—¡Papá!, que susto me diste— Dijo HyunJin levantándose del sofá para ir a abrazar a su padre el cual le correspondió gustoso.
—Es bueno verte, hijo.— El señor miró por encima del hombro al chico que se encontraba con la mirada en el suelo.
—Dime, quien es el?.— Preguntó soltándose del abrazo.
—Oh, él es Felix, es mi... mejor amigo.
—Oh!, ya veo— Dijo acercándose a Felix, este se levanto viéndolo a los ojos.
—Hola Felix, soy el padre de HyunJin, me llamo Hwang YeonJun.— Dijo sonriente tendiéndole la mano a Felix, este la estrechó nervioso.
—Un gusto conocerlo YeonJun Hyung.
—Deja las formalidades, estas en mi casa, acomódate. Si ese muchacho de allí, —dijo señalando a HyunJin,— te hace sentir incomodo me dices directamente, así voy y le jalo de las orejas, bueno?.
—Claro— Contestó Felix soltando una risa.
—Papá, obvio no lo haré sentir incomodo, es mi lindo pecoso invitado especial.— Dijo mirando a Felix con una mirada dulce. Ambos chicos se quedaron viéndose fijamente por unos segundos que creyeron eternos. Felix bajó la mirada sonrojado.
Tierno..
—Me parece estupendo, espero que vengas más seguido, Felix.
—Iré al cuarto, quiero descansar un poco.— Dijo alejándose de Felix, dirigiéndose a las escaleras, no sin antes susurrarle algo a HyunJin ya que estaba cerca a estas.
—Después hablaremos, jovencito, espero se porten bien— Susurró y le palmeó el hombro a su hijo, dirigiéndose escaleras arriba para ir con su esposa.
—Jinnie...
Hyunjin dirigió su vista a Felix, acercándose a este.
—Tus padres en verdad son atractivos.— Dijo viéndolo a los ojos.
—Por supuesto, de donde crees que saqué la belleza que llevo puesta?— Dijo sonando orgulloso.
—Te creo.— Felix se rascó la nuca algo incomodo, no sabía que hacer o decir.
—Quieres ducharte?, digo, para que estés cómodo.— Agregó HyunJin rompiendo el hielo.
—Me parece bien, siento algo de calor.
—Bien, en mi cuarto hay un baño, aunque puedes usar el del pasillo si gustas.
—No quiero molestar tanto, puedo usar el del pasillo.— Dijo con una sonrisa.
—De acuerdo.
—Sígueme, te mostraré donde queda mi cuarto y el baño.— HyunJin hizo un ademán con la mano para que Felix lo siguiera.
Felix miraba con atención los diferentes cuadros con fotografías que colgaban de las paredes en el pasillo, viendo la variedad en ellas, fotos de paisajes que parecen pintados a mano, fotos familiares, entre otras cosas.
—Bien, este de acá es mi cuarto, y el baño queda al frente.
—Entiendo, entraré a tu cuarto por mi ropa de dormir— Felix entró al cuarto buscando en su maleta ropa para cambiarse, este salió al baño.
—Te espero adentro.— HyunJin entró al cuarto, notando lo caluroso que se sentía, entonces decidió encender el aire acondicionado. Si, HyunJin era quisquilloso con el tema del calor, entonces sus padres optaron por colocar un aire acondicionado en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]
Fanfiction░Hyunjin es un chico apasionado por el arte y la fotografía, cuando entró a la universidad sentía que algo le faltaba para soltar a la luz su mas grande obra. Creía que no obtendría la chispa que le faltaba hasta que vio a aquel chico lindo en el pa...