-Felix se quedará con hyunjin?.
-Así es.
-Vaya, espero todo salga bien entre ellos, hyunjin se ve buen chico, aunque tengo miedo de que felix vaya a salir lastimado.
-Por qué dices eso, Hannie?.- Pregunta un Minho con notoria curiosidad.
-Desde que lo conozco, felix ha sido un chico muy inseguro de si mismo, gracias a comentarios en su infancia.
-El tiene pocos amigos, pero los necesarios, los demás solo quieren hacerle daño por lo "débil" que se ve.
-Pero mi felix es muy fuerte, lo ha demostrado estos últimos años, hasta ha llegado a encarar a sus padres.- Dice Han con orgullo, el quiere mucho a su mejor amigo y siempre estará orgulloso de su evolución como persona.
-Felix no tiene buena relación con sus padres?- Dice Minho mientras tomaba un sorbo de su bebida.
-Felix tiene unos padres algo difíciles diría yo.
-Su padre es algo controlador y muy machista y solo quiere que felix sea un "hombre" para que pueda heredar con honores su empresa.
-Felix le confesó a sus padres de que era gay, no se lo tomaron bien, sobre todo su padre, su madre solo hacia lo que su esposo le dijera.
-Pero a diferencia de este, ella se ve que le tiene más afecto a felix aún sabiendo todo eso.
-No lo dice, pero estoy seguro de que ella ama a felix, y daría todo por su felicidad. Pero por culpa de su esposo tiene que agachar la cabeza y solo estar de acuerdo con el.
-En pocas palabras, felix no se lleva con su padre no mas porque es homosexual?.
-Correcto, añadiendo a esto de que felix no quiere estudiar administración de empresas como le ordena su padre, el quiere seguir su sueño, el ama bailar, es algo que ha hecho toda su vida, pero no le queda más remedio que obedecerle.
-Felix vive en un pequeño infierno.-Agrega Minho.
-Espero que su relación mejore, se que en el fondo el quiere a su hijo, sólo que por su ideología no le es permitido expresarlo de la manera correcta.
-Hace cuanto tiempo confesó felix que era abiertamente homosexual?.
-Hace dos años.
-Como conozco a felix desde los 5 años siempre estuve al tanto de todo, y a sus 14 años me confesó por primera vez que le atraía un hombre.
-Con el pasar del tiempo lo confirmó, me confesó que era gay.
-Siempre lo apoyé desde el inicio y lo seguiré haciendo.
-De una vez te digo, cariño, si ese tal hyunjin tiene intenciones con mi felix y llega de alguna manera a lastimarlo, te juro que le corto el pene.
-Por supuesto hannie, confía de que no pasará nada malo-Minho no quería demostrar su nerviosismo, literalmente estaba sudando frío. Sabia que hannie hablaba en serio, siempre fue muy sobreprotector con sus seres queridos.
-Esta bien, te amo Honney.
-Yo también te amo, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]
Fiksi Penggemar░Hyunjin es un chico apasionado por el arte y la fotografía, cuando entró a la universidad sentía que algo le faltaba para soltar a la luz su mas grande obra. Creía que no obtendría la chispa que le faltaba hasta que vio a aquel chico lindo en el pa...