26

343 47 3
                                    

—¿Lix...?

—Lo siento...

Ambos chicos se encontraban en el patio trasero de la casa de HyunJin.

—No se por qué reaccioné así, disculpame.— Dijo Felix mientras este jugaba nerviosamente con sus deditos.

—No te preocupes, no diré nada respecto a eso.... Todo está bien— HyunJin comenzaba a ponerse nervioso, estaba a punto de cometer una locura.— espera un momento.

HyunJin se levantó y se dirigió a un lugar del jardín el cuál tenia unas bonitas lámparas, y aprovechando que ya estaba oscuro, las encendió.

A Felix se le iluminaron los ojos por un momento, el jardín se veía muy lindo así. Hyunjin se acercó lentamente, atrayendo ka vista del rubio.

—Te lo juro, n-no planeaba hacerlo así, pero c-creo que es ahora o n-nunca.— HyunJin se maldecía internamente por estar tartamudeando así. Tomó bastante aire y dijo.

—Puede que después de esto ya no me hables más, puede que me odies pero es algo inevitable.— HyunJin suspiró y se dejó llevar. Este se acercó al rubio que lo miraba atento sentado en el pasto, el pelinegro se sentó frente a el, viéndolo a los ojos le dijo.

—Felix, pequeño Lixie, desde hace mucho tiempo he querido decirte esto, solo escucha, después eres libre de tomar la decisión que gustes.— Hizo una pausa .— Me gustas, Felix, me gustas demasiado, estoy cien por ciento seguro de que te amo, amo cada parte de ti, tu sonrisa, tu risa, tus ojitos, tu cabello, tus hermosas pequitas, y por encima de todo, tus sentimientos, eres alguien asombroso en todos los sentidos, eres lo más precioso que he visto. Me gustas desde la primera vez que te vi en aquel parque, tan pequeño e indefenso, me nacieron unas ganas gigantescas de protegerte, cuidarte y amarte...

Felix lo observaba con los ojos abiertos a más no poder, amenazando con llorar, el pelinegro lo notó y le acarició la mejilla.

—Te amo Felix, te amo en cuerpo y alma, de eso estoy seguro, para mí eres lo mejor del mundo, todo de ti me fascina, absolutamente todo, cariño. Quisiera... quisiera que fueras mi novio, mi pareja, para así poder amarte y cuidarte como mereces, aunque eso lo hago desde hace mucho, pero quiero ser mas formal.— Tomó de nuevo aire, agarró las manos de Felix y las apretó viéndolo a los ojos y dijo:

—¿Lixie, quisieras ser mi novio?.

Para ese entonces Felix ya estaba llorando a mares, no creía que HyunJin sintiera eso por él, le parecía tan lindo todo.

HyunJin acariciaba sus manitos con delicadeza.

—y-yo...

Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora