capitulo 16:el cazador contra el asesino

276 19 0
                                    

Cuando la esperanza de los estudiantes abía caído Yega una persona que está dispuesta a cambiar las cosas.

Garou sonríe al encontrarse con el llamado asesino de héroes lanzándose delante suyo para caer entre todos los presentes de la escena.

Garou:se supone que tú eres el asesino de héroes,no?, Sería una pena que lo fueras como un villano que se ase llamar vil y cruel está jugando con niños solo porque no le gusta como se comportan.

Stain:mira quien lo dice,el sujeto que disfruta de ver agonizar a sus víctimas si motivo alguno, por lo menos yo tengo razones justas para mis acciones, ese niño vino a matarme por venganza.

Garou:todos ustedes me recuerdan a el tipo de las piernas de corte más el niño de traje blanco párese que fuera un disfraz de ese héroe, el solo peleada sin razón pensó que podría tomarme solo porque peleada en nombre de la justicia.me gustó mucho su cara de miedo cuando lo patee al suelo y quedó inconsciente.

Lida es su mente empezó a darse cuenta de lo que pasó, mientras garou se avanzada contra stain lida crio contra garou para atacarlo pero este se apartaria y con una patada golpeo a lida mandando lo a estrellarse contra una pared lo que lo dejo sumamente herido sin oportunidad de seguir peleando.

Garou voltea a ver a stain pero en un instante el asesino estaba enfrente de el a punto de darle un golpe con su catana.garou lo esquiva asiendo su cuerpo asia abajo para terminar dándole una patada en el pie de stain quien consigue saltar para evitar el ataque pero en el momento garou lanza otra patada a un lado de stain mandando lo a estrellarse contra la pared donde estaba lida para proseguir con una gran ráfaga de golpes con el punto de remolino aserlo cortante causándole varios cortes a stain quien trato de defenderse lanzando un corta de frente con una rapidez elevada pero para su desgracia garou colocaría sus manos en la parte de arriba y abajo de la catana y con su fuerza la rompería.

Stain rápidamente lanzaría el mismo ataque contra garou quien usaría su mano para detenerla asciendo que la catana atraviese si mano asta que logra sujetarla del mango. Ante esto stain se extraña de sobremanera dándole oportunidad a garou de darle un último golpe con una fuerza colosal que dejaria la cabeza de stain sumida en el concreto inmóvil, ante esto los chicos solo podrían mirar con miedo y furor a garou esperando su ataque, al darse cuenta de esto garou solo dise:yo no peleó con mocosos.pasando entre ellos para salir del callejón.

Cuando Garou sale del callejón se encuentra con barios heroes entre ellos Endeavor.

Garou:vaya por fin me toman enserio e pense que jamás te encontraría Endeavor.

¡¡Ataquen!!

Al momento borios de los heroes se abalanzaron a Garou con una potencia de fuego que pocos padrina imaginar, ante esto Garou se veía pequeño antes de eso el lugar se veía oscuro por la noche pero en el momento en que esos ataques de liberaron el sol que acabada de rebelarse se vio poco por esos ataques.

Garou sonrió sabiendo que lo que se venía no sería Fasil, usando el puño de agua empezó a desviar ataques repeler proyectiles y destruir armas pero de cada cosa que evitaba avian otros cuatro ataques que impactaban,bajo esa precio Garou se plantaría frente a frente contra todos los ataques y con el puño de agua comenzaría a repeler los ataques pero al ver qué estaba perdiendo tiempo y terreno empresaria a caminar intentando acercarse para eliminar heroes y evitar que sean tantos ataques pero toda intento era inútil por lo que Garou al verde superado por sus rivales forzaria su cuerpo y mente para usar el puño de remolino y el puño de agua al mismo tiempo.

Garou en pensamientos:lo real mente difícil es lo complicado de realizarlo nesesito no solo mantener mi energía vital en un solo movimiento constante y presido sino que tengo que hacer ese movimiento de maneras distintas para mantener las dos técnicas funcionando.

Garou trataba de resistir pero la gran cantidad de ataques que se dirijan acia el estaban dañando su cuerpo entero, entre tanto ruido todos en la escena logran oir un grito monstruos de Garou quien con la cara ensangrentada recordaria porque es quien es y con un último grito un aura roja iluminaria el escenario y con un ataque de color azul todos los ataques de los heroes serían cortados y desviados acia un edificio cercano.

Todos lo heroes que estaban al frente cayeron. Y solo se podía per a Garou con los brazos caídos asia enfrente y sus manos emanando humo y un aura roja y azul respectivamente.

Garou levantaría la cabeza y gritaría:es hora de que sean casados.en ese momento garon dejo de morderse ya que avía sido paralizado justo en el momento en el que el edificio que recibió los ataques cayera en garou por los daños.

Entre el polvo salen los chicos de la UA corriendo hacia los heroes.

Endeavor se sorprende de ver a shoto en el lugar diciéndoles a los niños que se irán de ese lugar para editar mis accidentes, pero desde el humo aparece stain,quien de manera macabra llama a Endeavor diciendo:Endeavor!! Tu seras el próximo asesinado. Tu y esa mirada de rencor esa cara de crueldad ese fuego de...

Stain caería inconciente en el suelo y ambos tanto el cazador como el asesino fueron capturados ante la mirada de shigaraki quién solo esperaba ver más de el tipo que más lo avía intrigado.

Gracias por leer
Es posible que durante una o dos semanas no suba nada por un proyecto personal que tengo relacionado con los fansfic.

garou en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora