En las oficinas de la policía se vivía un gran caos debido a los crecientes números de amenazas nivel demonio, pero todo esto seso en el momento en el que all might entro a la anotación junto con dos homdres a su lado el detective de la policía y el ex secuaz de all might conocido como Marai sasaki, a su paso los oficiales confundidos los miraban mientras ellos se dirijan a el asesor del edificio.
All might-se supone que de los dos especímenes capturados este es el más extraño.
Detective-si, de echo sabemos su pasado y su historial pero no hayamos cuál podría ser su don.
Deberías de reconocerlo es el mismo tipo que se infiltró a la UA para amenazar a los maestrosLas puertas se abrieron después de unos minutos de bajar mostrando a unos cuantos doctores que estaban en el proceso de análisis de sangre del sujeto.
Marai-este es el tal GAROU
All might-A, lo recuerdo, pero que tendría de especial un busca pleito.
Detective-no se encontraron registros de un examen para determinar su don en su niñez y sus padres se mudaron del país asé mucho, aún así tenemos cosas extrañas en el que no podemos explicar cómo el que es capas de resistir daños que parecieran mortales e incluso fortalecerse también un sentimiento de miedo en los que están serca y su gran destreza en el combate.
Detective-es evidente que no es un humano normal, y es necesario para su registro y encierro.
Marai-y nosotros que tenemos que ver.
Detective-es peligroso y aquí no ay mucha seguridad, también necesitamos que veas parte de su futuro ya que creemos que está trabajando con la liga de villanos, aparte creemos que a all might le interesaría ya que según lo visto el "salvo" a izuku.
Una pequeña ventana se abrio y el llamado Marai acerco su mano para ver su futuro.
En la mente de garou:
Yo seré el héroe-dijo un niño
Si pero ¿quién será el monstruo?
Todos los niños voltearon a ver al niño de ojos naranjas y pelo levantado partido en dos.
Garou quieres jugar?
Garou-si
Bueno ya somos suficientes
Y quién será el monstruo?
Pues garou
Garou-pero porque?
Porque nosotros somos los heroes y no podemos jugar sin un monstruo.
Todas las manos se acercaron al niño y lo sostenían mientras el "héroe" lo golpeada
La gente no es capas de entender, en el momento en el que saben de su debilidad solo queden pensar en como ser más que otros, eso termina destrosandolos, se separan por categorías de superioridad, se asen ver más de lo que son y al final terminan olvidando sus valores y lo que es ser un humano.
En su búsqueda de ser alguien en esta vida idolatran a seres que representen lo que quieren ser si importarles quienes son en realidad.
Y así es como llegamos a esto el popular siempre golpea al pequeño que nadie quiere mientras que los demás lo apoyan esperando algo a cambio.Marai toca a garou viendo así un escenario oscuro en donde solo se veían los destellos de la luna rebotando en la piel de un ser misterioso y a los pies de esa calamidad un mundo muerto sumido en la desesperación apesar de su gran silencio.
Marai regreso al mundo con una cara de incredulidad ante lo que vio.
oyendo las alarmas todos entrando en caos.
Las brillantes y fuertes cadenas seden ante el poder abrumador de
del descrito cómo monstruo quién con un feroz grito despierta reclamando su dominio.Se singe ante todos toca el suelo como un suave y delicado terremoto que arasa con la esperanza de los más débiles.
Los expectantes solo pueden correr y lamentarse por su desgracia.
El héroe ante el ni se inmuta mirándolo sabiendo que ocurrirá, toma aire y como un pisotón que calma asta un terremoto expréss firmemente,
No hay que temer...Yo estoy aquí
Dijo mientras compartía diálogo con el monstruo.
Percatando se de que avía completado su mítica frase creando un efecto como el del segundo golpe que disipa el polvo del impacto, un golpe de ironía que fue lo que dio a entender al héroe que esté rival no era habitual.Los dos se miraron con determinación esperando el momento para....
Fin
Rápido pues
ESTÁS LEYENDO
garou en boku no hero
Fiksi Penggemargarou un niño que fue dejado de lado por todos aquellos que lo rodeaban, regresa para sembrar el caos en el mundo de Boku no hero.