16

350 46 3
                                    

Los chicos se encontraban cenando en un restaurante.

—Oye Hyunjin, como vas con lo de tu exposición?.— Pregunta Jisung.

—Muy bien, he entregado algunos adelantos, a los jueces les ha ido gustando mi trabajo, pero me falta una pieza, no la he encontrado aún.

—Jinnie es muy talentoso, seguro la encuentra.— Añadió Felix quien andaba degustando una carne.

—Gracias, Lixie— Hyunjin miraba con ojos de enamorado a Felix, esto lo notaron todos, menos Felix quien andaba concentrado devorando su carne.

Aún quedaban cuatro meses para exposición de Hyunjin, había hecho en el transcurso unos trabajos increíbles, pero su obra maestra aún no estaba terminada, tenía algo en mente, y lo iba a poner en marcha.

—Hey Lixie, tienes salsa en la cara.— Hyunjin le pasa una servilleta a Felix para que se limpie.

—Lo siento, me gusta la carne.— Dijo Felix sonrojado.

—Pues si que eres afortunado, acá hay mucha.— Minho le da una palmada a los muslos de Hyunjin el cual suelta un quejido.

—Minho!.— Se quejó Hyunjin.

Los demás simplemente reían.

—Hey lixie, me acompañas un momento?.

—Claro.

Hyunjin y Felix salen un rato del lugar, dejando a los chicos confundidos.

—Que creen que irán a hacer?— Cuestionó Seungmin.

—Yo creo que se comerán la boca.

—A ti te voy a cortar la boca por ser tan imprudente, ardilla.

—ay que miedo, amor, sálvame de ese ogro— Dice Jisung sentándose y escondiéndose en el pecho de su novio, claro, simplemente haciendo drama.

—Deja a mi lindo novio, Changbin.— Minho le saca la lengua a Changbin para después darle mimos a su novio.

—Tal vez si deberíamos besarnos, Binnie.

—Seungmin!.

【✿】

—Hyunjin, pasa algo?.

—Esto..., tienes planes para el fin de semana?.

—En realidad no, mis padres van a salir así que me quedaré solo en casa estudiando.

—Quieres acompañarme a visitar a mis padres?.

—Y-yo?, estás seguro?.

—Nos quedaríamos en la casa de mis padres, ellos viven aquí mismo en Seúl, pienso que sería una buena oportunidad para convivir más y conocernos.

—Además..., les conté que tengo un amigo muy agradable y tierno, y les gustaría conocerte.

—Les hablaste de mi?— Aquello sorprendió a Felix, nunca llegó a pensar que Hyunjin le había comentado a sus padres de él, eso hizo que se sonrojara.

—Por supuesto, quería que supieran de mi adorable amigo.

—Y..., aceptas?.— Preguntó rascándose la nunca, se notaba nervioso.

—Antes, dormiremos en cuartos separados?.

—No, dormirás conmigo.— Eso hizo que ambos se sonrojaran al máximo.

—B-bien, no veo el problema, acepto— Felix aceptó la propuesta de Hyunjin, era tentador, quería vivir esa aventura con el pelinegro, sus padres sonaban amigables, pero la idea de dormir juntos hacía que su corazón bombeara más de lo normal.

—Mañana paso por ti después de medio día, de acuerdo?.

—E-está bien.— Ambos se sonrieron, sus sonrisas... demostraban amor.

Ambos chicos, regresaron con los demás.

—Uhhhh, a donde tan felices?.

—Mejor cierra la boca, Minho.

—Uy lo siento.— Minho hizo una mueca de indignación.

Ambos chicos hacían contacto visual de vez en cuando, poniéndose nerviosos, estaban ansiosos por lo nuevo que les vendría, tal vez, Felix se decida al final que hacer con sus sentimientos hacía Hwang Hyunjin, por ahora solamente sentía que todo iba a terminar bien.

—Ok, pero no huelen amor y hormonas?.

—Jisung!

—Que?!.

De verdad, Felix amaba a sus amigos.



Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora