Garou despierta desconcertado aún con las eridas de ayer, se levanta y se mira el cuerpo lleno de vendas y se pone su ropa pero escucha un pequeño ruido proveniente de la parte de abajo de la cabaña.
Garou baja con precaución y seguridad, da unos cuantos pasos y ensiende la luz, este se sorprende ya que se encontró a una chica con el pelo mal tratando.
Garou:tu quien eres y que ases aquí
Lo bise con vos muy alta.La chica:!sh! Me llamo himiko y estoy aquí porque me están persiguiendo.
Garou:y a mi que me importa que te estén persiguiendo, lárgate.
En eso se escucha a un héroe gritar sal niña o entraremos a la fuerza.
A garou se le marca una vena en la cara del enojo.
Garou: niño lárgate ya.
Garou escucha que los héroes están apunto de entrar a la cabaña.
Garou en pensamientos:demonios tenderé que peliar contra ellos sino destruirán mi casa y la nesesito un tiempo más y esa chica estúpida no párese que baya a irse.
Entonces garou sale de la cabaña y se encuentra con los héroes los cuales lo recanosen.
En la escuela UA
Izuku le pidió al maestro aizawa ablar después de las clases.
Una ves todos se fueron izuku el mostró la libreta a aizawa el cuál al ver lo que contenía abrió los ojos y le pregunto a izuku cómo consiguió la libreta a lo cual izuku solo diría que choco con un hombre de pelo partido en dos y que seguramente intercambiaron libretas sin darse cuenta.
Aizawa: okey puedes irte, yo consultaré esto con el director nezu.
Izuku se fue aliviado ya que no tenía que seguir pensando más en esa libreta en el camino se encontraría con uraraka e Lida los cuales le preguntaron por que se quedó con aizawa pero izuku se limito a decirles que tenía una pregunta.
Mientras tanto aizawa estaba ablando con nezu.
Aizawa:izuku dejo que el tipo tenía el pelo dividido en dos y por lo que se ve en la libreta sin dudas es de el cazador de héroes.
Nezu:si eso es sierto debemos informarle a las autoridades, garou está llamando mucho la atención incluso llegó a vender a 3 héroes profesionales, quien sabe tal ves está información sea importante en un futuro,
Con garou
Garou estaba enfrente de los héroes, entotal avía dos enfrente y dos a los labos de la cabaña, los cuales se pusieron al labo del cazador.
Ingenium(heroe):¡Garou! Todos prepárense para atacar.
Death arma(héroe):el es garou?
Los héroes se posicionaron alrededor de garou.
Garou en pensamientos:son 4 héroes distintos, uno de velocidad, uno de fuerza otro acuatico y el último no lo reconozco.
Fin
ESTÁS LEYENDO
garou en boku no hero
Fanfictiongarou un niño que fue dejado de lado por todos aquellos que lo rodeaban, regresa para sembrar el caos en el mundo de Boku no hero.