El amanecer se asomaba tras las ventanas empolvadas de la cabaña había sido una noche larga para Eddie y Robin ambos con un nudo en la garganta al ver que Steve todavía no habría sus ojos y bromeaba sobre su estado restándole importancia como siempre hace para evitar que las personas se preocupen por el.
Un habito que especialmente Dustin se esta constantemente quejando, incluso Mike reclamaba sobre ello a su manera y Eddie ha aprendido a odiarlo tanto como ellos sinceramente.
Gracias a los dioses Steve paso la noche con relativa comodidad sucumbiendo a la inconciencia pero sin rastro de infección.
Aunque si querían mantenerlo así el lugar tendría que ser limpiado a profundidad, Eddie tendría que tener una pequeña pelea para ello ya en su cabeza preparando los argumentos que iba a utilizar en su lucha para poder entrar de nuevo al pueblo y comprar todo lo posible para permanecer aquí mientras Steve se recuperaba y si era positivo quedarse un poco mas de tiempo este lugar parecía seguro.
Su mente era un torbellino de ideas de rutas seguras, cosas que necesitaban y conseguir a alguien de suficiente confianza que haga las compras por el, pero una cosa a la vez tomo un respiración profunda y se enfoco en los rayos del sol calentando su piel y bailando entre las largas pestañas de Steve pintando pequeños halos de colores donde el vidrio astillado lograba ese efecto.
Steve era hermoso, tan hermoso, seguramente las diosas y dioses estaban envidiosas de su belleza bondad y inteligencia, por eso le tocaba pasar estas cosas, el iría al olimpo y quemaría cada uno de ellos si pudiera.
Unos toques de la puerta lo sobresaltaron e hicieron que Robin se despertara mirándolo con miedo en los ojos, Eddie se llevo un dedo a los labios y le ordeno silenciosamente que se quedara con Steve y se mantuviera tan silenciosamente como pudiera.
El sabia que la señora Henderson había quedado de venir pero no se podía arriesgar, el pueblo estaba enloquecido y los policías se habían quedado de brazos cruzados alegando que sin ninguna denuncia no podían hacer nada, toda una excusa por supuesto solo es la homofobia de un pueblo demasiado atrasado aislado y estúpido.
Trato de buscar algo para defenderse conformándose con un jarrón polvoriento que estaba en una mesita de centro igual de polvorienta camino tan sigilosamente como sus extremidades demasiado dormidas le permitían y abrió la puerta de un solo golpe tratando de poner el factor sorpresa a su favor.
Cosa que no fue realmente necesario porque al otro lado de la puerta estaba Claudia Henderson y la manada de niños de Steve.
Eddie estaba feliz de verlos y podía imaginarse la reacción de Steve, el amaba a estos niños y los niños a el, y a pesar que Steve le gustaba pensar que el era el protector de ellos cosa que si es, también sabia que estas pequeñas cosas podían ser totalmente peligrosas si alguien tocaba un pelo de su niñero.
Pero no podía evitar preocuparse de que todos estuvieran aquí podría ser peligroso - No me malinterpreten - empezó a decir con cuidado - se que quieren ver a Steve pero esto fue peligroso ¿Están seguros que nadie los siguió?
Bueno alguien lo podría culpar él tenía que velar por la seguridad de Steve y si alguien descubre este lugar tendrían que escapar y con Steve herido no sabe si podrían ir muy lejos sin que los atraparan o muriera de una infección.
La señora Henderson pareció leer sus pensamientos porque le dio una suave sonrisa y trato de calmarlo lo mas que pudo, los niños en cambio le estaban dando una mirada de muerte, Eddie realmente temió por su vida y se hizo para atrás dejándoles pasar.
Los niños fueron inmediatamente a la habitación donde estaba Steve y la señora Henderson se quedo con el mientras desempacaba algunas cosas - No te preocupes cariño Karen esta esparciendo el rumor que Joyce me invito a su casa en california para distraernos y Dustin y yo decidimos llevar sus amigos con nosotros, Teed el marido de Karen se llevo el auto antes del amanecer y nos dejo en una entrada segura al bosque para que nadie sospeché - Eddie suspiro aliviado mientras la veía sacar varios artículos de limpieza de una maleta de equipaje y poquitín de primeros auxilios.
ESTÁS LEYENDO
Disaster (steddie)
FanfictionSe suponía que debía ser una conversación privada, la tienda estaba cerrada, ellos tenían su hora de descanso y el maldito cartel de cerrado estaba puesto. Pero las cosas no son así la peor persona de todas escucho a Robin quejarse de como sería un...