-Hey jinnie!.
-Hey minho, que más de ti?-Preguntó hyunjin quien guardaba sus cosas en su taquilla.-
Hyunjin y minho eran mejores amigos, se conocían desde hace tiempo y ambos pertenecían a la misma universidad de artes, solo que minho se iba por el lado el baile.
-Me encuentro súper bien!.- Minho exclamó con notable alegría-
-Te noto feliz, pasa algo?.-
-Por supuesto que lo estoy, hoy me veré con Jisung.- Agregó Minho.
-Jisung?.-
-Ohhh, ese Jisung, ya entendí, a que horas quedaste con el?- Preguntó Hyunjin.
-Quedamos en vernos en la cafetería que queda cruzando el parque. Hyunjin, quería pedirte un favor.-
-Dime, que necesitas?- Respondió Hyunjin.
-Quiero que me acompañes, estoy algo nervioso porque no he visto a Jisung en un buen tiempo.
-Pero no crees que haría de colado?-Dijo hyunjin con una mirada ingenua.
-Tengo entendido de que el también irá con un amigo, tal vez puedas conocerlo, y quien sabe, puede que te guste- Agregó minho que soltaba risas acompañadas de miradas pícaras.
-Bueno romeo, iré.- Dice hyunjin aceptando la propuesta.-
Hyunjin creía que si intentaba conocer a alguien más tendría más paisajes además de aquel chico pecoso del parque..., el no quisiera incomodarlo aún más que la ultima vez, aunque sigan manteniendo contacto no se atrevía a decirle algo más aparte del saludo. Pero el destino le tenía algo preparado a hyunjin.
[...]
-En serio quieres ir conmigo, Lixie?.
-Claro, es una manera de poder distraerme y dejar a un lado las exigencias de mis padres.- Dijo felix quien se encontraba hablando con Jisung y unos cuantos más.
-Dejando de lado el tema de la cita de Hannie. Dime lixie, te he visto raro estos días, pasa algo?- Cuestionó Seungmin. Seungmin era uno de los amigos queridos de Felix, era como su hermanito.
-De que hablas Minnie?, estoy normal- Agregó Felix intentando sonar lo más calmado posible.
-Últimamente he visto un brillo en tus ojos que en años recordaba haber visto, es lindo, pero raro- Dijo Minnie.
-Hey Minnie, no lo agobies, seguro le ha ido bien en sus cosas ultimamente, claro, descartemos a sus padres de eso.
Hubo un silencio incomodo de unos segundos.
-Felix está enamorado~- Agregó una cuarta voz.
-Innie!.- Felix gritó avergonzado tras el comentario del menor-
-Vamos Lixie, dinos, es hombre o mujer- Innie se acercaba cada vez más al pecoso poniendolo aún más nervioso.
-N-no estoy enamorado, solo me parece lindo..-
-Lindo?, ohhh, es hombre.
-Lo conocemos?- Preguntó Minnie.
-A-ahmm, n-no.., es un chico que conocí en el parque hace unos días.
Innie y minnie abrieron los ojos a mas no poder.
-Como se llama?- Preguntaron ambos.
-Su nombre es hyunjin- Dijo felix con la mirada agachada mientras jugueteaba con sus dedos.-Tiene el cabello negro, es alto, tiene una linda voz y es muy carismático.-
-Oh amigo, te perdimos. Lo perdimos Minnie.- Dijo Jeongin haciendo una cara de tristeza, claramente todo era en broma.
-Nuestro pequeño Lixie está enamorado de un chico, quien lo diría.
-Vamos chicos, no molesten a lixie- Añadió Jisung quien había observado todo con atención.
-Mejor vayan a hacer pancakes- Dijo felix con cara de cansado.
Los demás solo rieron.
Rato después..
-Hey!, por aquí!..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]
Fanfiction░Hyunjin es un chico apasionado por el arte y la fotografía, cuando entró a la universidad sentía que algo le faltaba para soltar a la luz su mas grande obra. Creía que no obtendría la chispa que le faltaba hasta que vio a aquel chico lindo en el pa...