Hopper tardo una semana en traer los papeles donde le daban a Steve Harrington la libertad de olvidarse de el peso de su apellido. Aunque el alivio que sintió por no pertenecer mas a su padre era inmenso pero el peso de llenar las botas de un Hopper-Byers aun estaba presente.
Hopper sintiendo su creciente angustia lo aparto - Mira niño entiendo que ni puedas confiar en mi o Joyce a ambos se nos olvido que tu eras parte de esto, estábamos tan enfocados en nuestras familias que no notamos al niño golpeado en una esquina.- Ah pesar que Hopper había tomado su temor por algo totalmente diferente lo dejo continuar, todo en el hombre mayor gritaba que necesitaba seguir con esto.
- Te dejamos lidiar con todo tu solo aunque eras solo un niño, nunca me voy a perdonar dejarte a cargo de otros niños igual que tu, y no vigilarte después de que la mierda golpeara el ventilador, así que voy a decir esto ahora y espero que no sea demasiado tarde, gracias por ayudar a el con los túneles, gracias por involucrarte en toda esta mierda, gracias por no derrumbarte en esa base rusa y seguir luchando gracias y perdón nuevamente vimos lo lastimado que estaba y no nos importo te dejamos nuevamente solo.
Los ojos de Steve se iban llenando de lagrimas con cada palabra a pesar que nunca los juzgo por simplemente olvidarse de el cada vez que ya no se necesitaba su fuerza, ellos tenían sus familias para consolar después de todo no era su culpa que estuviera solo al final del día, pero esto era algo que necesitaba escuchar que era importante para el grupo, que no solo era un hombre con un bate de clavos para el grupo, dios que sensible se a vuelto, llorando por todo, pero piensa que esta bien esta llorando el rio que nunca pudo sabiendo que ahora hay personas que se quedaran a su lado mientras grita su dolor y lo van a ayudar a levantarse cuando sus piernas no puedan con su peso.
Hopper lo envolvió en sus brazos, un abrazo torpe de una persona ha pasado demasiado tiempo sola, pero esta bien Steve también ha pasado demasiado tiempo solo - Casi perderte y no estar presente para ayudar nos hizo darnos cuenta de todas las veces que llegaste en silencio y te fuiste en silencio, así que firma esos papeles niño para que pueda llevar a mi hijo a casa con su familia donde estará seguro.
Cuando entraron y Steve firmo los papeles donde los convertía en un Hopper-Byers es que el walkie sonó con la voz de jane llenando el lugar -. Se dieron cuenta que estas ahí papá, se están preparando para cuando salgas, sacaron demasiadas armas crees que vas a salir con hermano .
Eddie que estaba respetando el momento de vinculación de Hopper y de Steve se acerco inmediatamente envolviendo a Steve en sus brazos -. ¿Qué esta pasando hop porque ahí gente con armas a nuestro alrededor y no me dijiste nada? -. La voz de Eddie sonaba dura un borde peligroso bailaba de ella , que hacia que Steve tuviera los nervios de punta Robin como el el detector de emociones de Steve que era se posiciono a su lado tomando su mano dándole pequeños masajes calmantes con su pulgar.
- Es mejor si no sabían solo se iban a estresar ellos saben que no pueden entrar el perímetro que marcamos es demasiado grande la distancia que tendrían para alcanzarlos lo haría imposible.- Hopper estaba tenso eso todos en la sala lo podían ver.
- ¿Hay algo mas cierto?.- Esta vez fue Robin quien pregunto aun siendo una presencia fuerte al lado de Steve y con la determinación de una persona dispuesta a luchar y vencer.
- Ellos están esperando a que salgamos para cazarnos, nosotros preparamos una ruta alternativa para sacarte de aquí evitando cualquier riesgo pero si resulta mal tendrán que pelear, rodearemos a Steve poniéndolo en un circulo cubriendo todos los lados, con este cambio de planes, no sabemos si la orden ha cambiado podrían a tirar a matar.
Steve no se sentía cómodo con esto el era quien protegida y que lo protejan de esta manera frente a un peligro físico y real sin que no pueda ser nada viendo como las personas que mas ama podrían morir solo por su culpa casi hubiera deseado morir en la base rusa o en manos de un demogorgon.
ESTÁS LEYENDO
Disaster (steddie)
FanfictionSe suponía que debía ser una conversación privada, la tienda estaba cerrada, ellos tenían su hora de descanso y el maldito cartel de cerrado estaba puesto. Pero las cosas no son así la peor persona de todas escucho a Robin quejarse de como sería un...