capitulo 15

229 24 1
                                    

Izuku mantenía un combate tranquilo contra stain para poder hacer tiempo.Mientras endevor y todoroki se asercaban.

Un gran número de héroes se dirijan a la ciudad para contrarrestar la amenaza de los nomus y atrapar a los villanos involucrados.

Stain empezó a pelear de una manera más salvaje tratando de acabar con izuku más rápido y este no podía seguirle el paso por lo que en poco tiempo stain lo tenia en el suelo diciéndole que lo dejaría vivo más que mataría a lida izuku trato de usar el one for all para atacar a stain pero al fracasar el asesino lanza su ataque asia lida.

El ataque de stain es detenido por todoroki a lo que izuku lanza un golpe a stain seguido de una llamarada de fuego de todoroki ataques que fallarían ante la velocidad de stain quien solo se movería a un lado pero al hacerlo recibiría un golpe y una ráfaga de hielo que lo inmobiliaria.

Stain rompería el hielo diciendo: que se supone que asen? Saben lo que hizo su amigo, vino a atacarme por venganza y así quiere llamarse héroe.

Izuku: si,pero no es motivo para matarlo

Todoroki:se supone que estamos aprendiendo a se héroes.

Stain:veo que de verdad quieren salvarlo.los dejaré vivir pero a el otro mocoso lo mataré

Stain se dirijan a gran velocidad contra todoroki pero izuku lo patearia en la cara pero desaparecería para posicionarse rapidamente atrás de izuku y darle una patada rápido que lo estreyaria en la pared, posterior mente a esto atacaría a todoroki de frente y Shoto lanzaría fuego y bolas de hielo que stain cortaría y esquivaria fácilmente dándole un golpe y estampandolo en el suelo.

Stain se acercaria a lida ante los ojos moribundos de sus amigos y levantaría se espada diciendo muere pero en ese momento se escuchó una vos.

Garou:porfin una presa.

Decía el hombre de pelo plateado sentado arriba de un edificio mientras observaba la esena.

Fin
Porque hay personas que leen el capitulo completo en cuanto sale, mínimo disfrútenlo

garou en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora