seguridad

446 61 7
                                    

El no podía respirar el humo espeso y tóxico  estaba por todas partes obstruyendo sus fosas nasales y atorándose en su garganta, sus ojos lagrimeaban dificultándole la vista todo era una maldita locura el ruido constante de su puerta siendo forzada lo mareaba y le impedía concentrarse en normalizar su respiración, Steve no sabe porque se empancinan tanto en entrar ya le prendieron fuego a su maldita casa que más quieren de el , no puede evitar insultarse así mismo solo está aquí estúpidamente parado tratando de nivelar su respiración a solo unos pasos de su salida presa del shock no podía permitirse otro ataque de pánico.

¿Cuántos había tenido ya?

Tan concentrado estaba en expulsar un poco del humo opresivo de sus pulmones que no noto que el ruido de golpes por fin ceso y ahora tiene un agarre férreo de una persona en su brazo, solo cuando empezaron a empujarlo al otro lado de la casa donde estaba la puerta principal y los demás pueblerinos es que reaccionó miro a el hombre corpulento que lo sostenía y jalaba como si el fuera un niño de díez años al que podian mover fácilmente con una sola mano, en la otra noto con horror que sostenía una pequeña navaja que estaba apuntando en su dirección.

Steve miro hacia su salida más haya de la puerta y la piscina ahí estaba Robín gritándole desesperadamente a alguien en su walkie, se siente tontamente aliviado que al menos el walkie este afuera, a el no le importa que la bolsa con su ropa y medicamentos que todavía esta en el sofá, la lona derritiéndose lentamente con el calor del fuego que se está extendiéndo por sus paredes, pero el walkie es el único medio de comunicación que tiene con sus niños es lo más preciado que salvar de esta casa, otro jalón que le dan a su cuerpo lo obliga a apartar la vista de su amiga para fijarse en el hombre gordo y barbudo que lo mira con repulsión y lo trata de llevar a una muerte segura.

Steve nunca a sido bueno para defenderse a si mismo,  el saca toda su energía en proteger a los demás sus vidas son importantes la de el no, pero cuando vuelve a mirar y escuchar a Robín con su voz rota y su rostro con el brillo inconfundible de lágrimas tan desesperada, sabe que no es así.

En momentos como estos cuando está a punto de perder su vida es que se da cuenta que hay personas que lo necesitan personas que sufrirían por el, personas que aún tiene que proteger, el planta sus pies en el suelo decidido, un destello de Billy pasa por su cabeza, Billy agradecido por qué lo convenció de denunciar a su padre, Billy encargándole cuidar a Max.

Max en su vida, Max que se permite ser vulnerable solo con el, Max que amenazó con destruir el pueblo entero solo por el.

Dustin llamándole hermano, Dustin invadiendo su espacio, mejorando todo a su alrededor, entregándole una familia y una madre amorosa.

El piensa en las personas que ama, las personas que quedarían destruidas si el muere, tiene que protegerlas aún, si no es por el es por ellas no merecen el dolor de perderlo.

Fuerza su cuerpo hacia atrás y tira, solo se mueve unos pasos el hombre con el, con cada grito desesperado que escucha de Robín saca fuerzas y vuelve a tirar el está avanzando pero el hombre no lo suelta y lo hace retroceder igualmente es un tira y afloja lo único que no cede es la mano alrededor de su brazo los dedos del hombre haciendo presión en su piel.

Puede sentir el calor cada vez más sofocante, las llamas están amenazando con llegar a ellos avanzan tan rápido en un lío de naranjo amarillo y rojo que solo logra ponerlo más asustado y acorralado el quiere llegar a Robín y Eddie.

El hombre también debe sentirse igual de desesperado que el, porque empuña más fuerte la navaja y fuerza más su agarre tira y tira de el logrando que la puerta principal se acerque más a ellos.

A los gritos de Robín se les une una voz más.

vuelve a mirar para atrás y logra divisar a Eddie jadeando, apenas respira su pecho sube y baja a un ritmo frenético, su cara llena de pequeñas heridas como latigazos de ramas pequeñas, Eddie corrió hasta aquí ignorando el dolor de las ramas chocando contra su piel solo para poder llegar a el, a Steve.

Por un momento sus ojos se conectan en ellos hay súplica le piden a Steve que vuelva con ellos y joder está tan cerca, vuelve a empujar quiere volver a Eddie quiere volver a la seguridad que le ofrece su presencia, se siente protegido con Eddie la revelación es impactante.

Miles de recuerdos llegan a su cabeza, Eddie preguntándole cómo está, Eddie dándose cuenta cuando su migraña es demasiado fuerte, Eddie preguntando amablemente por sus medicamentos, Eddie llevando un frasco con sus pastillas en su bolsillo desde esa vez que Steve se desmayo por el dolor que le infligía la luz solar en un día despejado.

El lo ha estado cuidando sutilmente todo este tiempo y Steve está conmocionado, deseaba tanto ser lo suficientemente importante para alguien, encontrar a esa persona que se esfuerce en ver detrás de sus muros, deseaba tanto que una persona cualquiera lo sostuviera entre sus manos firmes con delicadeza y lo mantuviera a salvó y unido.

Y de hace unos meses lo tiene en forma de un hombre con olor a cuero y hierba y ojos tan jodidamente brillosos, Steve no quiere que este sentimiento que acaba de descubrir se vaya tan pronto no lo quiere soltar quiere volver a los brazos de Eddie Munson para que lo sostenga y junte nuevamente sus piezas.

Quiere ser stevie con Eddie, el niño sensible que trato de ocultar, su deseó están fuerte nuevo y abrumador que lo vuelve imprudente en vez de tirar hacia atrás se lanza hacia el pecho del hombre, y le muerde el brazo que lo sostiene tan fuerte que siente que sus dientes van a perforar la piel, el hombre lo suelta al mismo tiempo que Steve siente un dolor agudo en su estómago, pero no importa porque el hombre lo soltó y el puede darse la media vuelta y correr, las llamas están a punto de alcanzar su salida y Steve salta entremedio de ellas.

Lo reciben los brazos de Eddie que estaba viniendo por el apretándolo fuerte y acariciándole su cabello siente como Eddie pasa una mano por debajo de sus hombros y de sus rodillas y lo levanta en estilo nupcial,. Steve esconde su cabeza en la línea del  cuello de Eddie y se deja llevar a la inconciencia el por fin está seguro.

- Te tengo niño bonito –  Es lo último que oye.

Disaster (steddie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora