XVII.- La Carga de un Futuro

2.5K 350 53
                                    

- Derek.

- Ya lo abrimos, deberíamos verlo, sé que tienes tanta curiosidad como yo.

El lobo abrió el video y en la pantalla apareció el Stiles de antes de volver al pasado, mirada completamente apagada, cicatrices por todo su rostro y se podía que se había cansado de vivir.

Aquí Mieczyslaw Stilinski, tengo veinticinco años y hace un año empezó mi infierno personal. Esos malditos humanos, los cuales les confiamos nuestro secreto nos traicionaron. He protegido este pueblo desde que tengo dieciséis años y lo único que tuve de regreso fue una traición. – pasó su mano por su cara – Alan y yo encontramos una forma de cambiar todo, la verdad fue en el mejor momento. – miró a un lado – No quería estar en un mundo sin mi familia, sin mi amado sourwolf, lo extraño demasiado. – suspiro – En fin, encontró un hechizo que poder hacer con la poca energía que le queda al nemeton, sus poderes y los míos serán drenados aunque yo los recuperare poco a poco. Esta cosa sirve para enviarme al pasado pero no cuando tenía dieciséis años, más atrás, cuando era niño; no sabemos exactamente en que momento pero puedo corregir todo.

La imagen se fue por unos segundos, después un Stiles más chico apareció.

Bien, aquí Mieczyslaw Stilinski, mi cuerpo tiene trece años. Llegué aquí hace cinco años, no había podido crear un video porque no había encontrado un lugar seguro. – sonrió como el niño que era – Logre salvar a los Hale del incendio, aunque no a todos, Thalia murió protegiendo a Cora y Peter se ha vuelto el alfa. Tampoco pude salvar a mamá pero pude pasar tiempo con ella y supo de inmediato que era de un futuro que no vamos a revivir en esta línea del tiempo, papá es feliz a pesar de todo, la manada lo ayudó a no caer en depresión y beber, la verdad me alegro, no tuve que pasar de nuevo por los golpes, gritos y palabras hirientes. – froto su nuca – Logré que los chicos se hicieran cercanos a la manada así que en cuento cumplan la edad necesaria serán lobo, incluso Jackson es amable y un buen amigo como Scotty. – sonrió levemente – Lo extrañaba y me gusta este futuro además puedo estar con Derek desde niños y así no me olvidó. Paige no murió y tampoco se enamoro de mi lobo, otra tragedia evitada. Ahora solo me queda esperar tres años para acabar con esa perra de Kate y después Gerard. Toca esperar.

El video terminó y Derek miró a la chica con sorpresa.

- ¿Me estás diciendo que nuestro castañito regreso en el tiempo para evitar una tragedia o más de una? Ahí dijo que yo morí, no puedo creerlo. – dijo Paige tratando de procesar toda la información que habían visto.

- Mitch, es técnicamente más grande que nosotros, es impresionante. – miró con tristeza con tristeza – Parecía haber sufrido en ese futuro, estaba destrozado. – dijo Derek sin poder olvidar la imagen del primer Stiles.

- Quedan dos videos, veámoslos.

- Y tu te negabas a verlos. – se burló Derek recibiendo en golpe en la cabeza de parte de su mejor amiga.

- Cállate. – le dijo Paige mientras iniciaba el siguiente video.

El Stiles que conocían de dieciséis años apareció, lucía cansado pero satisfecho, parecía que se limpiaba las manos pero no se alcanzaba a ver claramente.

Hace unas semanas eliminé a Kate Argent antes de que causara alguna molestia, fue muy divertido, al igual que acabar con Victoria. – rio levemente – Esas mujeres solo eran arpías que disfrutaban de hacerle daño a los demás, ahora Ally y Chris podrán estar en paz. Gerard llegó hace unos días y el viejo pensó que podría acabar con nosotros, que iluso. Él no tenía idea pero escuché su patético plan de querer acabar conmigo primero, como lo planee terminó cayendo en mis manos. – sonrió levemente – Chris me ayudó a que fuera creíble, no quiero que la manada se entere de lo que hago. – una mueca de tristeza cruzó su rostro – Ellos me verían como un monstruo, un asesino. A veces me gustaría mostrarles por todo lo que pasamos y porque mi odio a estas personas es tan grande, pero al mismo tiempo no quiero que lo sepan y que disfruten de este tiempo de felicidad y paz donde no tienen que preocuparse por idiotas que solo quieren fastidiarnos. – su mirada vacía volvió – Se vienen tiempos oscuros y esta vez tendré que hacerlo solo pero así evitaré todas esas muertes.

- No me gusta la dirección que esta tomando esto. – dijo Paige mientras sentía tristeza al ver con todo lo que tenía que cargar su castañito.

- Es inteligente, supo como acabar con esos tres sin que sospecháramos o bueno creo que Peter lo sospecho, pero aún así es impresionante. Mi compañero es el mas leal y jamás pensaríamos que es un asesino porque lo único que esta haciendo es mantenernos a salvo. – miró a la chica – Tal vez éramos un poco diferentes en esa otra línea temporal. – dijo Derek mientras que la otra asentía.

- Puede ser, por lo que ha dicho Stiles, muchas cosas cambiaron y no han vivido las mismas experiencias que en esa línea temporal.

- Este es el último video. – dijo Derek poniéndolo.

Stiles volvió a aparecer, Jackson estaba detrás de él ocupado en otras cosas mientras que Inari se había acomodado en el cuello del castaño. El chico se veía más feliz pero al mismo tiempo aliviado.

Aquí de nuevo, las cosas con el nogitsune resultaron bastante bien aunque en unos minutos iremos al encuentro de esa cosa. – su mirada se volvió seria – Estoy listo para asumir el riesgo, Inari me ayudará pero estoy seguro de que las cosas no serán tan sencillas. – sus ojos perdieron brillo – Con el nogitsune las cosas nunca son fáciles, aunque aquí no pasaron muchas cosas, las imágenes de las muertes de esas personas aún están en mi cabeza, no puedo olvidarlas. – el zorro acarició la mejilla del castaño con su hocico – Será complicado y tal vez salga bastante herido y agotado pero todo valdrá la pena como cada cosa que he hecho. Se acerca el tiempo de que cobre mi mayor venganza.

El video se terminó, los chicos solo pensaban en toda la información. Ahora entendía mucho de Stiles, su odio, la manera en que se movía, la manera en que los protegía con todo y su conocimiento.

- ¡¿Qué carajos hacen aquí?! 

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora