Stiles y Jackson caminaron hacía la mansión con calma después de todo el castaño aun se sentía débil por la energía que gasto, el nogitsune se mantenía en sus hombros. El lobo se mantenía cerca de su amigo por si caía pero también estaba nervioso por lo que haría Void ahora que estaba libre y como le explicarían a la manada lo que sucedió.
- ¿Cómo vamos a explicarle a Peter esto, a toda la manada? – le preguntó el rubio nervioso.
- Tranquilo Jax, confía en mí. Yo me encargaré de eso además tengo la confianza de todos, sé que es cruel mentirles pero estoy seguro de que pensarían que estoy loco si les digo la verdad.
- No lo creo. Yo te creí, eres Stiles y lo único que has hecho siempre es protegernos.
- Tal vez algún días les diga pero no es el momento.
- Peter comienza a sospechar al igual que Derek, no podrás ocultarlo por mucho tiempo. Será mejor que se enteren de lo que haces por ti que por alguien más o viéndote.
Stiles suspiró. Sabía que Jackson tenía razón pero a sus ojos se convertiría en un asesino y tiene que seguir a su lado para protegerlos, perderlos fue lo peor en su vida. No quiere que de nuevo se los arrebaten, esta vez luchará sin remordimientos.
- El perro tiene razón pero también tú la tienes. Cargas con el peso de una vida que ellos ni siquiera recuerdan, una donde todo lo que amabas te fue arrebatado de la manera más cruel. Fuiste generoso y amable ahí pero pagaste las consecuencias perdiéndolos. Desgraciadamente en esta vida ellos jamás van a entenderte; sí, los Hale perdieron a Thalia pero aun tuvieron a su familia a su lado, tú estabas solo cuando sucedió todo, perdiste a toda tu familia y solo quedo ese druida. Estoy seguro de que él acepto tus deseos porque sabía que no sobrevivirías solo, tal vez quería tener una vida buena pero sabía que merecías estar con tu familia. Ser un "asesino" no significa que deben de alejarte de ti, a veces para ser feliz tenemos que deshacernos de aquellas personas que no van a cambiar y solo disfrutan del sufrimiento del inocente.
Stiles acarició la cabeza del zorro con cariño. Esas palabras eran las que había estado esperando por tanto tiempo, sabe que lo que hace no esta realmente mal y no lo convierte en una mala persona ni de malos valores o moral. Solo quiere proteger lo único que lo mantiene cuerdo, no quiere volver a sentirse como antes, es demasiado doloroso.
- ¿Dónde estaban? – preguntó Peter parado frente a la mansión de brazos cruzados, su ceo estaba ligeramente fruncido y se notaba preocupado.
- En el nemeton. Necesitaba confirmar algo, hay que hablar. – dijo Stiles tratando de ignorar la mirada fulminante del mayor mientras entraba a la mansión. El nogitsune lo calmaba de una manera impresionante, tal vez es porque era lo único que se aferraba a él de su vida pasada aunque de manera diferente pero antes cuando lo poseyó se sintió de esa manera.
Jackson se quedó en la sala de estar junto con los demás mientras que James, Peter y Stiles entraban a la oficina del alfa.
- ¿Por qué tienes a un nogitsune en tus hombros? – le preguntó Peter en cuanto cerraron la puerta mientras se sentaba sobre el escritorio.
- Hace unos días sentí que el nemeton me llamaba así que cuando fui entré en un trance donde lo conocí y a su parte oscura, cabe decir que se ve muy mal con mi cara, ahí hice un trato con este chico y se volvió mi familiar. Como brujo necesito uno pero tenemos un problema ya que Void, su parte oscura, desapareció y el caos se hará presente. – miró al zorro – ¿Cómo te llamas?
- Inari.
- ¿Ese no es el dios japones de los zorros, fertilidad, el arroz y la agricultura?
- Eres demasiado inteligente Mieczyslaw. Sí, ese es el dios de eso pero yo solo soy el de los zorros. Esa kitsune no tenía ni idea que había invocado a un dios pero su oscuridad me consumió. Nosotros no somos invencibles y también podemos ser tentados por la oscuridad.
- Básicamente hice a un dios mi familiar. – suspiró – Solo a mí me pueden pasar estas cosas. – se quejó Stiles para después mirar a los Hale que solo lo veía con sorpresa.
- ¿Ya terminaste de hablar con el zorro? – preguntó Peter algo molesto pero fascinado al mismo tiempo aunque no lo admitiría.
- Lo siento. El punto es que Void anda suelto y eso solo significa que habrá muertes así que debemos de actuar de la mejor manera. Primero tenemos que contactar con Kira, la kitsune nueva en el pueblo, su madre tiene que saber que esa criatura esta de vuelta y lo más probable es que vaya con ella.
- Haremos eso pero después tendremos una conversación larga. – le dijo Peter mientras que James asentía.
- Tu padre no va a estar contento con nada de esto. – le dijo James a lo que el menor solo suspiro.
......................................................
Stiles apretó los puños con fuerza. Todo había ocurrido como en su anterior vida: Void había atacado el hospital, la comisaria y la veterinaria donde se llevó a Lydia junto a Kira, la cual no había dominado sus poderes. Había logrado mantener a Derek y los gemelos cerca, ellos no morirían mientras él estuviera ahí. También podía sentir el lazo que lo conectaba al nogitsune, sabía que se estaba robando su energía pero Inari lo ayudaba un poco.
Scott y Derek corrieron por los pasillos desolados de ese lugar hasta que encontraron a una devastada Lydia, la chica se encontraba temblando y con el rostro manchado de maquillaje.
- ¿Qué hacen aquí? No deberían de estar aquí. ¿Quién más vino con ustedes? – preguntó la banshee desesperada.
- ¿De qué hablas Lydia? Todos estamos aquí, vinimos a salvarte. Tranquila Stiles tienen todo controlado. – le dijo Scott tratando de calmar a la chica pero eso pareció alterarla más.
- Mierda. – dijo Derek antes de correr fuera del lugar, había entendido lo que había querido decir Lydia.
Cuando el lobo Hale llegó fuera se encontró con la pero escena de su vida y su pecho le dolió como si le arrebataran algo. Ahí frente a él se encontraba Stiles empujando a Allyson siendo atravesado por una katana de los onis. Corrió hasta el chico tomándolo entre sus brazos antes de que cayera al suelo.
- Mierda. – sintió la sangre en sus labios – No me veas así, sourwolf. – acarició la mejilla del lobo, se con sus lágrimas para después mirar hacía donde las dos kitsunes lo miraban con tristeza – Por favor acérquense. Inari ya sabes que hacer. – dijo Stiles tratando de soportar el dolor, que era demasiado gracias al veneno en la katana que Derek retiró de manera rápida mientras tomaba su dolor.
Una vez que las asiáticas se acercaron al castaño fueron rodeadas por una bruma violeta, Derek sostenía a Stiles mientras esa bruma entraba en su cuerpo.
- Eso me mantendrá vivo por más tiempo pero necesito un hospital. – dijo Stiles en un susurró antes de caer desmayado.
Derek no espero ni un minuto más y corrió al auto que James condujo hasta el hospital donde le arrebataron a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Cambio
FanfictionMieczyslaw Stilinski lo ha perdido todo: al amor de su vida, su familia y su manada. Tiene una oportunidad para cambiar todo y no va a dejarla ir. ¿Qué tanto puede cambiar? Un chico roto dispuesto a destrozarse y hacer cualquier cosas para salvar...