V.- Charla

4K 503 46
                                    

Stiles se acercó a los chicos una vez que Allyson estuvo con el director.

- ¿Quién es ella? – le preguntó Jackson alzando una ceja.

- Allyson Argent.

- ¿No son los cazadores que incendiaron la mansión? – preguntó Cora mientras soltaba un gruñido.

- Si pero Chris y Allyson están de nuestro lado. Ellos no son como su familia, son aliados fuertes e inteligentes. – acarició la cabeza de la loba para clamara, lo que logró – No tienes que preocuparte, confía en tu hechicero. – le dijo Stiles guiñando un ojo.

- Confiamos en ti Mica, solo no confío en los cazadores. Tú saliste herido. – le dijo Cora tomando las manos del castaño mostrando las cicatrices en sus dedos.

Stiles suspiró mientras acariciaba las manos de la loba, su querida cuñada y como hermanita para él.

- Las cosas pasan y yo tomé una decisión ese día. Ellos no son como la persona que causo ese accidente, son diferentes y se convertirán en unos aliados fuertes. Solo no pienses en eso además quien sabe puede que termines siendo amiga de Allyson.

Cora bufó mientras soltaba las manos del castaño de forma delicada. Stiles solo podía sonreír al ver como la menor lo escuchaba.

Jackson y Scott solo podían sonreír al ver al castaño así, ellos no dudaban ni un poco de las decisiones que tomaba, confiaba en eso. Pero también sabían que él haría lo que fuera por la manada y eso les aterraba, la primera vez que de verdad sintieron miedo fue cuando se enteraron del incendio en la mansión Hale. El miedo que sintieron fue horrible, pensaron que habían perdido a su mejor amigo y las cosas fueron peores cuando no los dejaron verlo por días hasta que Melissa les dijo que estaba dormido y no despertaría en un buen rato. Cuando despertó se prometieron que siempre cuidarían de él y tratarían de que se hiciera el menos daño posible, por eso se empeñaron tanto en ser lobos y desde ahora entrenarían con James y Derek, los más fuertes de la manada sin contar a Peter.

..................................................

Stiles se levantó de su asiento tres clases antes de que el día acabara, los chicos solo lo miraron confundidos pero con una sonrisa los tranquilizó.

- ¿A dónde va joven Stilinski? – preguntó el profesor tratando de mostrarse serio.

- No le interesa. Tengo cosas importantes que hacer. – le dijo fríamente mientras salía del aula.

Unos minutos después llegó a una fábrica abandonada donde Chris Argent se encontraba recargado sobre su camioneta, esperándole.

- Es bueno verte Chris. Es la primera vez que nos vemos en persona. – le dijo Stiles quedando frente a él.

- No pensé que fueras un niño.

- Soy más que eso y te lo he demostrado. Como te he dicho soy el hechicero de la manada Hale y quería hablar contigo ahora que pisaste mi territorio.

Chris asintió. Había conocido a Stiles por un sitio que solo los cazadores conocían, él le había ayudado con algunos casos que había tenido que solucionar y así se ganó su confianza. Poco después le confesó que no era un cazador como tal ya que pertenecía a una manada y era un hechicero. Al principio no entendía porque alguien como él lo ayudaba pero con Stiles sabía que lo mejor no era preguntar, el castaño era una persona demasiado misteriosa.

- ¿Por qué querías que nos reuniéramos?

- Tengo una propuesta para ti. Sé que odias a tu esposa Victoria, ella es como tu hermana y tú padre a pesar de no haber nacido como una Argent pero su corazón esta lleno de maldad además de que te cásate con ella por obligación y no amor. – sonrió ligeramente – Sé que solo hay una mujer que has amado desde hace años y créeme ella también te ama. Pero bueno volviendo a lo importante yo puedo deshacerme de ella y cuando sea el momento también puedo romper tus cadenas con los Argent podridos.

- ¿Qué tengo que hacer?

- Nada. Solo no atacar a mi manada y ser simplemente tú.

- Eso es sencillo. No parece un trato justo para ti.

Stiles sonrió mientras sacaba una daga de su cinturón y comenzó a moverla entre sus dedos.

- Querido Chris, suena injusto pero créeme es todo lo contrario. – rio levemente – Sé que tu hermana vendrá al pueblo y tengo algunas cosas pendientes. – su mirada adquirió un brillo tenebroso – Voy a matarla sin importar lo que digas al igual que a Victoria y Gerard pero tú no tienes que preocuparte por nada y vivir esta nueva vida que tendrás. – le dijo Stiles con seriedad.

- Eres alguien peligros Mieczyslaw.

- Haré lo que sea para proteger a mi manada, no volveré a repetir los mismo errores. Esta vez nadie los tocará sin importar que tenga que bañarme en la sangre de mis enemigos.

- No voy a interferir. No puedo decir que no odio a mi familia, puedes hacer lo que quieras además todo es por proteger a tu manada. – suspiró – Sospecho que tienes una razón mucho más grande que esa pero lo dejaré pasar. – le dijo Chris con una ligera sonrisa adornando su rostro.

- Tal vez en algún momento te lo diga. – sonrió ligeramente – Me alegra hablar contigo y no te preocupes yo le diré a Peter y a James acerca de su llegada y que Allyson y tú son aliados.

- ¿Ellos saben lo que planeas hacer?

- No y la verdad no quiero que se enteren. – comenzó a caminar fuera del lugar pero miró al cazador por un momento – Yo soy la sombra de la manada Hale y mi deber es cuidarlos desde la oscuridad. No deben de enterarse de nada, ellos deben de permanecer puros y felices, es mi trabajo cargar con toda la sangre.

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora