El festival escolar llegó yo todos los participantes se encontraban en la línea de salida mientras el público esperaba ansioso el comienzo.
Izuku en pensamientos:la gente espera mucho de todos nosotros, pero en mi caso allá might me dijo claramente que les dijera a todos que estoy aquí pero no sé cómo haré eso, ni siquiera sé si de verdad es lo que quiero, no lo pensaré mucho solo me esforzaré.
Bakugo en pensamientos:espero que deku no me estorbe porque si lo ase lo pagará caro.
Todoroki en pensamientos:se muy bien lo que debo de hacer no usar mi lado de fuego, es algo sencillo.
El presentador ase una cuenta regresiva asta que grita ¡Ya!
_______Garou camina por el bosque asta que llega a su casa viendo cómo está estaba un tanto dañada, el solo entraría viendo cómo estaba dacia.
Garou: que bien ya se fue.
Garou se pondría unas cuantas vendas y continuaría durmiendo.
_______En cuanto el presentador dijo ¡Ya! Todos los participantes corrieron de la línea de meta, algunos corrieron otros saltaban o se impulsavan,
Justo en cuento acababan de salir los obstáculos empezaron a eliminar y atrasar a los participantesPresentador:los participantes están en el primer obstáculo, un camino muy estrecho con armas de inteligencia artificial a los lados que intentarán derivarlos y ASER que caigan al agua la cuál los eliminará.
Lida empezó a correr logrando pasar la prueda resistiendo los pocos proyectiles que lo impactaron.
Lida:mi sueño es ser como mi hermano por eso tenga que ganar
Bakugo y todoroki pasaron por arriba bakugo con sus explosiones y todoroki con su hielo.
El problema llegó para izuku ya que sin el one for all no tenía la velocidad suficiente, y no sentía que debía usarlo, lo único que Sele ocurrió es engañar a las armas.
Izuku:están controladas por una inteligencia artificial a si que no son preciosas, creo
Izuku tomo un pedazo de hielo y lo uso como escudo la inteligencia artificial no detecto a un participante así que no disparo, izuku estaba feliz pero el hielo empezó a lastimarlo por lo que lo soltó y las armas le dispararon izuku estaba apunto de caer pero logro pisar a una persona descalificada y de un salto lograría pasar.
Presentador:ya llegaron al siguiente obstáculo los robots gigantes.
En cuanto salieron los robots todoroki los congelo momentáneamente y barios de los que intentaban pasar atrás de el terminaron siendo aplastados por los robots cuando estos callaron, los que estaban más atrás lograron pasar entre ellos izuku, en eso se ollé el presentador: lla llegaron al último obstáculo el campo minado.
Izuku tomo una placa de metal de los robots y corre hacia el siguiente obstáculo para encontrarse que tanto todoroki cómo bakugo estaban a poco del final.
Izuku empieza a cavar en eso bakugo lo mira y se pone feliz diciendo en su mente que izuku llano le estorbaría por estar en los últimos puestos, justo en ese momento se escucha atrás uno gran explosión con la cuál todas las personas voltean a ver a izuku quién logra llegar al mismo lugar de bakugo y todoroki quienes suben su velocidad pero un asi izuku llega en primer lugar.
En poco tiempo se marca el fin de la primera parte del festival escolar
Bakugo: deku Melas va a pagar
Fin
ESTÁS LEYENDO
garou en boku no hero
Fanfictiongarou un niño que fue dejado de lado por todos aquellos que lo rodeaban, regresa para sembrar el caos en el mundo de Boku no hero.