Habían pasado tres semanas desde que Jackson se enteró del secreto de Stiles, desde ese día el castaño se sentía mucho mejor y podía quitarse un poco del peso que llevaba en sus hombros. Además de que le ayudaba a planear su siguiente movimiento.
Esta vez no hicieron el sacrificio para recuperar a sus padres así que esas puertas en sus mentes nunca fueron abiertas pero Stiles podía sentir la energía del nogitsune desde el nemeton.
Derek solo podía fruncir el ceño, su amado castaño se la ha vivido esas semanas pegado a Jackson. Sí, sabe que ellos son mejores amigos y que son muy unidos pero esta seguro de que algo esconden esos dos y solo quiera saber que ocultan. Paige dice que esta paranoico pero aún así lo ayuda para averiguar que se traen entre manos.
El castaño y el rubio se encontraban caminando por el bosque, se habían metido a la veterinaria de Deaton para poder tomar unas cosas. Sabía que si le contaba al druida lo que planeaba hacer no lo dejaría ir e incluso sería capaz de decirle a Peter y James la verdad, ya se había arriesgado demasiado a que Jackson supiera todo.
- ¿Entonces vamos a sacar a un demonio de quien sabe cuántos años que se alimenta del caos? Suena bastante estúpido y peligroso, tú quieres acabar con lo malo en el pueblo y quieres liberar una amenaza bastante grande. – le dijo Jackson frustrado. Puede que supiera la verdad pero seguía sin entender muchas cosas de su amigo castaño.
- No es demonios, es un zorro oscuro o nogitsune. Es un simple kitsune travieso que le gusta gastar bromas pero fue corrompido por la madre de Kira. Esta vez no será una amenaza y estará de mi lado además le daré de comer lo que más le gusta. Soy bueno con las palabras y voy a convencerlo, tú solo debes de confiar en mí. – comentó Stiles restándole importancia.
- ¿Kira? ¿La chica nueva?
- Así es, ella es una kitsune bastante fuerte y su madre también lo era pero esta perdiendo sus poderes. La edad cobra factura y ella es mucho más mayor de lo que aparenta. Por cierto, hablando de la pequeña kitsune necesitamos que vea su naturaleza y que se una a la manada además de que necesito enseñarle algunas cosas para evitar problemas futuros. – comentó lo último como un pensamiento propio.
- Lo que tú digas, eres quien mandas.
Llegaron al nemeton donde Stiles colocó una mano sobre el tocón, miró por un momento al rubio.
- No importa que suceda no me separes de aquí a menos que este cerca de morir. – el rubio asintió y el castaño cerró los ojos de nuevo.
Stiles
Abrí mis ojos encontrándome en aquel espacio blanco que tanto odie tiempo atrás, ahora solo hay una cierta nostalgia. Ese mundo, esa línea temporal ya no existe y debo de acostumbrarme pero es difícil soltar la vida que me formo.
Me acerqué al nemeton donde yacía un hermoso zorro negro del tamaño de un lobo y a su lado había una versión mía pálida, con ojeras y bastante demacrada. Realmente parezco un muerto de esa manera pero gracias a eso es mucho más fácil saber quien es el verdadero yo.
- Nadie nunca me había visitado, normalmente yo me meto en las cabezas de los demás. – comentó Void con una sonrisa enferma.
- Supongo que tú eres la parte corrompida. – me acerqué al zorro – Sé que no eres malo y si ves mis recuerdos puedes creerme que puedo ayudarte. Hay muchos misterios en mí pero prometo contarte todo.
- ¿Qué quieres de mí? – escuché la voz del zorro en mi cabeza. A comparación de la de Void es calmada e incluso relajante, algo cálida.
- Quiero ofrecerte un buen trato. Sé que odias estar encadenado a esa cosa, todo lo malo que es mujer te hizo hacer. – sonreí levemente – No eres alguien malo y mereces tener una oportunidad. Puedo separarte de esa oscuridad y volverte mi familiar. Soy un brujo y necesito un buen compañero que me cuide la espalda, podrás alimentarte de todas las personas de las que tengo que deshacerse. – le expliqué captando su atención.
- ¿Quién eres tú?
- Me llamo Mieczyslaw Stilinski, alguien que paso por un inferno y regresó en el tiempo para acabar y hacer sufrir a todos los que destruyeron mi mundo. Si eres mi aliado, mi amigo no dejaré que nada ni nadie te haga daño. – le dijo de manera seria mientras dejaba brillar mis ojos. Él respondió con un brillo violeta en sus ojos.
- Me agradas Mieczyslaw. Tenemos un trato.
El zorro se levantó entrando en mí y todos los recuerdos de mi vida anterior, la otra línea del tiempo aparecieron en mi cabeza.
......................................................
Jackson se removía nervioso, desde hace unos minutos el corazón de Stiles se aceleró y la sangre comenzó a caer de su nariz, trato de poner un pañuelo pero no dejaba de salir así que solo trataba de limpiar lo más que pudiera.
Unos minutos más tarde Stiles abrió los ojos, a su lado dos brumas negras se crearon, de una salió Void con la forma del cuerpo del castaño y la otra era un zorro de pelaje negro del tamaño de un lobo.
Stiles se tambaleo un poco cuando separó su mano del tronco pero Jackson lo sostuvo con fuerza.
- Creo que gaste mucha energía, no sabía que el convertir a alguien en mi familiar era tan agotador. – comentó Stiles limpiando la sangre de su nariz.
- Uniste tu vida a mí así que es obvio que te tome mucha energía.
El zorro cambio a un tamaño mas pequeño y se subió en los hombros del castaño.
- Nos estaremos Mieczyslaw Stilinski. El caos llegó de nuevo.
Void desapareció tan rápido como apareció. Stiles solo pudo maldecir en polaco sin importar la mirada confundida del lobo, había dejado escapar a ese idiota y las cosas se complicarían mucho. Necesita buscar también una explicación lógica para la manada, esta vez no podrá acabar con la amenaza solo.
- El hijo de puta desapareció.
- Es tan raro que te refieras así a alguien con tu misma cara. – le dijo Jackson con un toque de diversión. Sabía que lo que sucedía era grave pero también tenía que relajar al castaño o a este paso tendría canas a los dieciocho años.
ESTÁS LEYENDO
Cambio
FanfictionMieczyslaw Stilinski lo ha perdido todo: al amor de su vida, su familia y su manada. Tiene una oportunidad para cambiar todo y no va a dejarla ir. ¿Qué tanto puede cambiar? Un chico roto dispuesto a destrozarse y hacer cualquier cosas para salvar...