Caminé hacia el auto de Kendal con mi mochila sobre mi hombro y mi blusa en mi mano, Christian estaba recargado en la puerta de su coche con sus brazos cruzados, luciendo exasperadamente caliente, su mirada subió encontrándose conmigo y su ceño se frunció..
-La mancha no era tan grande, no tenías que ponerte esa camisa -dijo y me encogí de hombros.
-Huele bien así que no me voy a quejar -aseguré y rodó los ojos.
-¡Christian! -gritó Kendal corriendo hacia nosotros.
-¿Qué pasa? -preguntó y la rubia le entregó una nota.
-Una chica me pidió que te diera esto -dijo entregándole una nota, -oh... y también me pidió que te dijera que la llames -agregó y Christian frunció el ceño, abrió la nota y sonrió
-¿Qué dice? -pregunté y todos me miraron, -¿Qué? -me quejé y me encogí de hombros de forma desinteresada.
-Gracias Kendal-murmuró y guardó el papel, nos miró y sonrió, -nos vemos mañana chicas -besó nuestras mejillas y subió a su auto conduciendo lejos de nosotros, miré de nuevo a Kendal.
-¿Quién le mando la nota? -pregunté y sonrió divertida, -¿sabes qué?, olvídalo, no me interesa -murmuré y entré al auto con ellas riendo detrás.
~~~~
El miércoles cuando las clases llegaron a su fin caminé hacia mi casillero para dejar mis libros
-¡Hey! -gritaron mis amigas al lado de Christian.
-Hey -murmuré y abrí la puerta, un ramo de flores se encontraba dentro y fruncí el ceño, saqué el arregló y las cejas de Paris y Kendal se alzaron.
-¿De quién son -preguntó la rubia.
-Bueno, dado que están en mi casillero supongo que mías - dije y mi ceño se frunció, -esperen... ¿Cómo diablos las metieron? -pregunté sorprendida.
-Yo ayudé -admitió Paris y busqué una nota.
-¿De quién son? -pregunté.
-Me ha pedido que no te diga -murmuró.
-Tal vez sean de ese nuevo amiguito tuyo, ¿Andrés? -preguntó Christian y reí, ¿enserio?, ¿primero con Dan, Davino, Disel y ahora con Andrés?.
-Alfred, y no, él está intentando conquistarla, sin duda dejaría su marca -señaló Kendal y asentí.
-¿Hay otro? -gruñó Christian.
-¿Te sorprende? -preguntó Kendal y miró en mi dirección, -¿son lindas no? -preguntó y asentí.
-Y mis favoritas- señalé y Paris sonrió orgullosa, -¿tú se lo dijiste? -pregunté y asintió.
-Realmente parecía emocionado así que... -asentí y sonreí, cerré mi casillero después de haber guardado de nuevo allí las flores consciente de que no podría llegar con ellas al entrenamiento de Alfred.
-Bien... vamos -dije y asintieron caminando hacia el campo, nos sentamos en las gradas y el grito de Alfred me hizo mirarlo, levantó la mano sonriendo y saludé de vuelta, él regresó su atención al juego y suspiré mirando a Christian que saludaba a la castaña en algo que ella llamaba short, inclusive para Kendal era demasiado corto, el sonido de un silbato dio inicio a el partido y los gritos de un grupo de chicas comenzaron a escucharse, rodé los ojos y bajé mi mirada a mis manos, saqué mi celular y comencé a jugar, reí escuchando los murmullos de Kendal y Paris diciendo lo transparentes que eran algunos de los shorts y emocionarse con lo que podían ver, mi celular sonó y abrí el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto de verano
Ficção Adolescente"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" Eso le habían dicho y eso creía, hasta que recibió una nota y todo se vino abajo. "Sé lo que hiciste el verano pasado.... Conmigo, en mi cama. -C " Entonces lo entendió, lo que ella esperaba qu...