capitulo 11:la resolución 2(final)

356 27 0
                                    

La primera pelea de la final estaba apunto de comenzar y todos estaban emocionados menos izuku quien sentía miedo por el contrincante.

Presentador:el combate puede compensar.

Bokugou con una sonrisa se abalanza contra izuku quien solo pudo esquivar el ataque. Bakugou continuo lanzando ataques obligando a izuku a usar el one for all para poder esquivarlo entre tanto humo izuku tubo una idea para vender a bakugou.

Bakugou:lo ves deku yo siempre seré mejor que tú.

Bakugou sabía que se no vendía a izuku en este combate jamás tendría otra oportunidad de mostrar su superioridad.

Pero en ese momento el escenario se llenó de humo negro tan denso que nadie ni siquiera bakugou podía ver algo.

De repente bakugou siente un golpe seguido por patadas y más golpes, bakugou se desespera y comienza a lanzar explosiones a cualquier dirección asta que una impacta, bakugou se lanza con todo a ese punto pero da una explosión que disipa un poco  el humo y se da cuenta de que no hay nada en donde el estada disparando. Cuando bakugou menos se lo esperada una fuerte ráfaga de aire lo golpea esparciendo gran parte del humo y lanzando a bakugou fuera de la plataforma.

Entre el humo que se dispersa se veía a izuku con darías heridas. Bakugou no podía creer lo que pasó y la gente aplaudía mientras all might sonreía.

Presentador:el siguiente combate se retrasará un poco.

Izuku fue a la enfermería y cuando regresada se encontró a todoroki.

Todoroki: solo quiero que sepas que sepas que no me vas a derrotar se muy bien que tú don es muy malo y que te lastimas para usarlo, no perderé contra un don así. No telo tomes personal solo quiero hacerle ver a mi padre que no necesito su don para ganar.

Izuku: no me párese correcto.

Presentador:es ora de que comienze el combate.

Los dos se fueron a sus lugares antes de que comenzará el combate.
__________________________________

Seles ve salir de sus lugares a todoroki con una gran seguridad y a izuku con una gran determinación.

Izuku corre asia todoroki quien solo ase una pared de hielo pero izuku se detiene y lanza un golpe con su pulgar que destruye el hielo obligando a todoroki  a crear más hielo esto mismo se repite e izuku le dice a todoroki: es todo lo que puedes hacer

Todoroki lanzo una gran cantidad de hielo junto a columnas una detrás de otra, izuku solo podía correr y destruir el hilo ocasional mente pero los ataques pararon ya que todoroki empezó a congelarse.

Izuku: supongo que tú don te está congelando, eso se podía arreglar con ti otro don cierto?

Todoroki se enoja y lanza una gran cantidad de hielo que izuku logra esquivar por muy poco.
El ataque de todoroki lo dejo vulnerable por lo que izuku aprovechándose de ello Coria a atacar a todoroki.

Izuku:solo usa tu otro don.

Todoroki:ya ¡cállate!

Todoroki empezó a cargar un montón de hielo en su brazo que también empezó a congelarlo.

Izuku:no es necesario que demuestres algo ese es tu poder no de tu padre.

Todoroki se relajo y cerro los ojos para después soltar una gran llamarada de fuego que impactó a izuku. Después de ello izuku solo pudo sacudirse para intentar apagar el fuego pero todoroki lo atacó de nuevo, izuku pudo esquivarlo y se preparó, a pesar de tener diarios dedos rotos izuku se preparó y disperso uno de los ataques que se dirijan asia el.

Todoroki: tú querías que lo usará así que ven a atacarme.

Izuku corrió asia todoroki con el one for all activado en su brazo, todoroki preparó su fuego y su hielo mientras corría para atacar.

Todoroki: este es mi poder ¿no? entonces te venderme con el el poder que es mío.

Izuku al escuchar esto pensó en que lo único que lo motivo a esforzarse en el festival era el ayudar a sus amigos y que all might creía en el, pero real mente a él no le significaba algo grande. Con todo eso en mente y sabiendo que no tenía mucha chance de ganar desactivo su don y de esa manera sucumdio ante las abrumadoras llamas de su oponente.

Todoroki atacó lanzando a izuku fuera de la plataforma, al momento se dió el aviso de que el último combate abia terminado con todoroki cómo ganador.
____________________________

En un restaurante un hombre comía diarios platos de comida rápidamente mientras veía en las noticias que un estudiante ganó el festival escolar.

Niños jugando a ser héroes, decía el hombre con tono burlesco mientras salía del restaurante sin pagar.

??:es hora de que inicie la casería.

En otro lado un sujeto lamía su espada árida de un edificio con una cara malévola.

Los héroes y la policía se preparaban para una misión para la cual necesitaban a all might pero este no contesto.

Fin
Termina un arco y comienza uno nuevo

garou en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora