capitulo 1:la llegada del cazador

1.8K 81 1
                                    



En un lugar del país un masacrado garou estada corriendo con una mochila con unos cuantos rollos y una libreta que desia planes a futuro, y de repente empieza a correr más lento asta caminar y en poco tiempo detenerse cansado por la gran distancia que avía recorrido.

Garou empieza a recordar que después de masacrar a todos sus compañeros Silver fag lo avía golpeado y lanzado por la Montaño en dónde se encontraba el dollo.

Garou: no me esperaba eso el viejo es más fuertes de lo que recordaba, será mejor que me recupere y después empezare con los preparativos de la casería de héroes.

Garou camino asta llegar a una ciudad conocida como musutasu garou con unos muy llamativos moretones y heridas que sangraban caminaba por la ciudad llevándose varias miradas por parte de la gente, asta que ve un villano pelando con unos héroes asta que sale disparado un vagón del tren que estaba cerca, garou lo esquivo Fácilmente pero choco con un niño de pelo verde.

Por el choque el niño se caí y las cosas de garou también, garou rápidamente recoge las cosas de su mochila mientras el niño le pide perdón sorprendido por las heridas de garou.

Garou: Si si niño no me molestes.

El niño solo recogería sus cosas y se dirigiría adónde estaba la multitud viendo como los héroes peleaban, asta que el villano pierde eso asé que garou volteara con una mirada de ligero enojo, en eso el niño de pelo verde dice que quiere ser un héroe a lo que garou arrogantemente le dice:
Es mejor que no lo seas niño porque se viene algo que ni el héroe número uno podrá detener.

Esto sorprendió a el niño que ahora identificaremos como izuku, quien pensada en qué ese tipo no pudo aber dicho eso por saber que no tenía don y que por como lo dijo era más como una amenaza o predicción pero no le dio mucha importancia y se fue.

Paso tiempo pero ya se hacia de noche por lo que garou se fue al bosque en dónde estaba una cabaña que construyo durante su entrenamiento era sencilla pero le serviría asta cumplir su objetivo, entonces garou se prepara para dormir ya que mañana empezaría a planear su debut.

garou en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora