...
Minho y Han se encontraban hablando por teléfono.
-Oye Hannie.
-Si?.- Contesta Jisung.-
-Yo..
-Dime, me estás asustando.- Dice Jisung comenzándose a preocupar por el recién tono de Minho.
-¿Quieres... salir conmigo hoy?- Propone Minho algo nervioso.
-¡¿Enserio?!, obvio!- Jisung se notaba demasiado emocionado ante la propuesta.
-Bien, voy por ti en media hora.
-Está bien!- Colgaron la llamada y Jisung fue a arreglarse.
Pasaron los minutos y Hannie ya estaba listo.
Estaba demasiado emocionado, ya que no siempre es Minho quien toma la iniciativa de salir, eso lo ponía muy feliz, tanto que sentía que quería llorar.
Minho y Han llevaban un año de relación, una relación muy linda, eran ante los ojos de los demás, la pareja perfecta, complementaban muy bien.
Después de esperar un rato, Minho llegó al departamento de Jisung.
-Me extrañaste?- Preguntó Minho sonando algo coqueto.
-Sabes que sí, amor- Jisung se acerca a Minho y pone sus brazos al rededor de su cuello acercándolo para besarlo, un beso corto, pero tierno.
-Que lindo eres, Hannie- Dice Minho.
-Lo se, soy hermoso- Dice Jisung sonando vanidoso, soltándose del agarre.
-Presumido.- Minho agarra la mano de Jisung para ir a su esperada cita.
******************************
-A donde vamos, Honnie?- Pregunta Jisung.
-Ya verás.
Minho quería pasar un día agradable con su Hannie. No demoraron mucho y llegaron.
-Llegamos.- Agregó Minho aún sosteniendo la mano de Jisung.
-¡Que lindo!- Exclamó Jisung.
Minho los había llevado a un zoológico, sabía que a Jisung le gustaban los animales, entonces sería bien ir allí, además de que dentro del lugar había parques donde se hallaban animales sueltos, claro, indefensos, junto con cafeterías y tiendas de recuerdos.
-¿Entramos?.
-¡Vamos!.
Los chicos tomaron un mapa y se dirigieron a recorrer el lugar, compraron bebidas y cada que podían se tomaban fotos en algún lugar verde bonito, o junto a donde estaban los animales.
Minho amaba tomarle fotos a Jisung, se veía tan feliz, y para él, la felicidad de Jisung era lo primero, si él estaba feliz, Minho también lo estaba.
-¡Honnie, mira!- Gritó Jisung llamando la atención de Minho.
Jisung traía en sus manos un pequeño conejito, lo agarró porque casi lo pisa.
Era demasiado tierno, pero para los ojos de Minho, era más tierno ver a su novio como chocaba su nariz contra la del conejito. No lo dudó y les tomó una foto, no es algo que veas todos los días.
-Lo pondré en un lugar seguro, no quiero que se lastime.
Jisung buscaba un buen lugar para dejar al conejito.
Encontró un lugar espacioso, era zona verde y habían más animalitos por la zona, decidió dejarlo ahí.
-¡Adiós, amiguito!.
-Oye Hannie, quieres comer algo?.
-¡Si!- Los chicos volvieron a tomarse de las manos, se sentían tan bien juntos, no quería que eso terminara.
Rato después, los chicos ya estaban por regresar, no sin antes, pasar por el acuario.
-Honnie..., esto es muy lindo, gracias por todo lo de hoy, eres increíble.
Ambos chicos se miraron a los ojos, esos pocos segundos de contacto visual parecieron eternos. Sin esperar más, Jisung tomó del cuello a Minho, acercándolo a el.
-Te amo, Honnie.- Dijo sin apartar la mirada de los ojos gatunos de Minho.
-Yo te amo muchos más, Hannie.
Ambos chicos se unieron en un cálido beso, un beso que demostraba lo mucho que ellos se amaban, un beso que evidencia sinceridad.
Minho en un descuido, mordió el labio inferior de Jisung, provocando un gemido de parte de este.
-Delicioso.
-C-cállate.
Y los chicos partieron rumbo al departamento de Jisung, donde terminarían su linda salida.
El amor es hermoso, no lo creen?.
ESTÁS LEYENDO
Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]
Fanfic░Hyunjin es un chico apasionado por el arte y la fotografía, cuando entró a la universidad sentía que algo le faltaba para soltar a la luz su mas grande obra. Creía que no obtendría la chispa que le faltaba hasta que vio a aquel chico lindo en el pa...