Un gran caos inundó la pacífica noche cuando los nomus aparecieron.los héroes apenas eran suficientes para disminuir el daño, un daño tan grande como una ciudad. En eso izuku aparece y comienza a peliar con unos cuantos nomus pero no lograda hacerle nada, por suerte su objetibo era salvar a la gente por lo que patearia a un nomus para impulsarse y llegar con una mujer y un niño, tomando los y llevándolos a un refugio.
Mientras shigaraki observaba da la orden, suelten a los otros nomus,al momento salen cuatro nomus uno con una mano partida en dos que se puede unir otro con una motosierra en la cabeza y colmillos y una con una corasa en todo el cuerpo exceptuando la cadesa todos con gran musculatura y gran presencia, el cuartoera distinto era más alto y con alas y una mandíbula de metal junto con diarios cuernos saliendo de su cuerpo.
Cuando estás nomus llegaron al campo de batalla el de la mano partida le da un golpe a izuku que lo deja muy herido por eso izuku,asen lo mismo con la mayoría de héroes matando a varios en el proceso por lo que en poco tiempo todos los héroes son eliminados.por esto izuku llama por teléfono a todoroki dejándole una nota de vos diciéndole su ubicación.
Todoroki al ver esto delo comunica a su padre quien los se abia enterado, y se despiden a ir junto a otros héroes del top 10.
Mientras tanto garou hoyo toda el caos por lo que se dispuso a ir pero sintió que alguien lo vigilaba pero sin darle importancia se fue.
En un momento llego justo cuando un mounstro se acercó a izuku, garou lo revano sin que siquiera pudieran verlo.Izuku aprovecho para correr después de asegurarse de que no allá más heridos, llevándose con sigo a los héroes que sobrevivieron, corrió asta encontrarse un camión de evacuación donde dejo a los héroes. Pero en ese momento escucho un grito que le sonó familiar por lo que fue.
En un callejón lida estaba buscando a alguien asta que se encontró con stain.lida le pregunto quien era y el solo respondió: el asesino de héroes.
Lida no sabía si ese era el tipo que estada buscando pero sin importarle por la rabia que sentía se ablando al villano quien con un movimiento rápido lo esquivo.Stain:que te pasa acaso estás enojado?
Lida:cállate, tomaré mi venganza
Stain:oo ya entiendo de que se trata no buscas salvar a alguien solo venganza.ya e tratado con gente cómo tú, no voy a perder mi tiempo
Lida se enoja e intenta golpear al villano pero stain lo esquiva y le da un corte en el estómago a lo cual procede a lamer su espada así lida cayó en el suelo mientras stain le dice muere.lida grita con fuerza:¡Maldito!
Fin
2 capitulos de una
ESTÁS LEYENDO
garou en boku no hero
Fiksi Penggemargarou un niño que fue dejado de lado por todos aquellos que lo rodeaban, regresa para sembrar el caos en el mundo de Boku no hero.