capitulo 7: festival escolar

479 28 0
                                    

Las estudiantes de la clase 1A estaban emocionados por la noticia de que se llevaría acabó el festival escolar de la UA.

Momo: pero profesor no creo que hacer un evento así de grande después del ataque de los villanos es un poco irresponsable.

Aizawa: si, pero también demostraría que la escuela está segura y preparada.

Lida:yo pensé que se Candelaria.

Aizawa:este festival es importante, se aran conocer a las agencias por lo que si quieren iniciar de buena manera su camino al heroísmo tendrán que esforzarse

Todo el grupo se emociono, y en eso sonó la alarma de salida a lo que los estudiantes salieron para definirse hacia sus casas.

All might se encontraba en la estación de policia.

All might: dijiste que avía algo importante de lo que querías hablarme,no?

Naomasa(detective): si, quería hablarte de un pequeño problema que emos tenido respecto a un villano.

El detective le muestra la libreta de garou y varias fotos de los héroes los derrotados

Naomasa:estas son fotos de asé varias semanas y asé 2 días, son 7 héroes profesionales como jox, ingenium y gran Torino.

All might puso una expresión seria al escuchar las víctimas del supuesto villano.

Naomasa:no solo eso, el villano del que te estoy ablando es el mismo que se infiltró a la UA asé más de un mes.

Mientras decía lo último el detective saco una foto de garou un tanto borrosa.

Naomasa:Sabemos que es el gracias a su pelo, all might no es necesario que intervengan solo queríamos saber que opinas de esta situación.

All might: creo que hay que esperar un poco las apariciones de monstruos se están asiendo cada ves más frecuentes, ay que enfocarnos en el ataque a la UA.

All might saldría de el lugar con unos documentos en la mado y viendolos pensaría por un momento pero sería sacado de sus pensamientos por los reclamos de las personas lla que estada en plena carretera.

Fin
Gracias por leer



garou en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora