02

871 88 22
                                    

Hyunjin se encontraba algo nervioso, tal vez porque iba a hablarle a ese angelito.

-O-oye, disculpa.- Hyunjin hacía todo lo posible para mantener la calma, pero se le era casi imposible. Aquel chico pecoso al escuchar que lo llamaba elevó su cabeza hacia el pelinegro, Hyunjin estaba perdido en aquellos ojos color avellana que lo estaban mirando.

-Necesitas algo?.- Dijo el pequeño.

Hyunjin volvió en si para no parecer un embobado y causar una mala impresión.

-A-Ah, si!, puede que parezca raro lo que voy a decir pero, está empezando a hacer frio y veo que tu no estás lo suficientemente abrigado y amm..

Aquel chico lo miraba con atención, hyunjin se sentía intimidado en una forma muy curiosa por aquellos ojos que lo observaban, aclaró su garganta y agregó.

-Quiero darte esto.- Hyunjin extendió su mano, en la cual traía una bufanda color beige.

Al pecoso se le hizo algo extraño que llegara ese chico de la nada y le diera una bufanda, el la recibió para no parecer grosero ya que el contrario parecía buena persona, además de que se estaba muriendo de frio.

-Muchas gracias, pero.., tu no la necesitas?- Preguntó el rubio.

-Para nada, soy bueno con el frió, además, vi que la necesitabas más que yo.- Contestó hyunjin con una sonrisa, prosiguiendo a ponerse en cunclillas frente al pequeño.

-Me llamo Hyunjin, Hwang Hyunjin. Puedo?- El contrario asentió; Hyunjin le puso la bufanda al pecoso aún sonriendo.

El chico rubio se encontraba un poco nervioso, no sabía muy bien que estaba pasando pero lo unico que tenía claro era que un chico realmente apuesto le estaba poniendo una bufanda en su cuello que está algo frió. Este no pudo evitar sonrojarse levemente ante la situación.

-Ya está, tal vez te sirva mientras regresas a tu casa- Dijo hyunjin alejándose del pecoso.

-Felix.-

-Eh?-

-Lee Felix, ese es mi nombre- Dijo el rubio con la cabeza un poco baja, se encontraba un poco avergonzado.

-Eres extranjero?- Preguntó Hyunjin.

-Así es, soy de Australia, pudiste notarlo ya que mi coreano no es muy bueno.- Dijo riendo levemente apenado.

-Oh!, que interesante, y no te preocupes, seguro en un tiempo dominarás a la perfección el idioma-. Agregó hyunjin feliz, estaba entablando una conversación normal con aquel chico lindo, aunque.., su voz no iba nada con su cara, la verdad era alguien muy interesante.

-Te parece si vamos a tomar algo?, la temperatura está bajando notablemente.- Dijo Hyunjin mirando hacia arriba-.

-E-eh, lo siento!, puede que parezca raro que un extraño te invite a tomar algo de la nada, de verdad perdóname.- Hyunjin estaba de pie haciendo reverencias disculpándose.

Felix soltó una pequeña risa, algo que calmó al pelinegro, le resultaba reconfortante.

-Puede que si, pero eres un extraño muy divertido, y no te ves mala persona. Acepto ir a tomar algo contigo, siempre y cuando yo pague lo mio.- Agregó el rubio mientras se levantaba.

-Gracias!, pero yo pagaré lo tuyo.- Contestó Hyunjin.

-Seguro?- Cuestionó el pecoso.-

-Claro que sí- Dijo Hyunjin con una sonrisa, la cual al pecoso le resultaba muy linda.

-Está bien.- Felix acepta que Hyunjin pague las bebidas, le gusta verlo feliz, todo es raro, es un extraño aún, pero con lo que llevan hablando siente que puede estar seguro con el.

-Bien, entonces espera a que levante mis cosas.- Hyunjin se va a un lado de donde estaban y empieza a recoger sus cosas de la universidad.

-Oh, te gusta dibujar?- Preguntó curioso el pecoso al ver todas las cosas que llevaba el pelinegro.

-Claro que sí, lo amo.- Dijo mirando a sus cuadernos con una pequeña sonrisa.

-De hecho voy a una universidad de arte.- Dijo mirando al pecoso.-

-Wow, eso es asombroso, veo que te apasiona mucho.- Dijo con una pequeña sonrisa.

-Y tú?, tu estudias?- Le preguntó hyunjin al pecoso mientras iban caminando hacia la cafetería más cercana.-

-Ammm, claro que sí, me gusta mucho bailar y en mi universidad hay clubes de danza en los cuales participo, pero no es algo a lo que me dedico 24/7, es más por diversión, ya que mis padres quieren que estudie administración de empresas.- Hyunjin le estaba prestando toda su atención a lo que decía el pequeño rubio-.

-Ah!, perdona, hablé demasiado?.., que vergüenza.- Felix se detuvo con la cabeza gacha algo apenado, acostumbra a hablar mucho cuando tiene confianza, era uno de sus defectos según el.-

-Tranquilo, no pasa nada, no hablas mucho, me gusta escucharte.- Agregó hyunjin mientras le tocaba el hombro al rubio.-

-Ven, ya estamos cerca- Hyunjin le tomó la mano al rubio, dandose cuenta de que esta era mucho más pequeña que la suya, Felix estaba demasiado avergonzado, el sentir a esa mano que era mucho más grande que la suya lo ponía demasiado nervioso, aunque hyunjin no lo parecía estaba igual o incluso peor.

-Ven, ya estamos cerca- Hyunjin le tomó la mano al rubio, dandose cuenta de que esta era mucho más pequeña que la suya, Felix estaba demasiado avergonzado, el sentir a esa mano que era mucho más grande que la suya lo ponía demasiado nervioso, aunq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Llegamos.- llegaron a la cafetería la cual tenía un rico sabor a dulce, además de ser cálida. Hyunjin seguía sin solar la mano de Felix, le resultaba calmante aquel acto, pero el pelinegro pensó en que el pecoso se podría sentir incomodo y lo soltó-Felix sonrió tristemente-.

-Sentémonos acá, estamos cerca a la ventana- Dijo hyunjin mientras guiaba a Felix hacia aquella mesa, sentándose uno en frente del otro-.

Ambos estaban nerviosos. Lo que los dos sabían es que se sentían seguros con el otro, cosa rara ya que se habían conocido unos minutos antes.-

La mesera llegó y les tomó la orden, hyunjin pidió un café americano y felix pidió un café sencillo y un brownie.-

-Te gustan los brownies?- Preguntó hyunjin ante lo que había pedido el rubio.-

-Si, me gustan mucho.- Contestó felix sonriendo-

-En verdad es muy lindo.- Pensó Hyunjin viéndolo fijamente a los ojos.-

-Estás bien?- Preguntó felix un poco intimidado ya que el más alto no le quitaba la mirada de encima.

-Eres muy lindo, australiano felix.

Este es el comienzo de la historia de estas dos almas que se encontraron por obra del destino, les irá bien?, ya veremos.




Este es el segundo capítulo!, espero les guste esta historia<3

Bye!!


Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora