El día de Steve empieza como cualquier otro, de alguna forma la pequeña rutina que había formado en este último tiempo era reconfortante le recordaba que todo estaba bien por ahora.
Se levanta a las seis de la mañana y se ducha junto con su rutina de cabello toma cuarenta minutos en el baño bien cronometrados.
Luego baja a la cocina y prepara su desayuno junto a dos más para llevar pertenecientes a Dustin y Max.
Luego se dirige hasta la heladera donde tiene guardado los almuerzos ya preparados y los pone a calentar y los envuelve para que conserve el calor, tiene que hacer dos porque Dustin prácticamente lo obligó a hacerle uno también, aunque Steve no se queja encuentra adorable los pequeños celos del niño.
Lava los trastes ocupados y está listo para salir, llega junto a su auto y se toma unos minutos para absorber un poco de calidez del sol mañanero.
Primero conduce hasta el parqueadero dónde vive max, hace sonar el claxon y ella sale inmediatamente se sube en el asiento de atrás y le da los buenos días él le sonríe y trata de sacarle información sobre como sigue el comportamiento de su madre.
Steve sabe, que ella sabe que no confía aún en Susan Hargrove puede que ella se esté comportando y que Neil esté en prisión fuera del alcance de Billy y ella gracias a Hopper.
Steve al enterarse de la situación de max había acudido inmediatamente a el confiaba que Hopper haría algo, seguramente si el hubiera Sido el cherif cuando era pequeño también habría hecho algo por el.
Pero Susan todavía se refugia en el alcohol, y el maltrato no solo son golpes también está el abandono y desinterés son cosas que duelen de Igual manera, la diferencia es que una deja marca visible y la otra es como veneno actúa en silencio, Steve lo sabe muy bien.
Quizás él no tenía a nadie de niño pero su Max no va a pasar lo mismo se asegurará de eso.
Cuando ve que max no quiere hablar de su madre opta por dejarlo el entiende que es difícil Steve reconoce a max y ella a él, eventualmente se abrirá y le contará ellos siempre han tenido un vínculo supone que las personas dañadas se reconocen entre si.
Entonces opta por cambiar el tema por uno que hace a Max feliz - ¿Cómo está Billy? - ¿Te ha llamado? - y sabe que su decisión fue correcta cuando ella sonríe.
Responde con un simple Sip haciendo estallar la P al final y le da un mordisco a su sándwich para luego continuar - anoche llamo me dijo que encontró trabajo, está dando clases de surf.
Debe estar feliz - Steve sonríe y continúa me contaste que ama el mar.
Ella tiene un brillo de felicidad en los ojos cuando hablo. - se oía feliz.
Liberar a Max de Neil fue igual o más liberador para Billy, Steve de verdad se alegra por ellos después de todo lo de starcourt merecían un poco de tranquilidad.
Y aunque nunca le perdonará el maltrato que ejercía sobre su niña todo el mundo merece una segunda oportunidad.
Llegan dónde Dustin en poco tiempo y hace las mismas preguntas de rutina que con max pero con Dustin solo es para verificar que el y su madre no necesiten nada.
Claudia Henderson es una madre increíble.Dustin le cuenta su día pero sobre todo de Eddie y Steve está feliz de oírlo, Eddie le caía muy bien han pasado noches juntos cuando los niños quieren hacer pijamadas de DnD.
Los padres aún no pueden confiar del todo en Eddie debido a su apariencia, lo que Steve cree que es estúpido, entonces le piden que se quede con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Disaster (steddie)
FanfictionSe suponía que debía ser una conversación privada, la tienda estaba cerrada, ellos tenían su hora de descanso y el maldito cartel de cerrado estaba puesto. Pero las cosas no son así la peor persona de todas escucho a Robin quejarse de como sería un...