El príncipe, la golondrina y la maga.

142 16 4
                                    

Robin esta observando desde la pequeña mesa comedor como Eddie esta tratando de explicarle a Steve quien es kast no esta sirviendo de mucho porque Steve esta mas concentrado en trenzarle el cabello con una sonrisa suave tarareando una canción para si mismo Eddie parece un gato negro disfrutando las caricias que Steve le esta dando a si que no se ofende mucho por la falta de interés, por lo general cuando ellos son así de cursis ella simplemente bufa y se va a leer a algún lado lejos de la cursilería pero esta vez no quiere alejarse de Steve ha pasado unos días desde el incidente donde encontró a Steve a punto de irse y aun tiene miedo.

Ella tiene miedo a muchas cosas, tiene miedo a cualquier animal rabioso, tiene miedo a ser muy obvia cuando le gusta alguien, tiene miedo a volver a ver sus padres pero nada supera el miedo de perder a Steve.

Cuando era pequeña no tenia miedo de ser quien era, torpe amble extrovertida y curiosa iba acercándose a las personas y simplemente hablarles de los datos mas ranmdos que pudo investigar en la biblioteca.

En ese tiempo cree haber visto a Steve, no recuerda bien los recuerdos de su infancia están bloqueados un sistema de defensa que ha creado durante los años, Steve era un niño solitario igual que ella no estaban en las mismas sala pero las personas rotas se reconocen aun si son muy pequeños para notarlo, recuerda como quiso acercarse hasta que noto a un grupos de niños ir a acosarlo eran un grupo mayor todos provenientes del parqueadero desde ese momento ella siempre lo estaba observando pero sin intervenir demasiado miedosa que ella también se convirtiera en un objetivo.

El día que  se olvido del niño con tristes ojos marrones es cuando se le acerco una niña a la hora de almuerzo un día simplemente se sentó junto a ella  y se quedo escuchándola hablar sobre que pasaría si las plantas dejaran de dar oxigeno ¿sus cuerpos mutarían  o los encerrarían en un gran tanque de oxigeno inventado como los peces cuando los sacan del mar?.

Su nueva amiga se convirtió en su mejor amiga al pasar unos cuantos años se contaban todo, Robin fue la primera en enterarse cuando dio su primer beso y Robin le conto cuando le gusto una niña por primera vez.

Ese fue uno de los peores errores que cometió porque al día siguiente su amiga y la niña que le gusta entraron juntas al salón se dirigieron temblorosas hacia donde estaba sentada actuaban como si estuviera afrentándose a un monstruo se quedaron a una cierta distancia y le gritaron que se alejara de ella llamándola fenómeno y un monstruo paradójicamente.

Robin no sabia lo que estaba pasando lo que si sabia es que el salón las estaba mirando a las tres susurrándose entre si la hizo estallar en pánico y salir corriendo paso encerrada el resto del día escolar en un aula que había encontrado abandonada.

Cuando al final del día escolar fue por sus cosas las encontró tiradas en el papelero la palabra monstruo tachada en  todas y cada una de sus libretas, Robin a sus catorce años supo que lo que sentía estaba mal que había algo retorcido en ella averiguando en las viejas noticias en la biblioteca también supo que si las personas se enteraban iba ser casada igual que un animal.

Por unas semanas vivía con el miedo constante de que dijeran algo, sus pesadillas siempre eran las mismas ella encadenada a un árbol quemada viva despertaba y lloraba hasta al amanecer pero nunca paso inventaron algo que no se tomo el tiempo de averiguar.

Robin pidió a sus padres que la cambiaran de aula, y se endureció a si misma, la alegre y torpe robín que podía hablar de cualquier hecho alzar y se ría de su propia torpeza quedo encerrada en un baúl cerca de su corazón.

Ser un marginado es algo de lo que nunca vas escapar así creo a esta nueva Robin que podía lidiar con las miradas raras y los empujones en los pasillos, ahora era una chica sarcástica siempre enojada siempre dispuesta a atacar primero y vivió así, con el constante miedo de perderse así misma olvidar a la chica alegre que era antes.

Disaster (steddie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora