después del desastre

384 40 3
                                    

Llevaban al menos una hora caminando por el bosque en completo silencio, Eddie aún tenía a Steve seguro en sus brazos en lo único que podía enfocarse es en la cálida respiración de Steve contra su cuello, porque eso significa que todavía está con ellos vivo, desde hace unos minutos dejaron de escuchar los gritos enfurecidos.

No podían detenerse hasta llegar a algún lugar seguro o por lo menos más confortable para pasar la noche, a su lado Robín ejercía presión en la herida de Steve, alcanzaron a Herirlo un feo corte ahora sangraba en su vientre.

Lo había dejado solo algo más en lo que había fallado, Eddie se sentía tan impotente viendo cómo el chaleco de family video de Robín se oscurecía lentamente mientras más sangre absorbía, la sangre de Steve Harrington la persona más abnegada y buena que había conocido siempre ofreciéndose a ayudar sin importar lo cansado que este, siempre tratando de consolar a todos aunque no tenga a nadie para el,  no podía dejar de culparse a si mismo debería haber regresado antes.

Desde que conoció a Steve el real Steve, se preguntó cómo hubieran Sido las cosas si se hubiera detenido a escuchar los rumores, no de los adolescentes demasiados resentidos con la situación financiera de Steve, si no de los adultos y profesores preocupados, de la enfermara que atendía moretones que Steve no debería tener.

Steve su stevie estuvo esperando mucho tiempo por alguien que tomara su mano, y Eddie se lamento con cada fibra de su ser ignorar las señales.

Pero está aquí ahora y stevie no está solo.

Observó a Robín sus manos le temblaban sobre la herida de Steve y sollozaba en silencio.

El mismo quería hacerlo, quería gritar y gritar y quemar todo a su paso como lo hicieron ellos, pero no podía en esta situación debe ser el pilar de su pequeño trío.

El quiere hacerlo quizás demostrarle a Steve que es capaz de sostenerlo y no dejarlo que no va a huir o hacerse el ciego, que puede ser el mismo con sus miedos e inseguridades ya no necesita ser fuerte, porque el es capaz de sostenerlo.

A pesar del desastre que los rodea, Eddie puede sentir la maravillosa pizca de esperanza florecer en su pecho, el siempre reconoció estar completamente e irremediablemente enamorado de Steve Harrington desde incluso más tiempo del que está dispuesto a admitir.

Quizás si pasa está prueba, quizás solo quizás pueda ser digno de tomar su mano.

Steve siempre estuvo ahí presente, capturaba su atención cada vez que lo veía pasar, sus ojos siempre eran un espectáculo para el, tan  demostrativos tan llenos de una bondad que no podía ocultar, y su piel parecida al cielo nocturno, llena de pequeños lunares que forman sus propias constelaciones era algo que soñaba Explorar.

Y ahora su última revelación es esa sonrisa suya reservada solo para sus seres más queridos, Eddie agradece a los dioses el poder solo presenciarla.

Mientras camina pasando árbol tras árbol no puede dejar de pensar que quizás no se merezca estar aquí, pero el quiere, tiene  su segunda oportunidad , ya una vez se hizo el ciego para no perder su reinado, el rey freek adorado por los nerds y raros de Hawkins.

Pero ya nada de eso importa, solo Steve.

Adentrándose cada vez más a las profundidades del bosque se toparon con una pequeña cabaña, algo destruida y abandonada, agradeciendo nuevamente a los dioses apresuraron su paso.

Era una cabaña algo destruida había solo dos habitaciones una pequeña completamente vacía y otra más grande lo único que había en ella era una cama Eddie puso a Steve suavemente en esa habitación y dejo a Robin con el, mientras tomaba el walkie para calmar a los niños, porque seguro estaban a punto de salir ellos mismos a buscarlos.

Disaster (steddie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora