Los chicos decidieron salir a dar una vuelta por los alrededores.—El clima está muy bueno hoy.— Añadió Felix.
—Concuerdo.— Respondió HyunJin.
—Jinnie....
—¿Dime?
—A ti te gus- — Felix fue interrumpido.
—¡Hey!.
—¡BangChan mi amigo!— Exclamó HyunJin dándole un abrazo. Felix se sintió tímido y algo tonto por lo que casi decía si no hubiera llegado el amigo de el pelinegro.
—HyunJin, él es JeongIn— Dijo agarrando la mano de este para acercarlo.
—Como no recordarte, un gusto volver a verte Innie.— Dijo HyunJin con una sonrisa. JeongIn le correspondió.
—Chicos, él es Felix— Dijo imitando la acción de BangChan — es mi pequitas.— Felix se sonrojó.
—H-hola...
—¡Pero si eres lo más lindo que he visto!— Exclamó JeongIn mientras se acercaba al pequeño rubio y empujaba a HyunJin. — eres muy tierno ¿lo sabías?.
—N-no, gracias.— Respondió con una sonrisa.— Tu también eres muy lindo.
JeongIn le dio un fuerte abrazo que Felix aceptó gustoso. Mientras tanto los mayores se estaban mordiendo los dedos en lo que observaban como sus pequeños se daban cumplidos y se hablaban como si se conocieran de toda la vida; El primero en reaccionar fue HyunJin.
—Me alegro que se hayan llevado bien.— HyunJin abraza de la cintura a el pecoso mientras lo atrae a él. Felix soltó una pequeña risita.
—Como no, tu novio es muy adorable.— Dijo JeongIn inocentemente.
Ambos chicos se sonrojaron. Bangchan solo se reía.
—Jeongin, no somos novios.— No aún.
—Eso es verdad, Innie, no somos novios...— Esta vez el que habló fue Felix soltándose del agarre de Hwang.
—HyunJin, quiero regresar.— Dijo Felix con un tono suave, parecía triste.
—D-de acuerdo. Chicos, después quedamos para formalizar mejor.
—Me parece bien, quisiera conocer más a tu pequeño australiano, quisiera ser su amigo.— Añadió BangChan.
—¡Yo también quiero!.— Exclamó JeongIn emocionado.
—Por mi no habrá problema.— Sonrió Felix.— Nos vemos en otra ocasión.— El rubio hizo una reverencia y se marchó camino a casa de HyunJin sin ver si lo seguía o no, solo quería no pensar tanto.
Cuando Felix se estaba alejando BangChan habló:
—Amigo no seas bruto, ve con él y no dejes que se atormente.
—S-sí, gracias Hyung.— HyunJin se despidió de ambos y se fue corriendo detrás del pecoso.
—Esos dos se atraen.
—Es obvio, Innie.
—Hyung, quiero comer pizza.
BangChan se rió.
—Vamos, pequeño.
Será que HyunJin y Felix se abrirán a sus sentimientos?, lo veremos
ESTÁS LEYENDO
Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]
Fanfiction░Hyunjin es un chico apasionado por el arte y la fotografía, cuando entró a la universidad sentía que algo le faltaba para soltar a la luz su mas grande obra. Creía que no obtendría la chispa que le faltaba hasta que vio a aquel chico lindo en el pa...