01

1.4K 107 2
                                    

Estaba iniciando la primavera en Seúl, y si es cierto que hacía un poco de frío, era pasable a menos de que sea en la noche. Se encontraba Hyunjin caminando por su parque favorito cuando salía de la universidad, se encontraba pensativo, pues no tenía ideas para su exposición de arte la cual era en 2 meses, la desesperación lo estaba invadiendo.

Decide sacar su cuaderno y sentarse debajo de un árbol a ilustrar a algunas personas que se encontraban por allí, pero eso no le bastó para desbloquearse.

Estaba distraido girando su lápiz cuando este se le cae, se levanta a recogerlo cuando se da cuenta de que no se encontraba solo, visualizó unos zapatos del otro. Su curiosidad no dió y se levantó a mirar a quien se encontraba allí.

Cuando observó a aquella persona quedó maravillado al instante, era un chico de estructura aparentemente pequeña, cabello rubio, nariz fina, y claro, lo que más le llamó la atención a Hyunjin fueron sus lindos labios rojitos en forma de corazón, no dejando de lado lo principal de esta admiración, esas pecas, pecas que parecen el reflejo de mil estrellas.

Aquel chico se encontraba profundamente dormido, ya que si hubiera sentido la mirada intensa que le estaba dando hyunjin, se hubiera asustado.

Hyunjin fue ágil y fue a por su cámara. Tenía que captar a aquel ángel que había encontrado.

Hyunjin cayó en cuenta de que el chico se encontraba indefenso en medio del parque, causándole una leve necesidad de protegerlo, lo cual es raro ya que ni siquiera sabe su nombre. El pelinegro decide hacerse un poco más cerca de aquel pecoso, pero también lo bastante lejos para que no lo sintiera.

Se hallaba mirando las fotos que hace un rato había tomado. Estaba perdido en ese rostro angelical, Hyunjin estaba realmente hipnotizado por aquel chico, la atracción que poseía era increíble.

Empezaba a hacer un poco más de frío, de repente hizo un hilo de viento haciendo que el pequeño pecoso se despertara y se encogiera en sus hombros por el repente cambio de clima.

Hyunjin se percató de esto y al ver que el pequeño no estaba lo suficientemente abrigado, decide acercársele y hablarle...

Hyunjin se percató de esto y al ver que el pequeño no estaba lo suficientemente abrigado, decide acercársele y hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Holaaa!, esta es la primera historia hyunlix que hago

espero que les guste^^.

Nos vemos en otro cap!!

Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora