¿Te quedarías a mi lado?

300 33 3
                                    

Los cálidos rayos del sol calentando su piel fueron lo que los despertó, Eddie primero que Steve, pero no se movió de su lugar se quedo tan quieto como pudo viendo revolotear sus largas pestañas y sus ojos cobrar vida verlo despertar se estaba convirtiendo en una de sus cosas favoritas, dentro de el aún existia el miedo de que lo de ayer fuera un sueño, un espejismo de sus deseos mas profundos, pero cuando vio la realización y los recuerdos pasar por el rostro de Steve y el rojo cubrir sus mejillas todos sus miedos se habían derretido en la forma en que encajaba Steve en su costado, en la nueva suavidad que estaba mostrando.

Estaban hechos el uno para otro su amor llego en forma de un huracán de golpe fuerte e indomable  removiendo todo  lo malo y acomodando todas las piezas en su lugar, Eddie ya no se sentía perdido no sentía que tiene que escapar, todo lo que ha hecho y vivido es para estar aquí en este momento.

Eddie se convirtió en un paladín protegiendo a su dulce príncipe, esa valentía que nació con Steve era algo que lo desconcertaba, descubrir que el, que siempre había preferido correr en vez de pelear quemaría el mundo entero si le tocaban un sola hebra de cabello a su hermoso ángel fue tan desconcertante.

- oí ayer hablar a tu tío sobre madre se culpa así mismo y ayer no tuve el valor de decirle que no fue todo su culpa, que mamá también podría haber luchado por ella misma.-  hablando de valentía su Steve siempre le iba a ganar ¿no?

Eddie no sabia a donde quería llegar su niño y lo escuchaba en silencio, todo enfocado en el y Steve que no estaba acostumbrado a que se le tomara en serio se cohibió y dirigió su mirada al cielo pero no se detuvo o dudo, este era Steve su valiente niño de todas maneras no se sorprendió.

- También se que se culpa por quedarme atrapado con padre en la vida qué mamá tanto odiaba, pero no es su culpa que padre sea -  su Stevie que estaba haciendo tan valiente no pudo continuar un estremecimiento de miedo sacudió su cuerpo, Eddie no pudo hacer mas que envolverlo fuertemente en sus brazos al punto de dejarlo encima de el su rostro volviendo a estar cerca de su corazón no podía cambiar su pasado por mas que quisiera pero podía protegerle en su presente y futuro Steve se relajo con la acción sus dedos siguiendo el ritmo de los latidos de su corazón como manera de distraerse.

Lo vio negar con la cabeza como una forma de despejar sus pensamientos - Ya no importa, lo que quiero decir es que yo no quiero terminar cómo mamá quiero ser libre y ver el mundo sentir y ser yo sin que me digan lo que debo ser o actuar estoy tan cansado de aparentar ser fuerte.

Esto se sentía algo tan intimo Steve estaba dando un salto al vacío  confiando en el para atraparlo y Eddie no sabia que había hecho en otra vida  para estar aquí en este momento con su pecho estallando viendo la mas hermosa criatura mostrarle su corazón.

- A tu lado me siento seguro no se porque ni como, pero a tu lado quiero hablar de arte y pintar , ver musicales, tener miedo, llorar y gritar  cuando sienta que el mundo esta contra mío, porque estarás a mi lado protegiéndome y haciendo que me sienta seguro porque estarás ahí - Steve lo estaba mirando esperanza y miedo pintando sus rasgos. 

- ¿Estarás ahí conmigo cierto?   - La nueva fragilidad recién descubierta de Steve era algo nuevo pero en todo caso lo hacia mas hermoso a los ojos de Eddie.

Lo tomo suavemente de su rostro y hizo que lo mirara Steve aun encima de el tuvo que darse la vuelta por completo ahora estaban pecho con pecho uno en frente del otro - Es todo lo que he querido dulce ángel - trato de que su voz sonara tan seria como pudo para que Steve entendiera que lo que decía, lo decía en serio una verdad tan inegable como que se necesita oxígeno para sobrevivir.

Se volvieron a besar suavemente pero esta vez mas largo siguiendo un ritmo lento y dulce, con Steve todo era dulce y suave y el estaba feliz por eso, seguirían a su ritmo tenían tiempo de sobra para conocerse y explorarse los pulgares de Eddie acariciaban las mejillas de Steve y las manos de Steve peinaba suavemente sus rizos una vez que escucharon los ruidos dentro de la cabaña que no podían pertenecer a nadie mas que Robin dieron por finalizado el momento con un beso en la nariz de parte de Eddie y Steve soltando la mas adorables de las sonrisitas.

Disaster (steddie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora