Steve and Stevie

1.1K 91 2
                                    

Dejar la seguridad de su fachada fue la decisión más aterradora que ha tomado en los últimos años el miedo paralizante de que nunca sería suficiente solo siendo Stevie casi le impide dejar atrás a King Steve.

Ser King Steve con sus fiestas y amigos comprados le permitía esconder a Stevie, el niño que solo quería que alguien se quedara al final del día, algo que nunca paso y no sabría si lo haría alguna vez.

Cuando llego Nancy wheeler trato de convencerse que por fin había llegado esa persona alguien que vería detrás de su disfraz y se quedaría.

Dolió cuando se equivocó nuevamente todo lo que sintió en ese baño en medio de una fiesta fue dolor  decepción y miedo el nunca iba a ser suficiente por más que lo intentará, era un dolor profundo y aterrador que contrarrestaba ridículamente con el ambiente, un dolor que no pudo disimular al comprender que ella como los demás nunca lo vio realmente.

Solo era King otra vez, siempre lo fue.

Se auto convencio que quizás era algo bueno, quizás no debería dejar salir Stevie el era demasiado sensible, demasiado necesitado y delicado para vivir en un lugar como Hawkins.

Cuando llego Dustin Henderson estaba llegando ahí estaba aceptando ser el rey y esconder a stevie, no tenia planeado que el niño de todas las personas viera a través del, pero lo hizo.

Y trajo consigo otros seis niños más.

Todavía hay ocasiones en que piensa que solo lo ven como un medio que una vez que termine su papel lo expulsaran y estará otra vez en una casa solitaria pero pasa el tiempo y todavía no sucede aun sigue sorprendido.

Decidió confiar una vez mas cerro los ojos y dejo salir pequeños destellos de Stevie al principio de manera inconsciente sin embargo a medida que pasaba el tiempo se volvió algo deliberado  gracias a ellos logro algo impensado un equilibrio entre Steve y Stevie se dio cuenta que podía ser los dos que quizás no eran dos personas distintas, solo era el. 

Uno solo...

El era valiente y fuerte como Steve pero también sensible y delicado como stevie, las personas que tiene a su lado no les molesta que fuera así, que le gustará abrazar y que lo abracen que a veces necesitaba a su gente con el por qué la soledad se lo estaba comiendo por dentro.

Con un bate de clavos en las manos Steve los protegió con todo lo que tenía sin importar nada, se lanzo de cabeza a una vida donde monstruos reales acechan sus vidas y los imaginarios torturan en sueños.

No le importo porque ahora tenía una familia, continuo y continuo y fue agregando personas a su vida, personas que lo veían a el solo a el, entre ellas Robin la segunda persona más importante que tenía.

Robin Buckley es la persona quien se esforzó en llegar a él como ninguna otra lo hizo, con la que se permito ser Stevie por completo, el niño que amaba el arte, los musicales y películas románticas.

Ellos eran almas gemelas sin duda alguna tuvo tanta suerte de encontrarla no todos pueden decir lo mismo.

Steve está conforme con su papel en este infierno está feliz de poder proteger a las personas que ama y lo seguirá haciendo sin importa cuantos sacrificios tenga que tomar.

Porque eso era todo lo que tenía para dar.

Disaster (steddie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora