Todo estaba listo para comenzar a moverse y por fin salir del infierno solo estaban esperando a Hopper que había dejado claro que el los lidera y hasta que llegara estaba prohibido salir.
El ambiente esta tenso todos perdidos en sus pensamientos Eddie estaba ansioso tratando de mirar por cualquier agujero que encontrara en las maderas puestas para tapar la ventana , Robin determinada sentada en la pequeña mesa jugando con su arma sacando y volviendo a poner el cargador con las balas una y otra vez y Steve estaba preocupado por todos ellos ¿y si esto al final de cuentas es una mala idea? ¿ y si no encuentra la aceptación en ninguna parte y al final del día tendrían que vivir escondidos hasta que tuvieran que huir otra vez? y si alguien muere tratando de salvar su patético trasero.
Quizás solo debería ir hacia los hombres de su padre o ex padre que están esperando afuera y pedirles que lo llevaran con el luego Rogarle al bastardo que deje a todos en paz a cambio de convertirse en su marioneta o simplemente que le ponga una bala en su cerebro y todo habrá terminado.
Mira de reojo a estas dos maravillosas personas y piensa que seguro lo superarían son personas jodidamente fuertes se apoyarían entre ellos y eventualmente se olvidarían de el al final de cuentas Steve nunca fue tan bueno y único para andar con ellos.
Steve los observa por un tiempo mas ama demasiado a estas personas y pasar del dolor pasado esta feliz de haber nacido como Steve Harrington por que al final encontró una familia y un padre y puede que también una madre si la señora Byers quiere.
Pero sus pensamientos giran en circulo sin parar y vuelve a preguntarse si es correcto quedarse o simplemente escapar y salvarlos.
- Deja de pensar tan fuerte dignus - Es Robin ella no lo esta viendo aun sigue jugando con su arma - Y no planes nada estúpido como un sacrificio y confía en nosotros alguna vez.
Su agarre en el arma se vuelve cada vez mas fuerte mientras finge que esta apuntado a algo, y Steve se abstiene de decir que el confía mas que nada en ellos que no se trata de eso, simplemente cree que no vale la pena todo esto, no por el.
El toque de Hopper lo salva de contestar algo indebido y en cabio fija su atención en Eddie que ya esta abriendo la puerta y preguntándole a Hopper si están listos para partir.
Hopper asiente solamente y camina los poco pasos que lo separan de Steve, lo envuelve en sus brazos y Steve solo se queda hay absorbiendo la seguridad que solo puede dar el abrazo de un padre, piensa en el Steve de 10 años con rodillas raspadas obligado a llorar en silencio en su habitación y dios el quiere esto, tal vez si lucha con todas sus fuerzas el pueda quedarse con estas personas, con sus niños y con su Eddie, su Eds que lo esta mirando con una sonrisa tranquilizadora, su Eds que toma su mano cuando Hopper lo suelta, su Eds que lo besa sin importarle lo nervioso que esta con Hopper cerca lo mira a los ojos mientras le pone un mechón de sus cabellos detrás de su oreja para deslizar su mano esta su mejilla y darles pequeñas caricias que colorean las mejillas de Steve en carmesí y espanta sus miedos.
Robin esta justo detrás de Eddie y lo atrapa en un abrazo y Steve la envuelve en sus brazos, ella parece tan delicada su cuerpo delgado y frágil atrapado en el de Steve su mejor amiga, su alma gemela platónica, pero cuando la mira a los ojos solo ve fuego, ella no es frágil, ella es fuerte y tiene como propósito mantenerlo a salvo mira al resto y ve lo mismo, Steve se mantendrá a salvo por ellos.
Hopper sale primero de la cabaña con su arma apuntando y ojos siguiendo cualquier movimiento extraño, luego salen Robin y Eddie, ambos seres inseguros están erguidos en su totalidad tienen pasos seguros y manos firmes.
y luego sale el Steve ambos se corren para poner a Steve entre ellos seguro y el los mira con el corazón en la mano, se demora un poco mas en Eddie, el tiene ese rodete desordenado que tanto le gusta y una seriedad mortal, no se parece a Eddie, pero cuando siente la mirada de Steve y le devuelve la mirada aparece esa sonrisa risueña que tanto les gusta.
No te preocupes cariño te mantendré a salvo el promete, luego se internaron en el bosque al instante siente la presencia de los hombres pagados por el padre biológico de Steve, Hopper ralentiza sus pasos y disminuye la distancia entre el grupo ahora están mucho mas cerca hombros con hombros Robin y Eddie entendieron perfectamente lo que Hopper esta haciendo y se acercan mas a Steve caminan en silencio, solo oyen el crujir de las hojas que provocan sus pasos y el de sus perseguidores, esos en especial cada vez se oyen mas cerca y increíblemente cautelosos.
Logran caminar unos buenos par de kilómetros mas hasta que un walkie suene y haga saltar a todos.- Papá los rodearon hay cuatro hombres malos cada uno apunta a alguien -. Esa es la voz de el, Hopper aprobó que el usaras sus poderes solo para poder protegerlos aun sabiendo el miedo que sigue estando en el hombre que le arrebaten a su hija de las manos otra vez.
Steve mira la espalda de Hopper tensarse en preparación le pide a el un par de indicaciones mas observa como el lenguaje corporal es el mismo de cuando el esta en peligro, Hop lo quiere con el a pesar de todas las fiestas que organizo solo por rencor, a pesar de todas las veces que maldijo su nombre junto con todos los que nunca le ofrecieron su mano para ayudarlo, Hopper lo quiere como su hijo y Steve necesita un padre.
- Niños mirada al frente fíjense entre los arboles no dejen de apuntar - Ellos se detienen y hacen justamente lo que se les dijo, todo esta completamente silencioso y los estúpidos crujidos de hojas siguen sonando en el aire cada vez mas cerca, pero aun sin revelarse saben que están ahí a una corta distancia listos para matar listos para llevárselo y arrebatarle su familia.
Ellos fueron lo que dieron el primer disparo un escondidos en los arboles, fue en dirección a Hopper que esquivo la bala por muy poco agachándose y llevando a Steve con por el cuello de su sudadera Robin y Eddie no perdieron tiempo y cargaron hacia adelante no dejaron de disparar hasta que escucharon el grito de dolor atraído por el viento que significaba que acertaron en su objetivó.
Uno menos faltan tres, Jane dijo que eran cuatro, ahora estaban espaldas con espalda Steve se enfoco en la sensación reconfortante de la espalda mas ancha de Eddie contra la suya mas angosta, Eddie estaba aquí Eddie lo mantendrá a salvo, Steve solo tiene que enfocarse en mantenerlo a salvo también pero aun así no pudo evitar tratar de hundirse en Eddie, como si estuvieran conectados ambos deslizaron un brazo y se tomaron las manos por un instante.
Quizás los hombres se habían acercado mas, porque aprovecharon ese mismo momento para disparar iban por Eddie y Steve actuó por instinto y se interpuso entre el punto brillante que se dirigía justo a el, ambos cayeron al suelo y la bala se alojo en el brazo de Steve y mientras la lluvia de disparo se abalanzo por encima de su cabezas Ed die examinaba su herida con delicadeza y lo regañaba suavemente Steve pensó que lo haría de nuevo.
Cuando lo dijo verbalmente solo vio a Eddie negar con la cabeza para después de besar su frente el porque ambos lo harían sus almas nacieron para estar juntas y si una se desvanece no hay oportunidad que la otra sobreviva.
Ambos se levantaron Eddie cargando un poco con el peso de Steve, Hopper y Robin ya habían acabado con el hombre, y esperaron el siguiente disparo quedaban dos y estaban tan atrapados como ellos.
Los siguientes dos hombres cayeron también después de que Hopper hiciera una jugada digna de ex militar y jefe de policía, después de eso no hubo mas inconvenientes excepto de los tres hombres inconscientes que encontraron amarrados en la salida del bosque con Jonathan y Argly luciendo extremadamente orgullosos por ello.
Steve estaba herido y cansado pero feliz en la furgoneta pasada a porro de el amigo de John y envueltos en los brazos protectores de Eddie, tenia unos hermanos nuevos a su mejor amiga y unos nuevos padres protectores, tenia al amor de su vida meciéndolo suavemente y un nuevo comienzo.
- Te amo - susurro al oído de Eddie.
Steve estaba listo para amar...
para tener su nueva vida....
para descubrir lo que es ser un hermano menor...
Tener padres protectores...
Y una mejor amiga caótica...Pero esa ya es otra historia...
🌻🌻🌻🌻
🌻🌻🌻🌻
Así que está historia termina aquí....?Si les interesa leer a Eddie teniendo que navegar entre padres y hermanos protectores comenten así sabré y prepare una segunda parte 🌻🌻
Te quiero mucho si llegaste hasta aquí ❤️
ESTÁS LEYENDO
Disaster (steddie)
FanfictionSe suponía que debía ser una conversación privada, la tienda estaba cerrada, ellos tenían su hora de descanso y el maldito cartel de cerrado estaba puesto. Pero las cosas no son así la peor persona de todas escucho a Robin quejarse de como sería un...