03

645 84 1
                                    


-Eres muy lindo, australiano felix.

Felix quedó en silencio asimilando lo que le acababa de decir el contrario.

-Perdón!, en serio perdón!, estaba pensando en voz alta. En serio lo lamento.- Agregó hyunjin alterado tras aquel acto inconsciente que hizo.

-T-tranquilo, me halagas.-Dijo con una sonrisa. Felix se encontraba sonrojado el cumplido que le había regalado hyunjin.

-Perdón si te incomodé, Felix..- Dijo hyunjin apenado con la cabeza gacha.

-Hey, tranquilo, no es necesario alterarse.- Agregó Felix agarrandole la mano al pelinegro haciendo que este levantara la mirada algo sonrojado.

Felix se separó de hyunjin para tomar y comer sus respectivas ordenes.

-Muchas gracias por invitarme, me hizo muy bien.- Dijo felix agradeciendo.-

-No es nada, fue divertido- Dijo Hyunjin.

-Creo que ya es hora de irme, de verdad hace frio.-

-De acuerdo, pero antes, déjame hacer algo- El pelinegro se acercó al rubio y le acomodó la bufanda-

-Así no te enfermas.- Añadió hyunjin con una sonrisa-

-M-muchas gracias..- Felix estaba sonrojado, y le agradecía a la oscura noche que no se le notara.-

-Bien, me voy.- Felix se giró pero una mano lo sostuvo del brazo-.

-Antes.., quisieras mantener contacto?, me pareces una buena persona y quisiera socializar más contigo, creo que podemos ser muy buenos amigos, a menos.. de que tu no quieras claro-

Felix se quedó observándolo.

-Me parece una genial idea, préstame tu teléfono.- Hyunjin le pasó el telefono al pecoso para que este añadiera su número.-

-Bien, ahí lo tienes, espero que nos veamos pronto- Dijo felix con una sonrisa.

Hyunjin amaba cuando Felix sonreía, le encantaba ver como esos ojitos se achinaban y sus mejillas se recogían, era todo un ángel.

-Yo también espero lo mismo, pequitas.- Dijo hyunjin para proceder a revolvarle el cabello a felix, claro, después se lo volvió a peinar.-

Felix no podía más, sentir la mano del más alto en su cabeza lo hizo sonrojarse mucho, apenas le salían las palabras.

-S-si!, adiós hyunjin!- Agregó felix para después irse corriendo apenado, claro que hyunjin lo llamaría para saber como llegó.

A hyunjin no le importaba perder su bufanda, sabía que la había dejado en buenas manos.

-Que ángel tan lindo..- Dijo hyunjin entre murmullos.

-Bien, ahora si que hace frío- Hyunjin para un taxi y se va a su casa.

-Bien, ahora si que hace frío- Hyunjin para un taxi y se va a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix se encontraba en su cuarto aún asimilando todo lo que había pasado en ese poco tiempo. Un chico muy atractivo se le acercó Y LE DIÓ SU BUFANDA. Felix no daba crédito a aquello que le había sucedido.

Hyunjin lo llamó, asegurándose que estuviera a salvo en su casa.

Felix de alguna manera se sentía.. 'importante?', pues hyunjin preguntaba por su bienestar.

El pecoso tenía en sus brazos aquella linda bufanda que le habían dado, tenía un olor, olor que le pertenecía a hyunjin, felix no podía dejar de olerla, parecía niña de novela enamorada. Claro, le devolvería la bufanda cuando se volvieran a ver.

Pero aquel chico pelinegro había dejado una gran impresión en el, algo que no había pasado en mucho tiempo, aunque no quería hacerse ilusiones, pues.., quien se fijaría en alguien como el?, ese era su pensar.

Se notó un poco triste así que se fue a dormir, mañana tenía que ir a la universidad.



Yeii, tercer cap!, estoy feliz

me encanta escribir<3

nos vemos en siguientes caps!



Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora