Y el principio de la tormenta

222 23 9
                                    

A la final no fue Robin quien los despertó si no el sentir un par de miradas fijas en ellos fue lo que los perturbo de su sueño.

Frente a ellos estaban los dos adolescentes, Eddie realmente iba a matar a Robin quería dar una buena impresión ahora que aspiraba a novio de su pesudo hermano mayor elegido y ahora lo encontraron envolviendo a Steve como un pulpo.

Steve a su lado estaba igual de sorprendido incluso tímido escondiéndose detrás del cuerpo de Eddie ante la mirada molesta de Mike y la emocionada pero cautelosa de Dustin.   

claramente pensaba que Mike la estaba dirigiendo hacia el, oh que equivocado estaba el niño parecía que quería asesinar a Eddie ahí mismo  y Dust su ovejita favorita tenia una cierta incertidumbre en el Eddie jamás imagino tener que recibir la mirada cautelosa y analizadora de Dustin de cierta forma debería verlo venir.

Mike que estaba a punto de abrir la boca para decir algo seguramente desagradable por la forma en que lo miraba fue interrumpido por una voz de hombre, una voz que reconocía bien de las innumerables veces que fue reprendido por el hombre por consumir hierba.

- Niños tenemos que hablar salgan de ahí ya habrá tiempo para ponerse al día.- El jodido Cherif Hopper estaba aquí de todos los padres sustitutos de  Steve Hopper era al que mas miedo le tenia, tan perdido en sus pensamientos castrastoficos estaba que no noto el tono de preocupación y urgencia de su voz. 

Pero Steve al parecer si ya que se levanto de inmediato con sus bellos ojos marrones con tonos mieles lentamente llenándose de miedo al ver a sus niños tratando de contenerse físicamente de no llorar.

Fue como un hechizo rompiéndose Mike fue el primero en estrellarse contra Steve seguido inmediatamente de Dustin ambos llorando ahora aferrándose a Steve como si este fuera a desaparecer Steve que no podía ver a sus niños así trato de consolarlos lo mejor que pudo dejándoles acurrarse a su lado tanto como quisieran.

La cabeza de Eddie lentamente se fue aclarando dejando aun lado su pánico y remplazándolo con un solo pensamiento el de proteger todo su ser llenándose con la feroz determinación de cuidar su delicado dandeleon para que siguiera dándole vida a su sombrío ser.

Le dio la bienvenida a ese sentimiento fijando la mirada llena de amor de Steve dirigida hacia el como el regalo divino que es, la grabo en su mente y corazón como un memorando de porque tenia que ganar esta batalla y se propuso enfrentar al mundo salió de la habitación dándole un apretón en el hombro a Steve qué aun seguía tratando de consolar a sus niños. 

Hopper estaba mirando por la ventana recién arreglada de la cabaña con su postura tensa parecía que estaba mas bien vigilando qué admirando el paisaje.

Eddie ni-siquiera saludo toda la situación gritaba peligro - ¿Esta pasando algo verdad, algo más fanáticos furiosos?. 

- ¿Verdad?.- insistió al no tener respuesta.

Hopper se tomó su tiempo en responder todavía mirando por la ventana, Eddie en ese tiempo se había dado cuenta que ni Robs o Claudia estaban dentro de la cabaña.

Se acercó para quedar al lado de el Ex sheriff un poco de alivio filtrándose en sus huesos al verlas a ambas conversando en el porche.

- El padre de Steve apareció, al parecer ya no puede seguir fingiendo que no le importa porque el rumor llegó a su círculo cercano.
Está buscando a Steve lo quiere llevar a un centro de conversión está contratando a hombres quieren que se lo traigan a toda costa.

Eddie apretó los puños con irá, el hombre que lastimo a su pequeño dandeleon por años apareció y quiere seguir haciéndolo.

Ah oído de esos centros son horribles de ahí salen más muertos que vivos no puede permitir que ingresé a un lugar como ese, no va permitir que sea arrancado de el.

Disaster (steddie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora