Derek y Paige miraron con cierto temor a Jackson quien estaba realmente furioso, en sus manos tenía una daga cubierta de sangre.
— ¿Lo siento? — dijo Derek con duda mientras cerraba la portátil.
— No pueden entrar aquí y menos invadir al privacidad de Stiles. Él confía en ustedes y han hecho esto, cuando se entere me va a asesinar y a ustedes. — froto su cabella con fuerza — Es increíble que encontraran este lugar, más les vale que Peter no lo sepa y menos Noah. — exclamó Jackson furioso.
— Entendemos el porque lo oculto pero no es bueno que lleve todo este peso solo. — dijo Paige tratando de defenderse.
— No esta solo, Inari y yo no lo dejaremos solo.
— Lo que queremos decir es que tal vez es mejor que haya más personas para ayudarlo. — dijo Derek de manera seria. Ahora que sabía la verdad no quería dejar a su compañero luchar solo, ya que después de todo él no solo cargaba con el peso de proteger a la manada sino con las pesadillas de lo que ocurrió en esa línea temporal.
— Miren, yo no puedo decidir las consecuencias de sus actos. — miró a los de manera seria — Ustedes tienen que decirle a Stiles mañana, no puede esperar más además de que es mejor que se entere por ustedes que por las cámaras. — les dijo Jackson señalando las cámaras que estaban instaladas por todos lados.
— Mierda. — dijo Paige.
— Hablaremos con él mañana, le diremos lo que sucedió. No pensábamos ocultarlo y menos al saber la verdad que ha ocultado Mitch.
— De acuerdo. Ahora largo.
Los dos asintieron y se fueron de ahí.
— Es impresionante todo lo que ha pasado nuestro castañito. Siempre supe que tenía una fuerza increíble y que sería capaz de hacer cualquier cosa por nosotros. — comentó Paige mientras ambos caminaban por el bosque de regreso a la mansión.
— Lo sé. Algo dentro de mi siempre supo que Mitch cargaba con demasiado peso y que nos ocultaba cosas pero jamás imagine que estuviera cargando con todo esto. De seguro vivió todo un infierno por como se veía, estaba masacrado y perder a toda su familia debió de ser algo realmente fuerte, después de eso no sé como nos sonríe a diario. También puedo entender porque suele tener pesadillas de vez en cuando. — dijo Derek mientras pensaba en todos los momentos con su castaño y como ahora todas las acciones raras tenían sentido.
— Espera... — ambos se detuvieron — Jackson traía una especie de daga con sangre. ¿Qué problema tenemos? — dijo Paige sorprendida de haberse dado cuenta ahorita.
— Ya nos enteraremos mañana. — dijo Derek pensando en que tantas cosas les faltarían enfrentar para poder ser completamente felices.
.............................................
Stiles sonrió mientras se colocaba su chaqueta, había esperado tanto por salir del hospital. No le gusta estar tanto tiempo en cama y más cuando tiene muchas que hacer, se acercaban los peores problemas que vivió con la manada antes, Jackson ya lo había ayudado a deshacerse de algunas molestias pero comenzaban a llegar muchas más.
— ¿Listo? — le pregunto Jackson, quien cargaba a Inari que solo esperaba que el castaño terminara de vestirse para ir a sus hombros.
— Si, al fin salgo de este lugar. — tomó a Inari y lo dejo sobre sus hombros — Tenemos mucho trabajo que hacer.
— Antes de eso. — abrió al puerta dejando ver a Paige y Derek — Ellos dos tienen que decirte algo. — le dijo Jackson logrando que el castaño alzara una ceja con confusión.
Llegaron a una zona privada que el castaño tenía en un bar, los mayores no preguntaron anda mientras que Jackson parecía tranquilo.
— Muy bien, hablen. — dijo Jackson molesto mientras bebía una cerveza.
Derek y Paige le dijeron a Stiles todo lo que hicieron desde el momento que decidieron seguirlo y encontraron el bunker. Explicaron que habían visto los videos y como terminaron siendo descubiertos por Jackson. Stiles se mantuvo en silencio durante toda la explicación, eso puso nerviosos a los mayores después de todo algo les decía que huyeran.
— ¿Estás bien? — le preguntó Jackson al castaño mientras que Inari acariciaba el rostro del mismo con su hocico.
— Lo estaré, si ya lo descubrieron estoy atrapado. Vieron la evidencia así que no puedo simplemente mentir. — miró a los mayores — Estoy realmente molesto por lo que hicieron, sé que sus intenciones eran buenas pero invadieron mi privacidad y tengo derecho a mantener esto oculto, después de todo soy el único que vivió ese infierno. — se levantó y colocó sus manos sobre la frente de lo mayores — Tienen que verlo todo para entender por completo toda la información que tienen. — les dijo Stiles.
Derek vio todo a través de los ojos de su pequeño castaño, la vida que llevo y el sufrimiento que cargo todo ese tiempo, pero no todo era malo también había recuerdos hermosos y se alegraba de saber que la mayoría eran con él. Se detuvo en uno exacto.
Era el bosque de BH pero se encontraba destruido como si una guerra hubiera sucedido, miles de cuerpos yacía en el suelo pero los más importantes eran los de la manada, ninguno de ellos respira, estaban muertos. Y ahí en medio de todo ese cos se encontraba Stiles con Derek entre sus brazos, ambos heridos pero el lobo apenas respiraba.
— Por favor, por favor, no te vayas! No me dejes. — los sollozos destrozaban al lobo — Quédate, no me dejes solo. Derek, por favor. — gritaba Stiles entre llanto.
Derek estiró su mano temblorosa cubierta de sangre hasta el rostro de su amado castaño, su dulce chispa y su mayor milagro porque ese humano lo salvo de la oscuridad que había en su corazón.
— Lo siento. — escupió sangre — Te amo, mi amado Mitch. — su mano cayó al sueño y su respiración se detuvo para siempre.
Stiles miró al cielo con lágrimas en sus ojos y gritó dejando que su garganta se rompiera, sus sollozo desgarradores se escuchaban por todo el bosque y el dolor lo podía sentir cada parte del territorio.
— ¡POR QUÉ! ¡POR QUÉ! ME HAS QUITADO TODO, AL AMOR DE MI VIDA, A MIS PADRES, MIS HERMANOS Y MI MANADA. YA NO TENGO NADA. — su voz cayó y después de unos minutos más sollozando levantó su mirada con sus ojos brillando y una enorme furia en ellos — Mataré a cada maldito humano que se cruce en mi camino, ellos solo saben traicionar y asesinar. Yo haré lo mismo. — dijo Stiles con furia antes de que Deaton llegara y lo ayudara.
Derek despertó de los recuerdos del castaño y lo primero que hizo fue abrazar con fuerza a su Stiles, quien se aferró a él como si su vida dependiera de ello. Los sollozos silenciosos no tardaron de hacerme presentes pero en ese momento solo existían el lobo y el humano roto que no podía olvidar el arrebato de todos los que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Cambio
FanficMieczyslaw Stilinski lo ha perdido todo: al amor de su vida, su familia y su manada. Tiene una oportunidad para cambiar todo y no va a dejarla ir. ¿Qué tanto puede cambiar? Un chico roto dispuesto a destrozarse y hacer cualquier cosas para salvar...