EL COMIENZO DEL UN FINAL

550 67 5
                                    

Habían pasado unas horas desde la salida de Jasón y Steve todavía estaba tratando de convencer a Robin que actuara como si no lo hubiera sabido, que lo repudiara e hiciera una gran escena.

-vamos robs por favor solo piensa es lo mejor – Steve tomo un VHS cercano y se lo puso en las manos. – ahora tira esta cosa en mi dirección juro que no va a doler, necesito que este pueblo sepa – Steve no pudo continuar por que su voz se quebró al pensar en la palabra que esta a punto de decir, dirigió su mirada a sus manos que estaban temblando y las apretó en puños tratando de armarse valor.

Robin lo miro con sus ojos marrones inundados y negó con la cabeza dejo caer la cinta al suelo y lo abrazo, Steve le devolvió el abrazo y los escondió detrás de una estantería que obstaculizaba la vista de ellos a cualquiera que entrara.

Robin con sus brazos enredados alrededor de el y su cabeza apoyada a un lado de su cuello le estaba hablando en su oído.

-Jamás me oyes, jamás me veras aceptando esto vamos a salir juntos de esta tienda y vamos a atravesar todo unidos.

-Pero robs ...-Steve intento una leve protesta, sus brazos se apretaron alrededor de ella.

- Pero nada, Stevie escúchame somos almas gemelas, no puedes vivir sin mi ni yo sin ti.

Era tan cierto cuando se imagina su vida siempre esta Robin ahí, no podía pensar en una vida sin ella, eran fuertes juntos, quizás esto ayude a Robin, quizás puedan escapar y vivir en una ciudad donde Robin y el mismo podrían ser ellos sin miedo alguno.

No era la primera vez que pensaba en escapar de Hawkins Indiana, pero siempre lo detenía algo, sus niños las personas aparte de Robin más importantes para él, era su protector y es cierto que no esta solo cuidando de ellos, pero Hopper y la sr Byers ¿podrían ser imparciales con Will y Jane y el resto de los niños a la hora de una amenaza?, Steve sabe que Jonathan se lanzaría de cabeza para defender a Will ¿pero si Max o Dustin también estuvieran en peligro?, Nancy... ella a veces es demasiado egoísta en ocasiones no calcula bien a quien está pasando a llevar en su camino, no podría dejar a los niños solos.

Unas fuertes risas lo sacaron de su cabeza, Robin se aferraba a el como si quisiera esconderlo dentro de ella y no dejarlo salir nunca más, fueron juntos hasta la entrada no había nadie, pero las risas se seguían escuchando de todas formas Steve se soltó con mucho esfuerzo del agarre de Robin y corrió hacia la estantería más cercana que tenía, tomo poco tiempo moverla hacia la puerta.

La alarma de su auto sonando le dieron una idea de donde estaban y que estaban haciendo la realización fue dura estaban destruyendo su auto, el único bien material que apreciaba ese vehículo tenía demasiados recuerdos buenos, había llevado a Dustin al baile de graduación ahí, Dustin le había dicho que hubiera querido que fuera su hermano real dentro de ese auto, vendo las heridas de Max, ella se permitía ser débil dentro de él, lloraba como la niña que era apoyada en el hombro de Steve con cualquier melodía suave que estuviera sonando en el estéreo.

Era la confirmación que su vida estaba cambiando, que ya no podría llevar a sus niños a la sala de juegos, ya no podría recoger a Max fuera de su casa y consolarla cuando tuviera una pelea con su madre, ya no podía salir de su solitaria casa y viajar hasta la casa de los Henderson para pasar el día con ellos.

Steve se sentía débil sus piernas cedieron a su peso y estaba cayendo de rodillas al frio suelo de family video, se abrazó así mismo y feos sollozos comenzaron a acompañar el sonido de vidrios rotos, él no podía respirar, Steve sentía que su alma también se rompía, no tenía idea de cómo avanzar a partir de ahora.

Robin siempre estuvo a su lado tratando desesperadamente de consolarlo, y Steve de verdad quería no hacerla preocupar, pero su mente no dejaba de reproducir todos los momentos que vivió dentro de ese coche.

Se sentía mas un hogar que su propia casa así que con el sonido de vidrios rotos y olor a caucho quemado Steve presenció su vida y recuerdos destruidos.

Disaster (steddie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora