capitulo 5

527 38 1
                                    

Enfrente de los héroes estada garou quién salto al techo de la cabaña y grito: es hora de la casería

A lo cual el héroe ingenium dice: todos prepárense, no lo dejen escapar.

Garou salta hacia un héroe, el cuál al ver que garou lo atacaba dio un salto hacia atrás y uso un árbol para impulsarse y darle una patada a garou quien al resibirla sale impulsado hacia el héroe  siendo resibido por un golpe pero garou se para en seco y recibe el golpe e instantáneamente le da una patada al héroe en el cuello tirándolo al piso.

Garou da un pasó atras e inmediatamente es resibido por un chorro intenso de agua lanzada por el héroe backdraft, garou es estampado en un árbol en dónde recibiría una patada de ingenium que termina de romper el árbol y manda a volar a garou.

Garou en pensamientos: esto quede que se ponga difícil pero...

Garou fue interrumpido por un galpe de death arms y una patada de gran Torino después de recibir los ataques garou se levanta y se encuentra con una pared de agua y rápidamente empieza hacer sirculos con sus brazos.

Garou: puño de agua que fluye roca aplastante.

El agua se dispersa por el lugar y desconsierta a todos los héroes, gran Torino veía lo que pasaba pero en un instante tenía el puño de garou enfrente de su cara.

Lo siguiente que pasó fue un silencio de los héroes al ver que garou se abría modibo más rápido que ellos, ingenium se lanza contra garou queriendo darle una patada pero garou la esquina y le da un golpe en la cara.

Garou: No son tan fuertes si no ataquan en equipo

Ingenium: garou no se que es lo que buscas pero si no te rindes te meteré a la cárcel

Garou sonríe mientras los heroes se levantan y se preparaban para atacar.

En la UA

All might estaba ablando con nezu mientras Lida llegaba corriendo.

Lida: maestro los villanos entraron al aria de simulación de rescate.

All might al escuchar eso se apresuró a llegar al lugar y cuando llegó grito: no hay que temer porque lla estoy aquí.

Shigaraki:nomu mota a all might.

El nomo se lanza directo contra all might y este hace lo mismo, en cuanto se encuentran los dos intercambian golpes asta que all might da un último galpe a la cabeza del nomu haciéndola explotar.

All might mira a shigaraki sonriendo mientras
todos los estudiantes selebran

Shigaraki: algún día me pagarás todo all might.

All might dejo de sonreír ya que algo en shigaraki le causó confusión y miedo, pero en ese momento llegan los demas maestros sacándolo de sus pensamientos.

Fin

garou en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora