los hombros-el arte lo he heredado de mi abuelo-yo lo miro y aparto mi mirada para ver el cuadro de un campo de tulipanes frente a mi.

Es increíble, 10 años y pintar así? Por dios...

_nunca pensaste en venderlas ?-hablo mientras aserco mi mano al lienzo pintado por los tulipanes rosas y rojos.

_mmhm no-volteo a verlo y me aserco a el.

_ es increíble theo, es-lo miro impresionada-es un don y talento increíble-hablo y el sonríe mientra se aserca, sus manos se deslizan por mi cintura y me atrae hacia el, le sonrio coqueta mientras deslizó mis manos por su cuello hasta tocar su cabello.

_me encanta que me digas theo-murmura mientras se aserca a mi labios, sonrio mientras lo aserco por el cuello de su camisa para besarlo.

Sus manos aprietan mi cintura con fuerza para precionarme contra el, jadeo mientras tironeo su cabello,su lengua abre paso con la mía y el sonríe al ver que quiero tomar el control por primera vez, muerde mi labio y jadeo por el dolor repentino, el aprovecha para tomar el control el.

Maldito, esa si dolio.

Una de sus manos suben hasta tomar mi cuello y separarme de el, lo miro agitada y el me ve atento.

_eres hermosa elizh-habla de repente, luego de unos minutos de silencio observándome.

Levanto mis cejas sorprendida y siento un calor subir por mis mejillas.

Me suelta el cuello para acariciar mi mejilla.

Miro sus labios aún sin tener suficiente de el iba a hacercarme para volver a besarlo pero la puerta es tocada y frunso el seño.




_Theodore, hijo estas ahí?-una voz de mujer se escucha del otro lado y volteo a verlo atenta, el suspira y me toma de la cintura, volteandome y haciendo chocar su pecho contra mi espalda-si...-su voz ronca contra mi oreja hace estremeserme.


El picaporte plateado se gira y la puerta es empujada dejando ver a una hermosa mujer,su vestido largo bordo elegante y su cabello rizado castaño junto con su sonrisa hace econtrale un parecido a theo.

_...Theodore nott Grump!-la señora pega un grito cruzando sus brazos y siento como Theodore suspira-como no vas a informarme que tu prometida esta en casa!!!-yo miro a theo de reojo y el solo muestra cara de desagradó.

La señora se aclara la garganta y camina hacia mi-hola cariño, soy Casandra Nott-se presenta.

Le sonrio calidamemte tratando de estrechar mi mano junto a la de ella, pero mis planes fueron detenido cuando toma mis hombro empujandome hacia ella con un fuerte abrazo.

_oh cariño, eres idéntica a tu madre, tan hermosa y representable-me sonríe y yo la miro confundida.

Mi madre? La conoce ? Ella podrá decirme que le sucedieron a mis padres?
Habrá sido una amiga sercana de mamá?





_Theodore, tu padre y yo fuimos a averiguar sobre el servicio y el costo de la decoración para la boda-sonríe y yo suspiro-cariño, te importaría venir a ayudar a elegir que colores quieres y que te gustaria de decoración?-habla emocionada.

Iba a responderle pero las manos de theo se enriedan en mi cintura y me tironea hacia atrás.

_mamá, ella hoy no está disponible, vine a enseñarle mis cuadros, los chicos y yo queremos pasar un rato con ella-la voz de theo resuena y sonrio agradecida de salvarme de esta pesadilla de decoración de boda.

Ella supira y asiente-bien, lo entiendo-habla y me toma las manos entre las de ella-has hablando con narcissa?-yo asiento y ella sonríe-genial supongo que algo sabe, hablaré con ella, y cuando venga del viaje vendrás para ayudarnos-yo asiento y ella se ríe.

_bueno, debo irme, adiós Elizh,Theodore hijo-asiente con la cabeza viendo a Theodore antes de salir por la puerta.

Siento como theo suspira y me da la vuelta, lo veo atenta y el me sonríe de lado-agárrate fuerte-murmura mientras aprieta mi cintura con sus manos y yo sonrio.

La sensación de que todo da vuelta a mi alrededor todavía me abruma y marea un poco, pero no como la primera vez.

Siento mis pies tocar nuevamente el suelo y veo las escaleras junto a nosotros.

Otra vez aquí, el ruido de las escalera como si alguien estuviese bajado hace voltear mi mirada hacia allí.

Draco va bajando las escaleras despreocupado y al verme sonríe.

_ ya llegaron, como te fue elizh?-draco termine de bajar las escaleras y se aserca ami,me acorrala dejándome entremedio de ellos dos y sonrojo nerviosa.

_bien, theo es muy talentoso-hablo mientras veo de reojo a Theodore quien solo sonríe complacido por mis palabras.

Draco se ríe y asiente- lo es...asique theo? Que hay de mi?-draco levanta las cejas mientras una de sus manos sube hasta mi rostro y acaricia mi mejilla.

Oh vamos, encerio? Primero mattheo y ahora el? Lo único que falta es tom para completarla.

Rodeo los ojos mientras me cruzo de brazos negando cansada.

Veo como sus ojos se oscurecen y me toma del cuello sorprendiéndome.

_vuelve a hacerlo...-murmura serca de mis labios y sonrio burlona.

_que pasa rubia?-hablo retandolo con ese apodo que se que le jode mucho.

El chasquea su lengua mientras empuja mi cuello hacia el besándome bruscamente.

Su mano en mi cuello hace precion y me  besa salvajemente haciéndome gemir sobre sus labios,siento las manos de Theodore tocar mi cintura y besar mis ombros sobre la tela de la remera, sus manos se deslizan por debajo de mi falda y sus manos frías hacen contacto con mis glúteos.

Jadeo sintiendo una sensación extraña en mi apdomen y sintiendo como mis bragas se humedecen rápidamente.

Theodore se ríe y draco se separa de mi soltandome del cuello para tomar sumamente mi cabello tironeandolo hacia atrás obligándo mi cabeza a seguir su movimiento.

Theodore se burla y siento como su mano diciende hacia delante de mis muslos para meterlos entremedio de ellos y tocar mi humedad.

Gimo por el simple rose y draco sonríe dándome un pico corto para bajar y besar mi mandíbula


_ya estas humeda?-Theodore se burla serca de mi odio, para empezar a besar mi cuello, suspiro pequeños salen de mis labios y puedo jurar sentir como sonríen contra la piel de mi cuello.

_no sabes cuantas cosas queremos hacerte Elizh-murmura draco mientras muerde suavemente mi cuello.









Esto es el maldito paraíso para cualquiera.














Porque yo?(18+) Tom Y mattheo R.Draco M.Theodore N.[Libro 1] [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora