—Señor, Bang chan.
—No me digas así por favor, me siento viejo, y viejo no soy.— Dijo Bang chan con una sonrisa.
—Bien.., Bang chan.— El pelinegro amaba como el joven decía su nombre.
—Por favor sígame, le mostraré las flores.
—De acuerdo.
Bang chan siguió al joven Jeongin, la verdad, con lo poco que habían conversado podría decir que era un chico maravilloso, y Bang chan estaba cayendo en sus encantos.
—Estas son las flores que puedes llevarte, como ves tenemos variedad.
Bang chan observaba atento.
—Entiendo, pero sabes?, al lado de las flores tu eres más lindo.— Dijo Bang chan con una amplia sonrisa, haciendo que el joven se sonrojara.
—G-gracias— Trató de no sonar nervioso, aquel chico lo estaba avergonzando.
—Las flores son para tu pareja?— Preguntó Jeongin.
—Eh?.
—Claro que no, son para un amigo.
—Yo no tengo pareja, por si te interesa— Sonó coqueto.
El pequeño Jeongin solo soltó una pequeña risa, el chico que tenía en frente era simpático, y no podía dejar de lado que le llamó la atención apenas entró al lugar, desprendía un aura segura, agregando que es muy guapo.
—Entonces como ya eligió, le haremos el ramo, espere un momento.
—Por ti espero lo que sea, lindo.
Jeongin solo reía tras escuchar los comentarios del contrario.
(-)
—Oye Jeongin, que te traes con aquel chico, lo conoces?— Dijo con una mirada divertida, haciendo que Jeongin se pusiera nervioso.
—S-solo es un cliente, Sana.
—Pues ese cliente, te echa ojitos.
—No vayas a empezar con tus ideas locas.
—No Jeongin, yo se lo que veo, y aquel chico, te ve con unos ojos muy dulces.
—Dejemos eso de lado, ayúdame con el ramo.
(.)
—Tome, aquí está su encargo.— Dijo Jeongin entregandole el ramo a Bang chan.
—Muchas gracias, ya le di el dinero a tu compañera.— Bang chan recibió el ramo.
—Haces un trabajo increíble, el ramo está hermoso.
—G-gracias, es lo que hago, me alegro que le haya gustado y esperamos que vuelva.
—Claro que me gustó, gracias a un amigo supe de este lugar, y quedé satisfecho con la atención.
—Por cierto, su nombre es Hyunjin, te suena?
—Hyunjin Hyung?, claro!, es un ex compañero de trabajo y amigo de todos los que estamos acá.
—Claro, me lo dijo.
—Y..., por supuesto que volveré, debemos estar pendientes de las flores, verdad?, toma.
Bangchan le entregó su tarjeta de contacto a Jeongin, este la recibió nervioso.
—De verdad me gustaría ser tu amigo, deberíamos salir, yo invito, escríbeme si gustas, adiós.
Bang chan salió con una sonrisa de aquel lugar.
—A mi también me gustaría ser tu amigo, nos vemos, Bang chan.
ESTÁS LEYENDO
Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]
Fanfiction░Hyunjin es un chico apasionado por el arte y la fotografía, cuando entró a la universidad sentía que algo le faltaba para soltar a la luz su mas grande obra. Creía que no obtendría la chispa que le faltaba hasta que vio a aquel chico lindo en el pa...