Avían pasado 10 años aproximadamente desde el encuentro de el podré niño y all for one.
Un niño que durante su corta vida tubo que soportar una de las emociones más dolorosas,La impotencia,debido a el trato que recibió por su padre.
En un día en el que todo parecía cambiar para ese niño un acontecimiento que cambiaría en el futuro la vida de barias personas.
Tenko Shimura avía vivido plenamente un día grandiosa sus amigos lo Adrian apreciado más que nunca y su sueño de ser un héroe se avía reanimado al ver la foto de su abuela quien era una heroína, pero todo cambio cuando tengo su padre quien al darse cuenta de que sus hijos avían visto la foto,fue a castigarlos y descanso un culpable decidió golpear a su hijo.De esa forma tenko termino en el patio llorando mientras su rencor y ganas de destruir se avíbaban rápidamente, es así como sin querer desintegró con su don a su perro.
Tenko sin saber que hacer vio como su hermana se acercaba a el para pedir disculpas y al ver al perro se asusto y corrió lo que alertó a tenko quién solo pensó en pedirle ayuda a su hermana pensando que lo que pasó fue culpa de un villano pero al tocar la ropa su hermana empezó a desintegrarse lo que desespero más al niño.
Por los gritos su familia salió a ver qué avía pasado y suadre al ver el estado de tenko se lanzó a abrazarlo pero en el momento en el que estaba apunto de abrazarlo se desintegró junto a los abuelos.Por último el padre de tenko salió al patio dándose cuenta de lo que avía pasado,se acercó a su hijo quien le pidió ayuda Enmedio de la noche silenciosa.
Más el padre solo pudo tomar una escoda con la que golpeo a su hijo quien recordando todo lo que su padre le hizo se ablando con una ira incontrolable y toda la intención de matar a su padre la persona que nunca lo apoyo y que en el momento en el que más lo nesesito lo golpeó.
Toda la casa junto a su familia avía sido destruida dajo las manos de tenko que desde ese momento dejaría su destino con el nombre de shigaraki,tomura shigaraki.
Tomura se puso a pensar muy profundamente Sodre lo que quería hacer pero no tenía nada claro lo único que sabía es que quería destruir, así que pensando en eso pidió reclutas a nombre de all for one pensando en lograr su no muy claro objetivo.
Shigaraki:una ves este enfrente del mundo al borde de su destrucción creo que sentiré realmente pas y tranquilidad.
La puerta del bar donde se encontrada se abre para presentar a los reclutas que avían sido traídos para formar parte de el nuevo grupo de villanos.
Este es el último capítulo del año
Feliz navidad
Feliz año nuevo
ESTÁS LEYENDO
garou en boku no hero
Fanfictiongarou un niño que fue dejado de lado por todos aquellos que lo rodeaban, regresa para sembrar el caos en el mundo de Boku no hero.