Eddie estaba feliz, Claudia le había dicho por radio ayer por la noche que su tío quería verlo, y ella después de asegurarse que Wayne Munson que no era un homófobo le había dado la dirección de la cabaña y la misión de arreglarla para ellos, claro todo con el visto bueno de Hopper.
Eso significaba que uno realmente su tío no tenía nada contra los homosexuales algo que lo aliviaba profundamente si bien su tío nunca le había cuestionado su falta de pareja nunca habían hablado del tema.
Y dos el iba a seguir viniendo por unos días mas así que por algún tiempo mas podría estar cerca de el.
decirse que Steve estaba nervioso también por esta visita, Robin le había dejado entrever que temía que Wayne lo culpara de arruinar la vida su sobrino algo que el mismo Steve podría sentirse culpable al punto que no era capaz de mirarle a los ojos por un tiempo después que por fin se recupera.
Eddie tuvo que aclararle que el no lo obligo a nada, que aunque ellos hubieran tomado la decisión de pedirle hubiera encontrado la manera de llegar junto a Steve, también salió un poco con ellos y le dio las gracias a Steve por ser el hombre valiente que es .
Le aseguro que aunque no se vea ahora así los había liberado a ambos Robin asistiendo con la cabeza incapaz de decir palabras.
Lo tranquilizo lo mas que pudo, quizás un poco a el también cuando le dijo que ahora buscaran un lugar donde pudieran amar libremente juntos, cuando termino Steve estaba rojo como un tomate con las miradas conectadas solo ellos dos, sus ojos gritaban lo que sus corazones callaban y entonces Eddie lo vio el atisbo de algo naciendo algo que le hizo tener esperanzas, algo que no iba a dejar pasar.
Ahora esperaba a su tío inquieto tenia un discurso ya preparado explicándole porque no podía dejar solo a Steve, el tenia la necesidad de gritar su amor por Steve Harrington la persona mas preciosa que tuvo la suerte de conocer.
A pesar del miedo que le calaba los huesos dentro de el sabia que su tío lo entendía, el una vez cuando estaba un poco ebrio le había contado su historia la perdida que tuvo y su arrepentimiento de no luchar por lo que quería.
Tuvo la realización final este era el último paso el último cabo que atar para poder hacer lo que quería hacer conquistar a Steve Harrington, Claudia ya tenia una idea de sus sentimientos Dustin y los niños también, la forma en que le pidieron que lo cuidara lo había dado a entender, incluso Joyce y Hopper habían encontrado el horario y tiempo para pedirle lo mismo, solo faltaba su tío y el podría avanzar sabiendo que tenia el apoyo de todos, Steve necesita saber que tiene el apoyo de todos el lo comprende y se tiene que asegurar de ello antes de empezar algo, siempre va a poner la seguridad y comodidad de Steve primero.
La puerta fue tocada de la manera especifica que Dustin había ideado por si alguna persona fuera del grupo lograba saltarse las trampas que tenían alrededor y lograba llegar sin ser detectado así sabrían que no es un amigo.
Era muy temprano Steve y Robin aun dormían tranquilamente así que Eddie se dirigió con cuidado a abrir la puerta cerrándola tan silenciosamente como pudo detrás de él.
Apenas la puerta se cerro Eddie sintió los cálidos brazos de su tío envolverse alrededor de el y se aferro a la sensación lo mas que pudo sus propios brazos siguiendo el ejemplo de su tío, se escucho a si mismo sollozar y trato de amortiguar el sonido hundiendo el rostro en la linea del hombro de su tio respirando su aroma a pino y sintiendo la mima seguridad que siempre habia estado presente desde nino cuando el lo venia a buscarlo y lo sacaba de la casa cuando sus padres peleaban.
Su tío siempre fue eso seguridad, Eddie nunca pensó en lo cansado que debía ser para el hasta ahora cuando se esforzaba tanto en ser lo mismo para Steve ocultando su miedo para darle a su pequeño grupo la sensación de que tenía todo bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Disaster (steddie)
FanfictionSe suponía que debía ser una conversación privada, la tienda estaba cerrada, ellos tenían su hora de descanso y el maldito cartel de cerrado estaba puesto. Pero las cosas no son así la peor persona de todas escucho a Robin quejarse de como sería un...