capitulo 9

412 32 0
                                    

La primera parte del festival escolar avía terminado, dando inicio a la segunda parte del festival escolar.

Los participantes descansaron y se prepararon para el festival.

Mientras tanto all might estada llegando al festival aturdido por el rudo de los autos y pensando en izuku diría: espero que no se esté presionando de más, lo vi muy nervioso con lo que le dije.

All might llegó al lugar donde estaban los profesores mientras el presentador daba inicio a la segunda parte del festival.

Presentador:el festival se reanuda hora, lo que aremos es un juego de jinetes las reglas son las siguientes.

Cada equipo tendrá 4 participantes, 3 caballos y un jinete el cuál tiene prohibido tocar el suelo
Podrán hacer lo que sea contál de conseguir las bandas de puntos las cuales estarán en la cabeza del jinete y definirán su valor según la posición de la carrera anterior.

En el momento todos miraron el puntaje de izuku y todos se vieron cuenta de lo que pasaría.
Después de eso todos tuvieron un tiempo para escojer sus compañeros, muchos se juntaron con todoroki y bakugo pero la gran mayoría se alejaba de izuku menos una persona.

Uraraka se ofreció a hacer equipo con izuku, el cuál despidió buscar por si mismo a los demás.
Rápidamente fue a hablar con lida pero su respuesta lo sorprendió.

Lida: no no puedo estar en su equipo

Izuku:y porque?

Lida:se que somos amigos pero debo de cuidar mi individualidad, no puedo estar detrás de ti por siempre ni depender de nadie.

Y sin más lida se fue, dejando a izuku shokeado y a uraraka confundida.
La que más sono en la cabeza de izuku fue lo que dijo lida sobre la individualidad algo que izuku creía no tener.

Izuku pensó un poco más asta que vio a alguien,

Se dio el aviso para comenzar por lo que izuku y su equipo se preparó, este estaba formado por uraraka, mey y kaminari, el cuál elijo porque no quedada nadie más.

Una ves inicio se vio claramente el como izuku era perseguido y atacado una y otra bes, hasta que empezaron a usar los artefactos de mey pero sus problemas apenas iban a empezar.

Bakugo a gran velocidad se acercó a izuku tratando de robarle su cinta, pero por poco lo esquivo, bakugo lo volvió a intentar por lo que todo su equipo se alistó, lida encendió sus motores y mina lanzo asido al piso, y en poco tiempo estaban enfrente del equipo de izuku el cuál se detuvo.

En otro lado el equipo de todoroki acababa de robar una sienta y en eso escucharon a izuku por lo que decidieron ir por su cinta.

El equipo de izuku, bakugo y todoroki estaban corriendo y peleando solo para conseguir la sienta. Mientras monoma robaba las sientas con menos valor y entre tanto desorden todoroki decide atacar derechamente con su hielo a izuku y para esquivarlo mey uso sus botas y mochila para volar pero el hielo los alcanzo dañando las botas

Izuku: no tenemos forma de esquivar más, necesitamos alguna protección.

Kaminari:tengo una idea pero tendrás que poner tus pies en mis hombros.

En eso caminaría activa su bon asiendo retroceder a bakugo y todoroki y dañando los  en el proceso.
Eso le dio tiempo a el equipo para escapar pero dejando a kaminari en el campo ya que uso toda se potencia dejándolo en su modo idiota.

Apesar de eso lida se puso rápida mente en posición y corrió por la sienta de izuku y en esta ocasión lograron quitársela.

Bakugo:lo ves idiota solo eres un estorbo

Izuku al darse cuenta penso en buscar más sientas de otros participantes pero al ver el tiempo se dio cuenta que tenían que quitarle la sienta a bakugo.

Empezaron a atacar en varias ocasiones pero no servía de nada.

Bakugo:ya date cuenta no eres nada para mí, nunca lo fuiste, ya rindete.

Izuku:no lo aré porque se que no soy lo que piensas y rendirme sería darte la razón, apesar de no saber que es lo que quiero hacer en este festival se que rendirme no es mi objetivo.

En eso izuku activa el one foll all y rápidamente extiende su brazo.

Suena la campana e izuku se da cuenta mirando su mano, el pensó que avía robado la cinta de 1000 puntos pero en realidad avía robado todas las cintas de  monoma el cuál estaba atrás de bakugo con una cara de enojo y confusión

Izuku logro pasar a la siguiente ronda

Fin
gracias por leer

garou en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora