capitulo 19:el viaje del héroe

173 18 1
                                    

Los grupos seleccionados por la UA para realizar el viaje al campamento, están listos dijo el profesor frente al director nezu quién observaba el atardecer mientras pasaban los autobuses que iban al campamento.

Los alumnos de la UA pertenecientes a la clase 1-A empezaron su viaje lleno de discusiones y gritos principal mente por parte de Lida y todoroki debido a un asunto Sodre el respeto.mientras Bakugo mira al piso izuku se pregunta el porque de su actitud cuando es interrumpido.

Uraraka- Deku que te pasa?

Izuku- que? O nada.

Uraraka- encerio? Te ves muy distraído.

Izuku- si,solo estaba pensando en que aré en el campamento.

En ese momento se detendría el autobús a lo que los estudiantes saldrían del vehículo para encontrarse con dos heroínas desnudas con temática de gato.

En el momento en el que todos bajaron el autobús siguió su camino oyendose solo la vos de el maestro diciendo adiós mientras los demás se lamentaran de ello.

En el dichoso lugar rodeado de montañas, el grupo de heroes les dio a conocer su nueva moción con mucha emocion.

Ustedes tendrán que llegar a aquel lugar de allá.
Dijo apuntando a un edificio que apenas se veía entre los árboles.

Y también tendrán que enfrentar a varios monstruos que dejamos por ahí.
Dijo con una sonrisa mientras apuntaba a la oscuridad del bosque en dónde yacen barios monstruos.

Los alumnos no pudieron responder cuando se dieron cuenta de que las heroínas se fueron.

En la instalaciones de la UA los profesores se presentaron con la policía para dar unos testimonios de un asunto pequeño de robo más es momento fue suficiente para que se avivara un tema, all might se dirigiría a su compañero el detective de policía para hablar de la captura de garou quién es en estos momentos un tema de interés para all might.acordaron reunirse para interrogarlo junto a varias otras personas para estar el coso y determinar el futuro del villano.

En el bosque

Los estudiantes estaban logrando avanzar,los más rápidos eran perseguidos con más ferocidad lo que facilito el trabajo para los menos poderosos.

Bakugo saltaba por encima de los árboles para evitar los ataque pero este estaba un tanto furioso y no era tan durlon como antes.todoroki se movía de manera velos por su hielo mientras evitaba los ataques de los monstruos.izuku se movía rebotando en los árboles con el one for all cuando de repente apareció un monstruo que also si puño de manera amanasante y soltó un golpe asia izuku que...

Una ves todos llegaron fueron recibidos por un banquete.

Fin
Hora si me distraje un chingo

garou en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora