capitulo 22: devastacion

128 10 1
                                    

El campamento en el cuál se están entrenando a los alumnos de la UA, es una Sona protegida de todo contacto y por tanto de ataques y rastreo.
Eso solo para lograr que los alumnos en la menor cantidad de tiempo aprendan lo necesario para enfrentarse a las circunstancias extremas de ser un héroe sin correr riesgos.

Director nesu: y por eso lo que pasó fue un golpe en extremo contundente.

En la quinta actividad del campamento se detectaron pequeñas distorsiones de las comunicaciones que en unos instantes se convirtieron en ondas que destruyeron nuestra comunicación.

Lo que siguio fue la aparición de cráteres y un aura morado junto a destellos.

La incertidumbre invadió a los estudiantes que fueron corriendo, por órdenes de sus profesores o por miedo, debido a el como aparecieron pisadas gigantescas en le suelo.

Un grupo de maestros salieron a investigar, mientras el resto cuidaban a los alumnos.

Durante un segundo la comunicación se restableció solo para revelar los pedidos de auxilio de los maestros del grupo de investigación, esto probó o que los demás se pusieran alerta a las puertas y ventanas.

La tención y el silencio reinaban en el pequeño campamento y mientras todos se concentranban un sonido llamo su atención, dirigiendo sus miradas al techo.

Dos pisadas se oyeron y de inmediato y mientras todos se movían para protegerse una gran explosión se libera en el techo y un escuadrón de villanos entra usando bombas de humo para evitar ser vistos, esto no funciona debido a los constantes ataques de bakugo quien de manera impulsiva empezó a disparar para intentar disipar el humo y pelear en condiciones.

Mientras los maestros atrapaban e inmobilisaban a los villanos los estudiantes viajaban para huir alguien más entra por el techo chocando en el suelo de la planta baja embistiendo a izuku de forma inmediata con una rabia incontrolable sacándolo de las instalaciones.

Los villanos fueron detenidos y no había rastro de más por lo que después de saver lo sucedido, los maestros fueron a atrapar el villano dejando solo a dos más de ellos para cuidar a los alumnos.

Los maestros que fueron en persecución de el villano encontraron a varios de sus compañeros tirados en el suelo por lo que dos de ellos se quedaron con ellos, quedando tan solo dos para perseguir al villano. Después de un tiempo logran envestir al villano decido a que esté no pudo lidiar del todo con izuku quien era capas de golpearlo y hacerlo chocar con árboles constantemente. al llegar los dos maestros (aizawa y otro) y derribar al villano con facilidad se dieron cuenta que era tan solo un nomu que no era muy inteligente así que solo lo atraparon y lo dejaron noqueado para volver lo más rápido posible.

En el campamento, mientras se encontraban conmocionados una de las heroínas (tomoko) fue tomado por la espalda por una mano salida de un portal, mientras el otro se movía es tomado por la parte trasera de la cabeza por una mano y de un instante a otro su cuerpo se convierte en piedra rompiéndose ante la vista de todos, los estudiantes se asustan y sobresalta mientras bakugo quien planeaba ir a enfrentar al villano que se llevó a deku, se da cuenta de que fue shigaraki el que atacó al heroe por lo que en su mente solo caviar ir por el.

Mientras regresaban los héroes e izuku, son envestidos por tres villanos (macne, Davi y toga) siendo toga quien se lansa primero para separar a izuku de los maestros que serían atacados por Davi mientras macne se encargaba de evitar que se acerquen a su compañero. aizawa intentaría anular el don de Davi pero macne usando sus imanes crearía una gran interferencia que desconcentraria a los dos héroes.

Más profundo en el bosque izuku lograría despegarse de toga quien le habla directamente.

Toga-tu eres izuku no?

Toga- eres mejor el persona.

Toga -preguntaba si pudieras darme un poco de tu sangre.

Izuku-porsupuesto que no!

En un segundo inicio el combate entre los dos dónde izuku pateaba y golpeaba mientras Toga intentaba nuevamente hablar con el.

Toga-Perdón por esa propuesta tan directa, si quieres podemos conocernos más.

Izuku-no voy a caer en el retorcido juego que quieres jugar.

Toga- no lo digo encerio creo que eres alguien grandioso.

Toga-Por favor déjame tomar un poco de tu sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

garou en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora