Aviso: Este capitulo será narrado por hyunjin.
____________________________
Acaso estaba alucinando?, Felix me acaba de invitar a una cita?, ese Felix?. Hola Dios, soy yo de nuevo.
No lo podía creer, aquel chico lindo de rostro angelical me invitó a una cita, siento que en cualquier momento colapso. Y aún más sabiendo que vamos a un refugio de animales, es un lugar algo.. peculiar?, nunca creí tener una cita en un lugar así, pero de imaginarme a ese pecoso sosteniendo a algún animalito me parece una imagen muy adorable.
Si eso llegara a pasar, definitivamente dejaré de funcionar.
Esta oportunidad es perfecta para conocernos más, quería ignorar el hecho de que felix me gustara, pero lo veo y se me hace imposible negar eso.
Ahora que recuerdo, donde está mi bufanda?, seguro la tendrá en casa.
Otro día se la pido, hoy hace frio pero a comparación de la ultima vez va bien abrigado.
Ya estábamos en la entrada de aquel lugar, cuando escuché la voz de felix.
-Puede que pienses que es algo extraño invitarte un lugar así.
-Para nada.- Agregó hyunjin.
-Quiero que conozcas a unos amigos mios.
-(Amigos?).
Aún no entendía bien a que se refería, solo me comprometí a seguirlo.
Aquel lugar era muy lindo, demasiado limpio para ser un refugio diría yo, la decoración era muy llamativa, se escuchaban distintos sonidos provenientes de los animales que habitaban allí.
Felix al parecer conocía bien el lugar. Saludamos a la chica de la recepción para proseguir a seguir a Felix.
Nos encontrábamos justo en frente de una puerta.
-No te asustes vale?- Felix mostraba una pequeña sonrisa.
Felix abrió aquella puerta dejando ver lo que había en su interior. No niego que estaba nervioso.
-Ya llegué chicos!, me extrañaron?- Felix se arrodilló para recibir a unos cachorritos que se notaban alegres por la presencia de este.
-Y estos pequeñitos?- Preguntó hyunjin un poco embobado por la escena, sentándose justo al lado de felix.
-Verás, soy voluntario en este refugio de animales, cuando tengo tiempo libre vengo aquí a ayudar a alimentarlos, a cuidarlos, mimarlos, entre muchas cosas más, mientras encuentran a un buen dueño que los trate como merecen.
-Son unos cachorritos muy cariñosos, saben trucos y son muy obedientes.
-Me he encargado de hacer eso, para que los futuros dueños no tengan problemas en educarlos.- Dijo felix mientras miraba a esos cachorritos jugar, al parecer amaba convivir con ellos, se veía feliz.
Al parecer lo que me imaginé se hizo realidad, puedo contemplar de cerca a ese felix animalista, por amor a Dios, la escena es malditamente adorable. Tenía razón, este chico tiene un corazón puro y sencillo.
-Veo que amas lo que haces, me parece que la labor que realizas es muy admirable.
-No cualquiera dedica su tiempo libre en estas cosas.- Agregó Hyunjin quien jugaba con uno de los perritos.
-Hyunjin, te gustan los animales?.
-Eh?, claro!.
-Incluso, tengo una perrita que vive en casa de mi madre, su nombre es Kkami y es muy cariñosa.- Dijo hyunjin mientras miraba a felix y le brindaba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]
Fanfiction░Hyunjin es un chico apasionado por el arte y la fotografía, cuando entró a la universidad sentía que algo le faltaba para soltar a la luz su mas grande obra. Creía que no obtendría la chispa que le faltaba hasta que vio a aquel chico lindo en el pa...