Stiles sonrió con cariño, era lo único que era parte de su pasado, algo que no cambiaría.
El nemeton brillo sorprendiendo a los que acompañaban al castaño. Cuando la luz desapareció pudieron ver a un chico de su edad albino de ojos verdes, un aura de tranquilidad y poder emanaba de él.
— Ha pasado tiempo, Mika. — le dijo el chico.
— Los mismo digo, te extrañe. — le dijo Stiles dejando que el albino lo rodeara con sus brazos en un cálido abrazo.
— Vi que terminaste con tu venganza. Ha cambiado mucho el mundo gracias a nuestra intervención aunque me hubiera gustado hacer mucho más pero sabes que estoy atado a las leyes de la naturaleza y ciertas reglas del mundo sobrenatural.
— Por estoy que puedo desafiar esas reglas, no me atan a nada. Lo que hiciste fue más que suficiente. — colocó su frente sobre la del otro y cerro los ojos — Gracias, mientras estemos juntos todo estará bien. — dijo Stiles en un susurró.
El otro rio levemente, había ternura y cariño en eso.
— Así es, me alegra que no lo olvidaras.
— No lo olvidaría, eres mi otra mitad, si olvidara eso sería imperdonable.
— Deja de ser tan serio, Mika.
Se separaron y Stiles sonrió.
— Es parte de mi naturaleza, no puedo evitarlo, Kiran.
*
Antes de que Stiles perdiera a su familia en una lucha terminó herido y de alguna forma llegó al nemeton.
El castaño sostenía su brazo con fuerza, la sangre de la herida de su ojo no lo dejaba ver, se recargó con trabajo sobre el tocón.
— Estás bastante herido, Mika.
— ¿Quién eres? — alcanzó a decir antes de caer inconsciente.
El desconocido se acercó y acarició el cabello del castaño.
— Te he estado esperando por mucho tiempo, hermanito.
*
Al abrir los ojos, Stiles se encontró recostado en un cama, al parecer estaba en una cabaña y el albino desconocido yacía parado frente a la ventana hasta que lo miró con una dulce sonrisa.
— ¿Quién eres? ¿Qué me hiciste? — miró su cuerpo vendado y también sintió una venda en su ojos, ahora entendía porque no podía ver de manera correcta.
— Tranquilo, no soy humano así que puedes confiar en mí. ¿Además que humano se vería de esta manera? — bufo con un puchero.
De alguna manera Stiles sentía que conocía a ese albino, se sentía bien, calmado, en casa pero era un sentimiento extraño.
— Me llamo Kiran, pero tú me conocer como Nemeton.
— ¿Cómo?
Kiran sonrió y se sentó al pie de la cama.
— Hace quinientos años mi hermano y yo nacimos en este pueblo, antes no había humanos aquí, los sobrenaturales y ellos no podíamos convivir así que vivíamos escondidos. Nosotros éramos criaturas de la naturaleza, teníamos una conexión como nadie con ella además de que nuestro poder se regía en la naturaleza. Mi hermano era una persona amable y con un gran poder y cuando llegó a la edad suficiente fue asignado como protector del pueblo así que creo una magia protectora y después me la enseñó a mí. Por muchos años logramos mantener la paz, pero jampas pensamos que los humanos se convertirían en una fuerza tan poderosa; irrumpieron una noche quemando casas y asesinando a inocentes, mi hermano se enfrentó a ellos pero murió, solo que antes apareció el símbolo de la reencarnación en su frente y su alma se resguardo en árbol enorme, poco después yo morí también pero mi alma se volvió parte del árbol y seguí protegiendo del pueblo todos estos años. Mi hermano ha rencarnado más de una vez y al principio no recuerda nuestra primera vida, pero siempre termina siendo parte del mundo sobrenatural.
— Entonces tú eres el nemeton. ¿Por qué me estás contando todo esto?
— Mi hermano se llama Mieczyslaw.
Stiles miró con sorpresa al chico.
Después de todo esa información el castaño visitaba de manera constante al albino, poco a poco su lazo se hacía mucho más fuerte. Stiles nunca negó creerle al otro, su instinto le decía que estaba bien y que era verdad. Un año después de conocer a Kiran recordó su primera vida, pero no cambió solo el amor y cariño que tenía por el otro incrementó.
*
Los acompañantes de Stiles quedaron sorprendidos por lo que les acaban de explicar.
— Entonces eres la reencarnación del hermano del nemeton. — dijo Noah mientras negaba con la cabeza, estaba realmente sorprendido.
— Si pero no, soy su hermano solo que con una vida nueva. Kiran fue quien me apoyó y estuvo a mi lado en todo momento, además de que me ayudó con mi venganza. Él es quien más odia a los humanos, ellos solo nos han causado pesar, solo algunos como Ally, Chris, Mason y tu papá son los que no nos han hecho nada además de que son familia. — le explicó Stiles acomodándose sobre el nemeton con Kiran a su lado.
— Ustedes son la familia de mi querido Mika así que también han sido mi familia por mucho tiempo. — comentó Kiran con una sonrisa en su rostro.
— Es demasiado, pero me alegro de que no estuvieras solo en todo lo que ocurrió. — dijo Derek mientras besaba la frente de su chico.
— Gracias, Der.
— Confío en que mantengas a salvo a mi hermano y que no le harás daño, Derek Hale. — le dijo Kiran dejando que sus ojos brillara de un verde más claro.
— Jamás le haría daño, es lo mejor que me ha ocurrido en la vida.
— Bien, eso es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Cambio
FanfictionMieczyslaw Stilinski lo ha perdido todo: al amor de su vida, su familia y su manada. Tiene una oportunidad para cambiar todo y no va a dejarla ir. ¿Qué tanto puede cambiar? Un chico roto dispuesto a destrozarse y hacer cualquier cosas para salvar...