Después de un arduo día de trabajo dónde los Munson se propusieron arreglar las ventanas y un poco de fachada de la cabaña, agregando un catre improvisado para Robin en la habitación que se suponía que era de Jane.
Para que y cito "no molestes a los tortolitos niña, te compadezco de ver sus culos enamorados todo el día"
Habían quedado que su tío pasado mañana traerá un colchón inflable junto con algunos alimentos no podía traer en gran cantidad por qué al parecer todos estaban pendientes de la familia de los desviados y si compraba demasiado podría ser sospechoso.
Con la solución temporal sobre la comida se propusieron relajarse solo un par de días más.
Las estrellas junto con su pequeña familia fueron testigos del pequeño chillido de emoción que Eddie tan vergonzosamente había soltado.
Su tío había traído sus cosas favoritas, las pertenencias que tenían su esencia las cosas que le había dolido en el alma dejar, las que creía nunca ver nuevamente solo faltaba su preciada guitarra.
Pero dentro del bolso de su amado tío estaba su libro favorito del señor de los anillos con sus hojas desgastadas y la tapa media astillada solo una muestra del uso y cariño diario.
La única foto que tenía de su madre se detuvo un poco más de tiempo en ella acariciando su rostro con el pulgar, la tristeza bailando en sus rasgos, lo que valió que Steve se arrastrará de donde estaba sentado en la mesa junto a Robin y se sentará junto a el, lo rodeo con sus brazos apretando su torso y depositando un pequeño beso en su cuello expuesto una manera de decir estoy aquí.
Y por último su juego completó de dungeon and dragons con sus notas y cuadernos incluso los ya completados realmente trato de no ofenderse por la mirada de pánico que cruzaron Robs y Steve y la de absolutamente reproche que el último le estaba dando a su tío y como este se la devolvía con una de culpa.
Ahí fue cuando lo perdió - Oye realmente es un buen juego- chillo realmente chillo ofendido - no, no es un juego es una forma de vida pensé que Henderson te había educado al menos un poco stevie boy -. No pudo evitar darle un golpecito cariñoso con uno de sus dedos en la punta de su nariz al ver el puchero que Steve le estaba haciendo a lo que este se sonrojo y escondio su rostro rojo en el cuello de Eddie.
Wayne los estaba mirando con una mirada cariñosa y Robs solo rodo los ojos haciendose a la idea de su nueva realidad llena de cursilerías, pero aun feliz por su amigo al menos uno de ellos le sonreia cupido su mente vagando sin querer a cierta peliroja.
- Hablando del niño mañana vendran junto a Claudia y Mike -. A pesar de estar contento Eddie palideció penso que tendría mas tiempo ni-siquiera había preparado un discurso y mañana vería a prácticamente uno de los padres ( Literalmente padres tres de ellos) de su casi novio sumando dos hermanitos realmente protectores, todavía no olvida como casi se van de golpes cuando se burlaron del rey caído a costa de ellos.
Steve su stevie tan empático como siempre supo inmediatamente lo que estaba pensando aun sin moverse de todo en su posición se acerco a su oido para susurrarle - Si te hace sentir mejor, creo que Mike realmente me va a dar la charla a mi sobre como me matara si daño a su querido dungeon master.- Lo dijo soltando una risita al final, oh como amaba sus risitas, estas no eran las firmes y confiables, tampoco las llenas de arrogancia de sus tiempos de rey, estas eran nuevas aniñadas y juguetonas delicadas como un pequeño diente de leon a la luz del sol.
A pesar de todo se tuvo que moder la lengua para no delatar a los niños porque Mike a pesar que se comportaba como si realmente Steve no le importara habia sido el primero en lanzar un golpe.
Cómo de costumbre una vez que Wayne se fue se despidieron de Robin para pasar la noche en el porche mirando las estrellas, el verano estaba por irse y querían disfrutar las últimas noches calidas, está vez Eddie se llevó su preciado libro para leerle a Steve a lo que este acepto sin poder negarse a mirar la emoción en el rostro de Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Disaster (steddie)
FanfictionSe suponía que debía ser una conversación privada, la tienda estaba cerrada, ellos tenían su hora de descanso y el maldito cartel de cerrado estaba puesto. Pero las cosas no son así la peor persona de todas escucho a Robin quejarse de como sería un...