capitulo 10: la resolusion parte 1

366 23 0
                                    

Presentador:es hora de que empiece la última parte del festival, las peleas uno a uno las reglas son las siguientes:
Los dos contrincantes estarán en un campo de batalla el que salga de el será eliminado.
Si un participante es neutralizado en la batalla por su oponente también será eliminado.
Podrán usar todo lo que tengan para ganar.
¡Que empiece!

Los participantes salen de las puertas y empieza el combate.

Mientras tanto bakugo estaba comiendo por los pasillos mientras balbuceaba.

Bakugo: no se que se cree deku cómo para retarme el sabe que no tenemos comparación, voy a enseñarle que aunque el tenga un don el mío es mejor.

En otro lado izuku pasaba por los pasillos buscando la cafetería mientras pensaba.

Izuku en pensamientos:creo que se que es lo que debo hacer, esforzarme y ganar, all might me dijo que era digno y debo demostrar que lo soy.

Han Pasaba 2 combates por lo que empieza el tercer combate lida contra mey.

Al empezar el combate lida va rápidamente en dirección a mey quien lanza una gran cantidad de esferas metálicas al piso, lida pisa varias de las esferas y al momento sos pies se mueven de manera extraña asta que lida pierde el control y empieza a dar vueltas por la plataforma sin salirse de ella.

Mey sostiene una mochila y empieza a hablar presumiendo y alardeando de sus máquinas, en eso lida pasa al lado de mey y se pone la mochila en contra de su voluntad, la mochila asé que lida no caiga mientras mey sigue hablando y saca más instrumentos extraños, el combate termina cuando mey sale por si misma de la plataforma.

Los combates siguientes siguientes serían rápidos o muy aburridos asta llegar a la semi final en dónde participarían bakugou contra tokoyami.

Empezando el combate tokoyami usando a dark Shadow atacaría a bakugou abrumandolo con sus ataques asta que bakugo grita y lanza una gran explosión que asé retroceder a dark Shadow, bakugo continúa lanzando ataques los cuales son esquinados y recibidos por dark Shadow.
Bakugo se da cuenta de que mientras más explosiones lanza más débil es dark Shadow por lo que lanza una gran explosión que se sintió en todo el estadio, dark Shadow proteja a tokoyami pero es debilitado por completo. Bakugo lanza otra explosión a tokoyami sacándolo de la plataforma acabando con el combate.

Todo el público habla de el don de bakugou y del combate en general.

El siguiente combate sería el de todoroki contra sero el la cuál ganaría todoroki.

Presentador: llegamos a la final y el siguiente comadre es bakugou contra izuku.

Fin
Gracias por leer
Llegamos al capitulo 10, por fin
La siguiente batalla y las restantes estarán en el capítulo 11.

garou en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora