En la ciudad de mosutasu los héroes estaban atendiendo a los heridos de la zona en específico a 4 héroes que adian sido amontonados en una calle cercana a un bosque.
Los héroes fueron curados y cuando despertaron Seles pregunto que les abia pasado a lo que ellos respondieron que un mounstro los abia atacado, esto era normal para la policía pero de repente ingenium uno de los heridos dijo algo que causó la intriga del entrevistador y eso fue que lo que los atacó y venció fue un humano el mismo que venció a jox y se infiltró en la UA.El entrevistador le dió la información a el detective que ase poco acabada de hablar con all might.
En el festival izuku salió de la enfermería para ver a sus amigos, una ves llego con ellos se dió cuenta de que lida no estaba por lo que les pregunto a sus compañeros quienes le dijeron que se abia ido por un asunto familiar.
Lida al enterarse de lo que pasó con su hermano, Tendría una gran ira asia el responsable.
Mientras tanto garou se encontrada en un callejón en donde golpeo a varios héroes que lo dejaron con pocas heridas por lo que este solo se fue declarándose a si mismo como un mounstro.
En otra parte de la misma ciudad estaba el asesino de héroes, quien acababa de matar a un héroe quien le dijo que tarde o temprano lo detendrán y que el no es nada a comparación a un mounstro sino que era solo otro villano más, el asesino se enojo levemente y acuchilló por última es al héroe matando lo en el proceso.
Izuku ida a tomar el tren a su casa ya que se estaba asiendo tarde, pero en el momento en el que entro al tren pero en ese momento empezó a oscurecer.
Justo cuando empezó a oscurecer shigaraki subió al techo de su bar y admirón la ciudad antes de todo el caos que se abesinaba.
ESTÁS LEYENDO
garou en boku no hero
Fanfictiongarou un niño que fue dejado de lado por todos aquellos que lo rodeaban, regresa para sembrar el caos en el mundo de Boku no hero.